Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente

#421:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: VIAJUNO Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:00
    ----
Hoy estamos en Bergen

El tiempo hoy nos acompaña de momento, solamente ha habido unos cuantos chubascos pero que no han impedido ver la ciudad y subir al funicular para contemplarla.

En la foto que os envío se puede ver a la derecha y el Costa Favolosa.

A ver si a la finalización del crucero me da tiempo a escribir algo.

Esta avanzadilla es solamente para animar a los indecisos.

Saludos

#422:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Nuriae69 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:09
    ----
Muchas gracias viajuno!!!

#423:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lofish Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:59
    ----
Muchas gracias por la información , nos viene muy bien a los que nos queda poquito para el viaje!

#424:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Paquivs Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:37
    ----
Hola yo salgo el 6 de Julio de Copenhague somos 4 personas la panorámica del pulpito se puede hacer por libre

#425:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Rhannyn Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 21:34
    ----
Lofish Escribió:
Al final ha habido cambio de planes y nos vamos el 12 de julio �� alguien más que vaya y me eche una mano con la organización para las excursiones ? ��

Hola nosotros también vamos el 12 de julio y hay otra pareja (marhaba00) que también.

Nosotros salimos de Madrid y marhaba00 desde Barcelona, tu desde donde sales?

#426:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lofish Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 21:37
    ----
Hola! Te he mandado un mensaje privado jaja preguntándote por las escursiones y tal porque hemos contratado el viaje hoy y vamos justos de tiempo , también somos una pareja y salimos de Madrid Sonriente

#427:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Rhannyn Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 21:38
    ----
Lofish Escribió:
Hola! Te he mandado un mensaje privado jaja preguntándote por las escursiones y tal porque hemos contratado el viaje hoy y vamos justos de tiempo , también somos una pareja y salimos de Madrid Sonriente

Te acabo de contestar. Jeje

#428:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Mininorte Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 22:39
    ----
Hola partimos ya el viernes. Una duda para los que viajasteis con peques (20 meses) sabéis si hay opciones de crema/purés q nos hagan?

#429:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Cristina_1985 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 23:56
    ----
Hola a todos. Somos una pareja de 33 años y vamos en el Costa Favolosa el próximo 6 de julio por los fiordos noruegos desde Copenhague. Vamos sin niños. Haremos algunas excursiones por libre, así que si alguna pareja se quiere unir, es bienvenida :). ¿Hay alguien en este foro que vaya en el mismo crucero que nosotros? ¡Ya nos queda muy poquito!

#430:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Paquivs Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 0:51
    ----
Cristina_1985 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de 33 años y vamos en el Costa Favolosa el próximo 6 de julio por los fiordos noruegos desde Copenhague. Vamos sin niños. Haremos algunas excursiones por libre, así que si alguna pareja se quiere unir, es bienvenida :). ¿Hay alguien en este foro que vaya en el mismo crucero que nosotros? ¡Ya nos queda muy poquito!

Nosotros somos dos parejas vamo en ese crucero
Solo hemos cogido una excursión panorámica del pulpito la del iceberg no había plaza .Somos de Cadiz salimos de Málaga

#431:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Miriam1978 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:21
    ----
Cristina_1985 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de 33 años y vamos en el Costa Favolosa el próximo 6 de julio por los fiordos noruegos desde Copenhague. Vamos sin niños. Haremos algunas excursiones por libre, así que si alguna pareja se quiere unir, es bienvenida :). ¿Hay alguien en este foro que vaya en el mismo crucero que nosotros? ¡Ya nos queda muy poquito!

Hola Cristina nosotros somos otra pareja que vamos a mí mismo crucero que vosotros pero llevamos dos niños nos han dado la posibilidad de hacer la excursión de Geiranger con una empresa que se dedica a realizar excursiones para cruceros reglas del barco son muy caras aún no tiene la gente suficiente para poder hacerla si estáis interesados en hacerla, se lo podría decir también a la de la agencia.
No sé como vosotros habéis planteado las excursiones o si la vais a hacer con costa crucero.

#432:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Miriam1978 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 12:10
    ----
Mininorte Escribió:
Miriam q excursión es? Nosotros partimos de warnemunde el 5

EIRANGER. MONTE DALSNIBA Y CARRETERA DE LAS
ÁGUILAS
Pais: NORUEGA
Puerto: GEIRANGER
Duración: 3,5 horash.
ADULTO 56.00 €
NIÑO (2-8 AÑOS) 46.00 €
BEBÉ 0.00 €
El Geirangerfjord, es sin duda, el más hermoso de los Fiordos noruegos. Impresionantes montañas, numerosas
Cascadas, así como, típicas granjas enclavadas en empinadas laderas dan al Fiordo un carácter único.
Empezamos nuestra excursión a través del "Camino del Águila", el único medio de comunicación con el mundo
Exterior durante el invierno. La "Curva del Águila", una amplia curva desde donde hay unas espléndidas vistas
Al Fiordo y las montañas de alrededor. Tendremos una vista espectacular de la "cascada de las Siete
Hermanas", veremos también, algunas granjas muy antiguas, abandonadas y que parecen aferrarse a
La montaña desde los escarpados acantilados. Después de una breve parada fotográfica, en la parte superior de
La “carretera del Águila” llegaremos al pequeño pueblo de Geiranger. Subiendo una empinada cuesta, llegamos
A la antigua iglesia de madera, con forma octogonal de Geiranger. Atravesaremos todo el valle salvaje de
Flydal, donde haremos una parada en la parte superior de un acantilado sobresaliente. Desde lo alto de la
Garganta Flydalsjuvet se puede disfrutar de la espectacular vista de la aldea de Geiranger, el fiordo y las
Montañas circundantes.
La excursión continúa a través de numerosas curvas sinuosas hasta el Lago Djupvatn, y seguiremos por la
Carretera de peaje hasta el fascinante Nibbeveggen, la cumbre del monte Dalsnibba (1.500 metros.).
Nibbevegen, un proyecto pionero, y símbolo del turismo en Geiranger, fue inaugurado en 1939. El panorama
Fantástico desde el punto más alto incluye fiordos, picos y alta montaña. Es una visita obligatoria en cualquier
Visita de la zona de Geiranger. En condiciones climáticas claras también se puede ver desde aquí el
Geirangerfjord muy por debajo.
De regreso, veremos el Lago Djupvatn, y haremos una parada en Djupvasshytta Restaurante (tiempo para
Comprar suvenires, refrescos - no incluido - y parada de comodidad) antes de continuar por el mismo camino a
Geiranger y al barco, donde finalizaremos nuestros servicios.
OBSERVACIONES
Nuestro guía estará dentro del puerto en el muelle con cartel identificativo "PORTAL DE EXCURSIONES".
EL PRECIO INCLUYE:
- Autobús de primera clase, con aire acondicionado.
- Guías oficial EN ESPAÑOL.
EL PRECIO NO INCLUYE:
- Cualquier cosa no especificada en el apartado "EL
Duración 3 horas y media

#433:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Nuriae69 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 14:19
    ----
Yo estuve mirando las excursiones de shore en su página. www.shore2shore.es/ ...-favolosa/
Pones el nombre de tu naviera, el barco y la fecha de embarque. Desaliente excursiones están disponibles para ese crucero. No todas las excursiones que hace sol están disponibles para todos los cruceros, cuidado.
De hecho la de Geiranger que sale, no sube al monte Dalnsniba , Solo vistas al monte. No he encontrado esa excursión que comentais que creo que es más completa que la que yo encontré, pero tampoco sé si realmente la ofrecen para nuestro crucero. Yo llame a Shore y me confirmaron que no subían al monte . Solamente lo comento para que os asegures antes de contratarla de que la hacen para nuestro crucero y de si sube o no sube .
En mi caso, Opté por cogerla con la oficina de turismo de allí, como comentan algunos ya anteriormente en el foro. En este caso sí que sube al monte aunque sea en inglés.
Yo salgo el 3 de agosto de Copenhague Y en mi crucero desde luego no hace shore la excursión que comentáis tal y como está explicada

#434:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Miriam1978 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:07
    ----
He llamado a s2s, según me habéis comentado en el foro pero ya está todo cubierto,

#435:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Aguileñica_99 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:26
    ----
Rhannyn Escribió:
Lofish Escribió:
Al final ha habido cambio de planes y nos vamos el 12 de julio �� alguien más que vaya y me eche una mano con la organización para las excursiones ? ��

Hola nosotros también vamos el 12 de julio y hay otra pareja (marhaba00) que también.

Nosotros salimos de Madrid y marhaba00 desde Barcelona, tu desde donde sales?


Buenas, nosotros somos un grupo de 6 personas de Murcia y viajaremos en vuestras mismas fechas (13 de julio desde Copenhague).
Estamos pensando en hacer las excursiones por libre y buscamos compañeros aventureros, os apuntáis? Guiño Guiño

#436:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Jsburgos Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 19:20
    ----
Cristina_1985 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de 33 años y vamos en el Costa Favolosa el próximo 6 de julio por los fiordos noruegos desde Copenhague. Vamos sin niños. Haremos algunas excursiones por libre, así que si alguna pareja se quiere unir, es bienvenida :). ¿Hay alguien en este foro que vaya en el mismo crucero que nosotros? ¡Ya nos queda muy poquito!

Nosotros salimos el día 5 desde Warnemunde y también tenemos previstas excursiones por libre.

#437:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lofish Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 21:40
    ----
aguileñica_99 Escribió:
Rhannyn Escribió:
Lofish Escribió:
Al final ha habido cambio de planes y nos vamos el 12 de julio �� alguien más que vaya y me eche una mano con la organización para las excursiones ? ��

Hola nosotros también vamos el 12 de julio y hay otra pareja (marhaba00) que también.

Nosotros salimos de Madrid y marhaba00 desde Barcelona, tu desde donde sales?


Buenas, nosotros somos un grupo de 6 personas de Murcia y viajaremos en vuestras mismas fechas (13 de julio desde Copenhague).
Estamos pensando en hacer las excursiones por libre y buscamos compañeros aventureros, os apuntáis? Guiño Guiño

Hola!! Pues nos unimos a la aventura de las excursiones por libre jeje, porque salvo geiranger que cogeremos un bus panorámico y la de stavenger que queremos hacer el crucero que va por debajo , las demas las haremos por libre.
Un par de dudas para los experimentados:
En Geiranger si quiero coger el panorama exclusive bus de geirangerfjord es mejor reservar o se puede contratar allí?
Y otra duda es si en Stavenger los cruceros que pasan por debajo del pulpito se pueden contratar allí??? porque aun no se si vamos a subir o no. Somos una pareja joven y nos gustaría subir pero claro al depender del tiempo pues no quiero cerrar nada hasta estar allí.
Gracias!!!!

#438:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Tartessico Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 7:45
    ----
Miriam1978 Escribió:
He llamado a s2s, según me habéis comentado en el foro pero ya está todo cubierto,

¿Habéis probado con "excursionesparacruceros"?

Yo la reservé allí.

#439:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Rhannyn Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:02
    ----
aguileñica_99 Escribió:
Rhannyn Escribió:
Lofish Escribió:
Al final ha habido cambio de planes y nos vamos el 12 de julio �� alguien más que vaya y me eche una mano con la organización para las excursiones ? ��

Hola nosotros también vamos el 12 de julio y hay otra pareja (marhaba00) que también.

Nosotros salimos de Madrid y marhaba00 desde Barcelona, tu desde donde sales?


Buenas, nosotros somos un grupo de 6 personas de Murcia y viajaremos en vuestras mismas fechas (13 de julio desde Copenhague).
Estamos pensando en hacer las excursiones por libre y buscamos compañeros aventureros, os apuntáis? Guiño Guiño

Nosotros haremos excursiones por libre así que nos uniremos a vosotros.

La unica que tengo la duda es la de Stavanger que no se si contratra la visita en barco con la naviera o con otra empresa.
La diferencia de precio es de 20€ por persona.

#440:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Monasa63 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:46
    ----
Rhannyn Escribió:
aguileñica_99 Escribió:
Rhannyn Escribió:
Lofish Escribió:
Al final ha habido cambio de planes y nos vamos el 12 de julio �� alguien más que vaya y me eche una mano con la organización para las excursiones ? ��

Hola nosotros también vamos el 12 de julio y hay otra pareja (marhaba00) que también.

Nosotros salimos de Madrid y marhaba00 desde Barcelona, tu desde donde sales?

Buenas, nosotros somos un grupo de 6 personas de Murcia y viajaremos en vuestras mismas fechas (13 de julio desde Copenhague).
Estamos pensando en hacer las excursiones por libre y buscamos compañeros aventureros, os apuntáis? Guiño Guiño

Nosotros haremos excursiones por libre así que nos uniremos a vosotros.

La unica que tengo la duda es la de Stavanger que no se si contratra la visita en barco con la naviera o con otra empresa.
La diferencia de precio es de 20€ por persona.
También puedes contratarla directamente con la compañía que hace el recorrido en barco, creo que vale unos 55 euros por persona

#441:  Crucero Costa favolosa salida 29 de julio  Autor: PilarGomis1975 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 18:59
    ----
Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 636 Mensajes y 378920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: