Madrid-Frankfurt con que compañia? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Madrid-Frankfurt con que compañia?  Autor: MangkudunSati Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 21:08
    ----
Que compañia hay que salga muy economico viajar a frankfurt desde madrid?somos 4 y lo que encuentro no me baja de los 550 a 600 euros ida y vuelta en noviembre cuando recuerdo haber visto hace unos meses ya pero vuelos por 30 o 40 euros
Que otra forma tengo de llegar a frankfurt barato?buses,tren?
Muchas gracias
Alex

#2:  Re: Madrid-Frankfurt con que compañia?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 11:37
    ----
Has probado con Lufthansa?
Dependiendo qué fechas en noviembre están bastante económicos; teniendo en cuenta que no hay low cost desde Madrid y que al comprar con tan poco tiempo de antelación es difícil encontrar algo barato...

#3:  Re: Madrid-Frankfurt con que compañia?  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2014 14:52
    ----
LAN suele tener precios muy buenos, incluyen maleta facturada y dan un snack.

#4:  Re: Madrid-Frankfurt con que compañia?  Autor: MangkudunSati Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 19:14
    ----
He mirado Lufthansa y sale carisimo
Mirare a ver Lan como me decis a ver
Muchas gracias por vuestras respuestas

#5:  Re: Madrid-Frankfurt con que compañia?  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Sab, 08-11-2014 15:25
    ----
Yo he viajado con Iberia, Lufthansa y LAN, y relación calidad/precio sin duda la mejor es LAN. EL unico inconveniente es que solo tiene un trayecto diario, y si los horarios no te coinciden bien pues tas jodido...




Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: