Sellos en el pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Bajjjocero Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 11:35
    ----
bajamonti Escribió:
Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THB/pp) en la parte de Laos hay un mercado bastante mas barato que en Tailandia allí es donde hay un puesto donde os ponen el sello, os dejan una hora +o- para hacer las compras antes de cruzar Mekong de nuevo y volver a Tailandia

Muchas gracias! Pues me da a mi, que si tardamos una hora mas el rato de la ida y la vuelta, me voy a quedar con las ganas... Muchas gracias de todos modos!

#52:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 11:43
    ----
bajjjocero Escribió:
bajamonti Escribió:
Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THB/pp) en la parte de Laos hay un mercado bastante mas barato que en Tailandia allí es donde hay un puesto donde os ponen el sello, os dejan una hora +o- para hacer las compras antes de cruzar Mekong de nuevo y volver a Tailandia

Muchas gracias! Pues me da a mi, que si tardamos una hora mas el rato de la ida y la vuelta, me voy a quedar con las ganas... Muchas gracias de todos modos!
Para que te hagas la idea lo de cruzar Mekong las agencias en la excursión al Triangulo de oro lo ofrecen como algo opcional y dejan el tiempo para los que quieren hacerlo, en tu caso imagino que será por el estilo con lo cual es probable que tengáis tiempo para hacerlo, lo de cruzar al Mekong en si no lleva mucho tiempo

#53:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Bajjjocero Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 13:53
    ----
bajamonti Escribió:

Para que te hagas la idea lo de cruzar Mekong las agencias en la excursión al Triangulo de oro lo ofrecen como algo opcional y dejan el tiempo para los que quieren hacerlo, en tu caso imagino que será por el estilo con lo cual es probable que tengáis tiempo para hacerlo, lo de cruzar al Mekong en si no lleva mucho tiempo

Ok, pues intentaré estar avispado a ver si lo puedo hacer... En 2 meses y unos días saldré de dudas Sonriente

Gracias de nuevo, por toda la información!

#54:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 23:27
    ----
Que curioso este hilo. No sabia que se podian incluir sellos n oficiales en el pasaporte….. Igual ahora voy por todos los sitios posibles pidiendo selos y "visados" jejejejeje.

#55:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:16
    ----
He dejado en el hilo de Parques Naturales de USA una recopilación de sellos no oficiales de mi viaje Sonriente

Os las pongo por aquí también

Golden Gate
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Alcatraz
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Yosemite
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Death Valley y Bryce (no se ve muy bien Trist )
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Gran cañon
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes


Última edición por Nari85 el Vie, 09-10-2015 19:21, editado 1 vez

#56:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:17
    ----
Como molan Nari
Saludoss

#57:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:22
    ----
Por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas jajaja luego fui responsable y segui en el bus jaja

#58:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:26
    ----
Chocado Aplauso muy chulos ¿en cada parque sellan uno o varios? el de Alcatraz es que mas me mola Mr. Green

#59:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:27
    ----
nari85 Escribió:
por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas jajaja luego fui responsable y segui en el bus jaja

A veces va bien ser un pelin iresponsable amiga Mr. Green
He estado siguiendote en las fotos del face y me ha encantado tooodo
Saludos

#60:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 19:28
    ----
Tienes algunos que tienes varios y otros que solo tienes uno. En alcatraz fue el unico sitio donde me lo pusieron en los otros me los ponia yo(De ahí que en elde bryce se viese bastante mal la primera vez que lo puse, no tenia tinta!)

#61:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Wireless2000 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 16:19
    ----
No supone un problema poner un sello "no oficial" en el pasaporte? Disculpad si esto ya se ha respondido.

#62:  Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 16:22
    ----
wireless2000 Escribió:
No supone un problema poner un sello "no oficial" en el pasaporte? Disculpad si esto ya se ha respondido.
No, ningún problema.. Lo suelen poner en últimas paginas NOTES no en las páginas de visados y sellos oficiales

#63:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 16:40
    ----
Yo los americanos los puse en la parte de visados y en Argentina me los pusieron allí. El único problema debería de ser si me quedase de páginas que tuviese que renovar.

#64:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 1:05
    ----
Mi sello de pasaporte mas preciado es la huella de pie de One Foot Island de Aitutaki

#65:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 22:17
    ----
Sellos no fronterizos de Perú pero que molan un montón
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

#66:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 22:25
    ----
ssusana Escribió:
sellos no fronterizos de Perú pero que molan un montón
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Aplauso ):; Aplauso
Pero el bajón que te da cuando te caduca el pasaporte y tienes que empezar "limpio" Chocado

#67:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 23:56
    ----
Muy buenos sellos Susana!!!

#68:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Palafox Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 17:41
    ----
Yo también guardo los de Ushuaia del fin del mundo con mucha ilusión pero el que más me emociona es el haber llegado al mismísimo Cabo de Hornos.

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

#69:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 22:37
    ----
Guauu ese es un sello TOP!

#70:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Jjgarcia-sobrino Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 23:11
    ----
Hola! No se si estara puesto en alguna conversación, pero cuando estuve en tokio puse varios sellos en el pasaporte de diferentes atracciones turisticas, ahora voy a viajar a Nueva York y queria saber si me pueden poner alguna pega por tener sellos no oficiales en el pasaporte

#71:  Re: Sellos en el pasaporte  Autor: Viajero48920 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-02-2021 3:20
    ----
Hay alguna forma de recuperar esos sellos, que lo dudo, ya que perdí el pasaporte o alguna manera de pedir a los países que estuve allí en fechas específicas?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: