Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente

#381:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Miguela Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 0:15
    ----
Me puede decir alguien si es posible ir en coche? Solo veo información de bus y tren. Gracias

#382:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Miguela Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 0:16
    ----
Es posible ir en coche? Seria a finales d agosto

#383:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 8:29
    ----
Miguela Escribió:
Es posible ir en coche? Seria a finales d agosto

Puedes ir en coche, hay parking en la entrada de pago. En la web tienes las coordenadas GPS.
www.laminadesalwieliczka.es/ ...-turistico
Amistad

#384:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 14:29
    ----
olsaal81 Escribió:
Buenas tardes
Vamos en Octubre a Cracovia y tenemos dudas con esta excursión de las minas
No es posible hacer las dos rutas (minera y turística) con guia en español ?
Todas las páginas que hemos consultado nos dicen que en español solo puede ser la turística y de inglés vamos lo que podríamos decir... Justitos ...

Es así como dices.
La ruta es Larga y caminas bastante, con la de turista tienes suficiente para un día.
Nosotros hicimos la turística y está fenomenal, yo no tenía muchas ganas por los comentarios que a veces lees tipo es una turistada, etc .
Pero estuvo genial, llevaba 1 niño y 2
Adolescentes y lo disfrutaron muchísimo. Después de hacerla la recomiendo totalmente.
También fuimos por nuestra cuenta en coche y sin problemas.

#385:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 14:30
    ----
olsaal81 Escribió:
Buenas tardes
Vamos en Octubre a Cracovia y tenemos dudas con esta excursión de las minas
No es posible hacer las dos rutas (minera y turística) con guia en español ?
Todas las páginas que hemos consultado nos dicen que en español solo puede ser la turística y de inglés vamos lo que podríamos decir... Justitos ...

Es así como dices.
La ruta es Larga y caminas bastante, con la de turista tienes suficiente para un día.
Nosotros hicimos la turística y está fenomenal, yo no tenía muchas ganas por los comentarios que a veces lees tipo es una turistada, etc .
Pero estuvo genial, llevaba 1 niño y 2
Adolescentes y lo disfrutaron muchísimo. Después de hacerla la recomiendo totalmente.
También fuimos por nuestra cuenta en coche y sin problemas.

#386:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 8:36
    ----
Buenos días.
Estuvimos en Cracovia hace 2 semanas, y pese a que no nos apetecía mucho a parte de la expedición, decidimos ir a las minas de sal.
La verdad es que estuvo muy chula. Nos gustó mucho a todos. Es interesante de ver.
Eso sí, hicimos la ruta turística y creo que es más que suficiente. Es larga. íBamos con 2 niños y quizá a ellos se les haría algo pesada.
La guía era española.
Da un poco de yuyu si te paras a pensar dónde estás pero bueno...
La parada del tren está justo en frente de las minas. Es facilísimo llegar además de económico.
Para mí, recomendable.

#387:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Felulofe Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 10:01
    ----
Efectivamente acabo de regresar, y hay parking de pago, te cobran 6 zloty por hora, al entrar un chico te da un vale, y al salir ese mismo chico te lo cobra, por cierto en efectivo, no admiten tarjetas. Yo pagué por 4 horas, 6 euros. No es muy grande, pero aparqué sin problema.

#388:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Malbar Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 22:18
    ----
Felulofe Escribió:
Efectivamente acabo de regresar, y hay parking de pago, te cobran 6 zloty por hora, al entrar un chico te da un vale, y al salir ese mismo chico te lo cobra, por cierto en efectivo, no admiten tarjetas. Yo pagué por 4 horas, 6 euros. No es muy grande, pero aparqué sin problema.

Buenas noches. Vamos a mediados de Noviembre a Cracovia y queremos ir a las minas con el tren. No sabemos idiomas. Alguien nos podría decir si es fácil sacar el billete del tren por las máquinas.?? Esta en español?? O se pueden sacar por Internet y llevar en papel??? Muchas. Gracias.

#389:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) -...  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:48
    ----
pirucha Escribió:
Hola, acabo de llegar, el tren es súper fácil, a wiezlika, pasan cada dos por tres y compras el billete dentro del mismo tren. Cuando entres a la estación central busca en la pantalla en que numero de platform es el tren de wiezlika y te bajas en la última parada, cuando llegues allí te bajas, subes una cuesta a mano derecha y ya está la mina, nos ha costado el billete de tren 9,20 zlotis los tres.

pirucha Escribió:
Hola, se podrán comprar en taquilla pero las compramos en el tren por comodidad, había sitios libres de sobra. En cuanto a las entradas las compramos en una oficina que había de las minas de sal en el casco antiguo, pero también se podian comprar en taquilla en las minas pero no quisimos arriesgar por miedo a que se agotaran.

Compras el billete del tren en el mismo tren? No he entendido esto

Gracias

#390:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:49
    ----
En el mismo tren o en las máquinas del anden

#391:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:53
    ----
Petalosdeluz Escribió:
En el mismo tren o en las máquinas del anden

Nunca había comprado el billete en el mismo tren, curioso, gracias

Herculana Escribió:
Buenos días.
Estuvimos en Cracovia hace 2 semanas, y pese a que no nos apetecía mucho a parte de la expedición, decidimos ir a las minas de sal.
La verdad es que estuvo muy chula. Nos gustó mucho a todos. Es interesante de ver.
Eso sí, hicimos la ruta turística y creo que es más que suficiente. Es larga. íBamos con 2 niños y quizá a ellos se les haría algo pesada.
La guía era española.
Da un poco de yuyu si te paras a pensar dónde estás pero bueno...
La parada del tren está justo en frente de las minas. Es facilísimo llegar además de económico.
Para mí, recomendable.

Creo que iremos en tren, así me ahorro los atascos

Gracias

#392:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 14:07
    ----
Hola!
Sabeis si el horario de las visitas en español sigue siendo a las 11? Tenemos previsto ir en abril y era para asegurarme...
Muchas gracias!!!

#393:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 17:35
    ----
Comprueba horario para el día que tú vas; antes era 11:40 y 16:40
www.ebilety.kopalnia.pl/ ...p?LangId=H

#394:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Viajero8661 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 22:28
    ----
Recién llegados de Cracovia

Respecto a las minas de sal

Iba con los horarios de los trenes impresos, 3 opciones. A las 2 primeras ya no llegábamos, pero si a la tercera. En la estación de trenes en las taquillas le dije a la taquillera que 2 billetes para ese y.... Nos dijo que era un bus......... Cuidado con la www de los horarios de los trenes que también saca bus. En fin, consulta a Internet, es el bus 304, intentar encontrarle, imposible, no aparece, y en una de las 14 veces que fuimos corriendo lo vimos. Estaba saliendo del centro comercial en una calle lateral. A las minas, a la visita en castellano de las 16:40 llegamos a las 16:37, vamos, de milagro, un semáforo más y no llegamos

A la vuelta volvimos en tren. Creo que esperamos como 20 minutos a que llegara

#395:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Elizabeth5520 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 1:36
    ----
Buenas noches, vamos en mayo a Cracovia, vienen mis hijas de 3 años y 1 año, tengo la duda si las minas de sal se pueden ver o es muy complicado con ellas? Tienen horario para hacer la ruta en español? Me recomendáis algún guía para ver la ciudad? y sabéis que tiempo hace ese mes, si hace todavía frio? Muchas gracias

#396:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 14:15
    ----
Elizabeth5520 Escribió:
Buenas noches, vamos en mayo a Cracovia, vienen mis hijas de 3 años y 1 año, tengo la duda si las minas de sal se pueden ver o es muy complicado con ellas? Tienen horario para hacer la ruta en español? Me recomendáis algún guía para ver la ciudad? y sabéis que tiempo hace ese mes, si hace todavía frio? Muchas gracias

Hola
Mejor en este hilo: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#397:  Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Autor: Viajero8661 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 15:40
    ----
Elizabeth5520 Escribió:
Buenas noches, vamos en mayo a Cracovia, vienen mis hijas de 3 años y 1 año, tengo la duda si las minas de sal se pueden ver o es muy complicado con ellas? Tienen horario para hacer la ruta en español? Me recomendáis algún guía para ver la ciudad? y sabéis que tiempo hace ese mes, si hace todavía frio? Muchas gracias

Respecto a las minas de sal con niños. Es complicada la primera parte, que tienes que bajar 380 escaleras. Al final subes en un ascensor canijo. Entiendo que carrito lo tienes que dejar arriba. Desde mi ignorancia del mundo infantil, creo que se puede hacer duro (1h30' con los niños acuestas no se si es duro o el pan nuestro de cada dia). Para niños un poco mas grandes que ya anden solos, les va a gustar mucho porque tienen muchas zonas que parecen las minas de los enanos de Moria (El señor de los anillos)

#398:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 15:48
    ----
viajero8661 Escribió:
Recién llegados de Cracovia

Respecto a las minas de sal

Iba con los horarios de los trenes impresos, 3 opciones. A las 2 primeras ya no llegábamos, pero si a la tercera. En la estación de trenes en las taquillas le dije a la taquillera que 2 billetes para ese y.... Nos dijo que era un bus......... Cuidado con la www de los horarios de los trenes que también saca bus. En fin, consulta a Internet, es el bus 304, intentar encontrarle, imposible, no aparece, y en una de las 14 veces que fuimos corriendo lo vimos. Estaba saliendo del centro comercial en una calle lateral. A las minas, a la visita en castellano de las 16:40 llegamos a las 16:37, vamos, de milagro, un semáforo más y no llegamos

A la vuelta volvimos en tren. Creo que esperamos como 20 minutos a que llegara

Gracias por compartir tus experiencias en Cracovia

#399:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 14:48
    ----
Una pregunta , si vamos temprano a las minas y salimos a la hora de comer por ejemplo. Después cerca de allí aunque sea en coche que podemos hacer antes de volver a Cracovia. O al reves que podemos hacer antes de ir a las minas para entrar después de comer a ellas. Un saludo . Alguna ciudad , monumento, parque natural ...

#400:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 11:44
    ----
Hola
Paso la conversación al hilo de las Minas de Sal Guiño
Saludos

#401:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Artemisa23 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 20:24
    ----
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 119431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: