Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

#541:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 6:49
    ----
Pasa despacito, da tiempo a ver y a fotografiar las diferentes cascadas, incluso cuando quedan en lados opuestos. En principio, en cubierta mejor.

#542:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 23:23
    ----
Os dejo reunidos mensajes Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordosde esos que se escriben cuando los detalles están frescos y hay ganas de relatar el viaje:

Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Favolosa Fiordos: Experiencias de los recién llegados

#543:  Re: Costa Favolosa Fiordos: Experiencias de los recién  Autor: Tamy86 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:23
    ----
Hola os estoy leyendo ya que el año que viene en agosto queremos hacer este crucero.. Os digo el itinerio aver que opinais... Bergen Copenhague, Geiranger, Goteborg,Hellesylt y Stavenger... Hemos leido y leido osbre las excursiones que opinais.. Mefece la pena contratar o no, atraca en el puerto y desde allí se puede ir andando, nos han rrcomendado un camarote con balcon merece la pena? Gracias

#544:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 20:52
    ----
¿Alguien tiene los diarios de a bordo? Se lo agradecería jabato1970@gmail.com

#545:  Re: Costa Favolosa Fiordos: Experiencias de los recién  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 20:53
    ----
tamy86 Escribió:
Hola os estoy leyendo ya que el año que viene en agosto queremos hacer este crucero.. Os digo el itinerio aver que opinais... Bergen Copenhague, Geiranger, Goteborg,Hellesylt y Stavenger... Hemos leido y leido osbre las excursiones que opinais.. Mefece la pena contratar o no, atraca en el puerto y desde allí se puede ir andando, nos han rrcomendado un camarote con balcon merece la pena? Gracias

Pero se hace en el Costa Fascinosa.

#546:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Yucateca46 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 10:30
    ----
Jabato 70, yo los tengo todos me los lleve y te puedo hacer una foto y enviarlos si lo deseas....

#547:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 16:29
    ----
yucateca46 Escribió:
Jabato 70, yo los tengo todos me los lleve y te puedo hacer una foto y enviarlos si lo deseas....

Si eres tan amable te lo agradeceria

#548:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Yucateca46 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:20
    ----
Jabato70, pues te los busco hoy, los fotografió y te los envío. Dime por donde quieres que te los remita

#549:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 21:06
    ----
yucateca46 Escribió:
Jabato70, pues te los busco hoy, los fotografió y te los envío. Dime por donde quieres que te los remita

Si puedes al correo mejor jabato1970@gmail.com

#550:  Costa Favolosa Fiordos  Autor: Luciama Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:39
    ----
Hola somos una familia que vamos a realizar este crucero.

Nos gustaría compartir información.

Saludos.

#551:  Re: Costa Deliziosa Fiordos  Autor: Luciama Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:56
    ----
El 26 de junio de 2020 desde Kiel

#552:  Re: Costa Deliziosa Fiordos  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 12:21
    ----
luciama Escribió:
Hola somos una familia que vamos a realizar este crucero.

Nos gustaría compartir información.

Saludos.

Hola!

Yo hice un recorrido parecido con el Costa Pacífica hace unos años. Te paso info de las escalas coincidentes, que dejé escritas en un diario:

Kiel

Alesund

Honningsvag

Trondheim

Andalsnes


A Geiranger fui en otra ocasión (mi primer crucero) en el que no hice diario. Pero lo que hice fue lo que comenta aquí una compañera

Geiranger


A Haugesund y Molde no fui y no puedo comentarte nada.


Por otra parte, si vais por libre desde el aeropuerto de Hamburgo (recomendable), os dejo esto sobre cómo llegar al puerto de Kiel

Cómo ir de Hambrgo al puerto de cruceros de Kiel



Ala, ya te he dejado trabajo para leer Muy feliz Cualuiqer duda concreta no dudes en preguntar

#553:  Re: Costa Deliziosa Fiordos  Autor: Luciama Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 13:21
    ----
Jajaja muchas gracias, si si voy a leer todo lo que me has mandado... Genial....

Aunque me confundí en el nombre del buque es el FAVOLOSA... No se si se puede cambiar el titulo

#554:  Re: Costa Deliziosa Fiordos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 13:24
    ----
luciama Escribió:
Jajaja muchas gracias, si si voy a leer todo lo que me has mandado... Genial....

Aunque me confundí en el nombre del buque es el FAVOLOSA... no se si se puede cambiar el titulo

Ya está Guiño .

#555:  Re: Costa Deliziosa Fiordos  Autor: Luciama Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 13:31
    ----
campanilla80 Escribió:
luciama Escribió:
Jajaja muchas gracias, si si voy a leer todo lo que me has mandado... Genial....

Aunque me confundí en el nombre del buque es el FAVOLOSA... no se si se puede cambiar el titulo

Ya está Guiño .

AHHHHH Genial mushísimas gracias.
Ahora esta correcto... Me lie con tantos buques... Aplauso

#556:  Re: Costa Favolosa Fiordos  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 13:35
    ----
luciama Escribió:
Hola somos una familia que vamos a realizar este crucero.

Nos gustaría compartir información.

Saludos.

Hola luciama, traslado tus mensajes al hilo del Costa Favolosa por los Fiordos, donde encontrarás información sobre el mismo y así no dispersamos la información.

Te recomiendo que leas el Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Favolosa que podrá ayudarte con tu crucero

Saludos Amistad

#557:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Luciama Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 8:25
    ----
Ok muchas gracias �

#558:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Pepelaguna Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 19:43
    ----
Hola buenas tardes
Acabo de regresar de un crucero por el mediterráneo con 17 personas en el costa Firenze y ya hemos contratado un nuevo crucero para el 25 de junio 2023 saliendo desde Ámsterdam en el Favolosa para hacer una ruta por los fiordos diferente a las que ya hemos hecho antes.
Quisiera saber si hay alguien que ya tenga la idea en la cabeza o si mas adelante se apunta para poder contactar.

#559:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:16
    ----
pepelaguna Escribió:
Hola buenas tardes
Acabo de regresar de un crucero por el mediterráneo con 17 personas en el costa Firenze y ya hemos contratado un nuevo crucero para el 25 de junio 2023 saliendo desde Ámsterdam en el Favolosa para hacer una ruta por los fiordos diferente a las que ya hemos hecho antes.
Quisiera saber si hay alguien que ya tenga la idea en la cabeza o si mas adelante se apunta para poder contactar.

Hola, yo iba a realizar este año un crucero mas pero me dió miedo por un posible brote en el barco , puedes contar como ha ido en el aspecto de Covid?

Sobre los fiordos yo lo realicé con el Favolosa a Geiranger, totalmente recomendable. Aplauso

#560:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Pepelaguna Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:41
    ----
En el crucero del Firenze, en el que íbamos un grupo de 17 personas o sea abuelos, hijos y nietos no observé ni tuve conocimiento de ningún problema covid.
Respecto al crucero contratado para junio 2023 que sale de Amsterdam, con el Favolosa es un crucero, que a pesar de haber hecho ya 3 crucero por Noruega , en uno de los cuales fuimos en el Costa Magica hasta las Svarlbad, lo hemos contratado porque las escalas que incluyen 2 días en las islas Lofoten son muy diferentes a las tardicionales que se hicieron ya en los otros tres cruceros.
Estoy totalmente de acuerdo que lo de Geiranger y Hellesylt con la subida al monte Dalsniba es impactante.

#561:  Crucero Costa favolosa salida 29 de julio  Autor: PilarGomis1975 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 18:59
    ----
Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 636 Mensajes y 378147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: