Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente

#401:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 11:47
    ----
viajero8661 Escribió:
Recién llegados de Cracovia

Respecto a las minas de sal

Iba con los horarios de los trenes impresos, 3 opciones. A las 2 primeras ya no llegábamos, pero si a la tercera. En la estación de trenes en las taquillas le dije a la taquillera que 2 billetes para ese y.... Nos dijo que era un bus......... Cuidado con la www de los horarios de los trenes que también saca bus. En fin, consulta a Internet, es el bus 304, intentar encontrarle, imposible, no aparece, y en una de las 14 veces que fuimos corriendo lo vimos. Estaba saliendo del centro comercial en una calle lateral. A las minas, a la visita en castellano de las 16:40 llegamos a las 16:37, vamos, de milagro, un semáforo más y no llegamos

A la vuelta volvimos en tren. Creo que esperamos como 20 minutos a que llegara

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las minas de sal Guiño
Saludos

#402:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 13:58
    ----
dragonikki Escribió:
Una pregunta , si vamos temprano a las minas y salimos a la hora de comer por ejemplo. Después cerca de allí aunque sea en coche que podemos hacer antes de volver a Cracovia. O al reves que podemos hacer antes de ir a las minas para entrar después de comer a ellas. Un saludo . Alguna ciudad , monumento, parque natural ...

Hola te contesto( aunque todavía me falta una semana para ir) según un viajero, el propio casco urbano de Wieliczka donde hay una pintura en 3D de Ryszard Paprocki es la mayor pintura de arte callejero de Polonia , hay además un castillo ( Castillo Żupny ), la iglesia de San Clemente , la Iglesia de madera de S. Sebastián y en los alrededores de la mina : torre de Graduación o Tężnia Solankowa , también otro recorrido por galerías mineras "el recorrido minero del pozo Regis".
La información la he obtenido de ésta página www.mibauldeblogs.com/ ...wieliczka/

#403:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 22:24
    ----
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

#404:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 7:10
    ----
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

#405:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:49
    ----
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

#406:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:43
    ----
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, fuimos en un microbús*, que nos dejó a unos 50 m de las taquillas y entrada a la mina.
Volvimos en autobús**, que tiene la parada en la misma carretera que nos dejó el microbús a unos 100 metros de la misma , en dirección a Kraków . Hay una marquesina y está perfectamente señalizado.
Nos resultó muy fácil llegar. Los billetes del microbús se los compramos al conductor y los del autobús los compramos en una máquina que había en el interior del propio autobús.
A la entrada de la zona de taquillas hay una oficina de Información, dónde te atienden muy bien y te facilitan planos y recorridos por Wieliczka e incluso te indican dónde tomar el autobús de vuelta.Saludos
(*) cogimos el microbús en el andén 17 de la estación de autobuses, que está detrás de Kraków Glówny.
(**)A la vuelta nos dejó en la calle Bosacka que está detrás de Kraków Glówny.

#407:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 8:11
    ----
maria65 Escribió:
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, fuimos en un microbús*, que nos dejó a unos 50 m de las taquillas y entrada a la mina.
Volvimos en autobús**, que tiene la parada en la misma carretera que nos dejó el microbús a unos 100 metros de la misma , en dirección a Kraków . Hay una marquesina y está perfectamente señalizado.
Nos resultó muy fácil llegar. Los billetes del microbús se los compramos al conductor y los del autobús los compramos en una máquina que había en el interior del propio autobús.
A la entrada de la zona de taquillas hay una oficina de Información, dónde te atienden muy bien y te facilitan planos y recorridos por Wieliczka e incluso te indican dónde tomar el autobús de vuelta.Saludos
(*) cogimos el microbús en el andén 17 de la estación de autobuses, que está detrás de Kraków Glówny.
(**)A la vuelta nos dejó en la calle Bosacka que está detrás de Kraków Glówny.

Gracias Aplauso

Te ponen muchas pegas con el cambio?

#408:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 8:54
    ----
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, yo fui en tren y también muy fácil llegar. No tiene pérdida.

#409:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 9:27
    ----
MrsKnook Escribió:
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, yo fui en tren y también muy fácil llegar. No tiene pérdida.

Esta muy lejos de la estación de tren?

#410:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 9:30
    ----
albertini Escribió:
MrsKnook Escribió:
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, yo fui en tren y también muy fácil llegar. No tiene pérdida.

Esta muy lejos de la estación de tren?

Tardas unos 5 minutos andando desde el tren hasta la entrada de las Minas

#411:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:28
    ----
[quote="albertini"][quote="maria65"][quote="albertini"]
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

...

Te ponen muchas pegas con el cambio?

(Presumo que te refieres al cambio de divisas, de € a zlotis ) No tienes ningún problema, decides la cantidad que vas a cambiar, y preguntas cuántos zlotis te dan por dicha cantidad y luego preguntas si cobran comisión. Yo no cambié en Cracovia, cambié en la estación central de tren de Varsovia ( en Warzawa Centralna ), consideré que el cambio era adecuado 1€=4,28 zlt. Saludos

#412:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 10:45
    ----
[quote="maria65"][quote="albertini"][quote="maria65"]
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

...

Te ponen muchas pegas con el cambio?

(Presumo que te refieres al cambio de divisas, de € a zlotis ) No tienes ningún problema, decides la cantidad que vas a cambiar, y preguntas cuántos zlotis te dan por dicha cantidad y luego preguntas si cobran comisión. Yo no cambié en Cracovia, cambié en la estación central de tren de Varsovia ( en Warzawa Centralna ), consideré que el cambio era adecuado 1€=4,28 zlt. Saludos

Me refería al camio en el transporte publico, si das un billete grande te ponen pegas en el autobús o tren

#413:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 10:46
    ----
martituks Escribió:
albertini Escribió:
MrsKnook Escribió:
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

Hola, ya de vuelta. Nos gustó mucho la visita a Wieliczka. Añadir algunas informaciones :

- En la zona de las taquillas, hay una oficina de información turística donde te facilitan planos e información tanto de Wieliczka como de los alrededores.

- La famosa pintura en 3D ... Casi no se aprecia, me imagino que habría que repintarla. En una esquina de la plaza donde se encuentra la pintura, venden unos magníficos y baratos helados artesanos.

- En nuestra visita a la Mina,nos extrañamos que todo fuese tan fluido ya que teníamos la información que estaba muy masificado, la guía nos comentó que por la tarde había menos afluencia de visitantes .

Saludos

Fuiste en Tren o en autobús? Te resulto muy difícil llegar?

Hola, yo fui en tren y también muy fácil llegar. No tiene pérdida.

Esta muy lejos de la estación de tren?

Tardas unos 5 minutos andando desde el tren hasta la entrada de las Minas

Gracias

Pues no se, lo que mas cerca nos pille, o tren o autobus, cuando se acerce la fecha ya miro si comprar las entradas por internet o allí mismo

#414:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 12:18
    ----
[quote="albertini"][quote="maria65"][quote="albertini"]
maria65 Escribió:
albertini Escribió:
maria65 Escribió:
dragonikki Escribió:
Muchisimas gracias a ver que nos depara el viaje. Espero lo disfrutes

...

Te ponen muchas pegas con el cambio?

(Presumo que te refieres al cambio de divisas, de € a zlotis ) No tienes ningún problema, decides la cantidad que vas a cambiar, y preguntas cuántos zlotis te dan por dicha cantidad y luego preguntas si cobran comisión. Yo no cambié en Cracovia, cambié en la estación central de tren de Varsovia ( en Warzawa Centralna ), consideré que el cambio era adecuado 1€=4,28 zlt. Saludos

Me refería al camio en el transporte publico, si das un billete grande te ponen pegas en el autobús o tren

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Qué confusión más tonta !!! No lo sé, la única vez que he comprado al conductor, pagué importe exacto, monedas + billete. El resto de desplazamientos o bien los llevaba comprados por internet, o bién los compré en taquilla.

#415:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 12:44
    ----
Yo fui este viernes pasado, había reservado en la web para la visita en español, fui desde el centro de Cracovia en el autobús 304, con inicio parada a 200 m. De la estación central de Krakow Glowny, me dejó a otros 200 m. De la entrada, coste del bus en torno a 5-6 PLN creo recordar (por trayecto, otro tanto para volver). La visita imprescindible, espectacular.

#416:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:44
    ----
yonhey Escribió:
Yo fui este viernes pasado, había reservado en la web para la visita en español, fui desde el centro de Cracovia en el autobús 304, con inicio parada a 200 m. De la estación central de Krakow Glowny, me dejó a otros 200 m. De la entrada, coste del bus en torno a 5-6 PLN creo recordar (por trayecto, otro tanto para volver). La visita imprescindible, espectacular.

Hola
Paso tu mensaje al hilo específico de las Minas de Sal Guiño
Saludos

#417:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 17:08
    ----
Pues he pillado mis 2 entradas en español para las minas de sal.

Iré en el bus 304 que he leído se coge donde el centro comercial, en la acera de enfrente ¿Es así? ¿cuanto tardaria en llegar a las minas? lo digo porque no se cuantas paradas hace.

Bueno dejo mi gran duda. Tengo entendido que hay varias colas y hay que ponerse en la de tu idioma... Pero yo ya he comprado e imprimido las entradas ¿tengo que hacer cola igualmente? ¿como me asignan el guia? esa es mi gran duda.

Gracias.

#418:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 17:20
    ----
Incubos Escribió:
Pues he pillado mis 2 entradas en español para las minas de sal.

Iré en el bus 304 que he leído se coge donde el centro comercial, en la acera de enfrente ¿Es así? ¿cuanto tardaria en llegar a las minas? lo digo porque no se cuantas paradas hace.

Bueno dejo mi gran duda. Tengo entendido que hay varias colas y hay que ponerse en la de tu idioma... Pero yo ya he comprado e imprimido las entradas ¿tengo que hacer cola igualmente? ¿como me asignan el guia? esa es mi gran duda.

Gracias.

Nosotros fuimos en un microbús que cogimos en la estación de autobuses y pagamos directamente al conductor. Creo recordar que el autobús 304 se cogía detrás de la estación del tren , saliendo hacia la derecha

Hola cuando llegues a la zona de entrada de la mina, verás que - en el exterior - hay una zona asignada a cada idioma ( creo recordar que la de castellano era de las últimas y próxima a los baños) . Cada idioma entra a la hora asignada, unos minutos antes en la zona del idioma aparece la guía, se presenta y se inicia ya el recorrido.La guía que nos atendió hablaba un castellano excelente e hizo el recorrido de manera muy amena y muy completa.
Saludos

#419:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 20:47
    ----
maria65 Escribió:
Incubos Escribió:
Pues he pillado mis 2 entradas en español para las minas de sal.

Iré en el bus 304 que he leído se coge donde el centro comercial, en la acera de enfrente ¿Es así? ¿cuanto tardaria en llegar a las minas? lo digo porque no se cuantas paradas hace.

Bueno dejo mi gran duda. Tengo entendido que hay varias colas y hay que ponerse en la de tu idioma... Pero yo ya he comprado e imprimido las entradas ¿tengo que hacer cola igualmente? ¿como me asignan el guia? esa es mi gran duda.

Gracias.

Nosotros fuimos en un microbús que cogimos en la estación de autobuses y pagamos directamente al conductor. Creo recordar que el autobús 304 se cogía detrás de la estación del tren , saliendo hacia la derecha

Hola cuando llegues a la zona de entrada de la mina, verás que - en el exterior - hay una zona asignada a cada idioma ( creo recordar que la de castellano era de las últimas y próxima a los baños) . Cada idioma entra a la hora asignada, unos minutos antes en la zona del idioma aparece la guía, se presenta y se inicia ya el recorrido.La guía que nos atendió hablaba un castellano excelente e hizo el recorrido de manera muy amena y muy completa.
Saludos

Gracias por la información. Si, también tengo entendido lo del minibus, pero no me se el horario, tendria que preguntarlo en la estación pero no se ingles. El del bus 304 si que esta el enlace con el horario y todo eso. Aunque claro, ya nose si me estoy liando con el de Auschwitz... Menudo cacao llevo.

#420:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 12:58
    ----
Incubos Escribió:
maria65 Escribió:
Incubos Escribió:
Pues he pillado mis 2 entradas en español para las minas de sal.

Iré en el bus 304 que he leído se coge donde el centro comercial, en la acera de enfrente ¿Es así? ¿cuanto tardaria en llegar a las minas? lo digo porque no se cuantas paradas hace.

Bueno dejo mi gran duda. Tengo entendido que hay varias colas y hay que ponerse en la de tu idioma... Pero yo ya he comprado e imprimido las entradas ¿tengo que hacer cola igualmente? ¿como me asignan el guia? esa es mi gran duda.

Gracias.

Nosotros fuimos en un microbús que cogimos en la estación de autobuses y pagamos directamente al conductor. Creo recordar que el autobús 304 se cogía detrás de la estación del tren , saliendo hacia la derecha

Hola cuando llegues a la zona de entrada de la mina, verás que - en el exterior - hay una zona asignada a cada idioma ( creo recordar que la de castellano era de las últimas y próxima a los baños) . Cada idioma entra a la hora asignada, unos minutos antes en la zona del idioma aparece la guía, se presenta y se inicia ya el recorrido.La guía que nos atendió hablaba un castellano excelente e hizo el recorrido de manera muy amena y muy completa.
Saludos

Gracias por la información. Si, también tengo entendido lo del minibus, pero no me se el horario, tendria que preguntarlo en la estación pero no se ingles. El del bus 304 si que esta el enlace con el horario y todo eso. Aunque claro, ya nose si me estoy liando con el de Auschwitz... Menudo cacao llevo.

Tranquilo, el autobús 304 es un autobús de linia, los horarios los puedes consultar en ésta página rozklady.mpk.krakow.pl/ ...;linia=304 . El microbús también tiene una frecuencia alta.
Por cierto, volvimos de la Mina a Cracovia con el autobús 304, los billetes los sacamos en una máquina que había en el autobús que funcionaba con monedas. No me fijé si se podía pagar con tarjeta.
Cracovia es muy fácil de recorrer, la gente está acostumbrada a tratar con los turistas, te entenderán o harán por entenderte. Son muy amables, quizá no muy simpáticos, pero muy correctos. Los taquilleros , está bastante desbordados, en general, te aconsejo que lleves escrito - en polaco- el nombre de tu destino y lo enseñes en taquilla. Y créeme, la mímica funciona. Saludos

#421:  Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Autor: Artemisa23 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 20:24
    ----
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: