Valladolid o Burgos ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2014 20:01
    ----
Burgos por todo, mas patrimonio historico-artístico que Valladolid, se come y se tapea por mucho menos dinero que en Valladolid (soy de Burgos y viví 3 años en Valladolid y te puedo decir que hay mucha diferencia).
No quiero decir que Valladolid no tenga nada que ver pero lo que puedas ver en un día lo ves tranquilamente y en realidad no tiene "casco histórico", de hecho, hace poco que la UNESCO ha declarado el casco histórico como Patrimonio de la Humanidad.
Vamos, que te vengas para acá que te va a gustar jjjjj
Un saludo

#2:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 22:26
    ----
Sólo por ver la catedral... Burgos sin duda, una maravilla.

#3:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 20:44
    ----
Aran25 Escribió:
world Escribió:
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.

Vivo en Madrid así que la distancia tampoco es problema para estas dos ciudades... Burgos un poco más retirado pero no me importa! Entonces esta mejor? Mi intención es lo típico para un fin de semana, ver un poco la ciudad y sus monumentos por el día y tapear algo por la noche... Muchas gracias! Un saludo

Burgos esta bien ...pero Valladolid tampoco esta nada mal Muy feliz y se tapea y come de lujo Guiño

#4:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 20:39
    ----
Viviendo en Madrid supongo que ya conoces Segovia...

#5:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:25
    ----
Burgos, sin ninguna duda.

Vicvo en Valladolid

#6:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:16
    ----
Sin desmerecer a Valladolid, que está bien, Burgos te ofrece más. Y autovía desde Madrid.

#7:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: Aran25 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:04
    ----
world Escribió:
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.

Vivo en Madrid así que la distancia tampoco es problema para estas dos ciudades... Burgos un poco más retirado pero no me importa! Entonces esta mejor? Mi intención es lo típico para un fin de semana, ver un poco la ciudad y sus monumentos por el día y tapear algo por la noche... Muchas gracias! Un saludo

#8:  Re: VALLADOLID O BURGOS???  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:01
    ----
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.

#9:  Valladolid o Burgos  Autor: Aran25 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 22:15
    ----
Hola! Quiero hacer una salida con mi chico de un fin de semana y estamos un poco indecisos. El año pasado fuimos a Salamanca y nos encantó y este año hemos pensado en estas dos ciudades pero no sabemos cual estará mejor... ¿Alguien me puede ayudar? También acepto otro tipo de sugerencias que no sean Valladolid ni Burgos!
Muchisimas gracias.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: