Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

#561:  Crucero Costa Favolosa - 15 días desde Ámsterdam e Ijmuiden  Autor: Yngwie Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 19:16
    ----
Buenas tardes:

Somos una pareja de Madrid que hemos reservado un crucero en el Costa Favolosa y sale el 30 de Julio desde Amsterdam. Es la primera vez que hacemos un crucero con Costa y la ruta es la siguiente (15 días):

Ámsterdam e Ijmuiden - Stavanger - Molde - Åndalsnes - Bodø - Narvik - Leknes - Måløy - Ålesund - Bremerhaven y Ámsterdam.

Nos gustaría que nos pudierais dar consejos sobre las excursiones (cuales se pueden hacer por libre y cuales son recomendadas hacerlas con Costa), del barco en general, y compartir información con todos los que vayamos a hacer este crucero.

Muchas gracias de antemano por vuestra información

Un saludo
Eva Sonriente

#562:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 9:33
    ----
Echa un ojo a los hilos de puertos, quizá encuentres más información Foro de Excursiones Por Libre

También tienes diarios y con Google puedes encontrar muchas cosas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#563:  Re: Crucero Costa Favolosa - 15 días desde Ámsterdam e  Autor: Pepelaguna Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:20
    ----
yngwie Escribió:
Buenas tardes:

Somos una pareja de Madrid que hemos reservado un crucero en el Costa Favolosa y sale el 30 de Julio desde Amsterdam. Es la primera vez que hacemos un crucero con Costa y la ruta es la siguiente (15 días):

Ámsterdam e Ijmuiden - Stavanger - Molde - Åndalsnes - Bodø - Narvik - Leknes - Måløy - Ålesund - Bremerhaven y Ámsterdam.

Nos gustaría que nos pudierais dar consejos sobre las excursiones (cuales se pueden hacer por libre y cuales son recomendadas hacerlas con Costa), del barco en general, y compartir información con todos los que vayamos a hacer este crucero.

Muchas gracias de antemano por vuestra información

Un saludo
Eva Sonriente

#564:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Pepelaguna Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:23
    ----
Pepelaguna Escribió:
yngwie Escribió:
Buenas tardes:

Somos una pareja de Madrid que hemos reservado un crucero en el Costa Favolosa y sale el 30 de Julio desde Amsterdam. Es la primera vez que hacemos un crucero con Costa y la ruta es la siguiente (15 días):

Ámsterdam e Ijmuiden - Stavanger - Molde - Åndalsnes - Bodø - Narvik - Leknes - Måløy - Ålesund - Bremerhaven y Ámsterdam.

Nos gustaría que nos pudierais dar consejos sobre las excursiones (cuales se pueden hacer por libre y cuales son recomendadas hacerlas con Costa), del barco en general, y compartir información con todos los que vayamos a hacer este crucero.

Muchas gracias de antemano por vuestra información

Un saludo
Eva Sonriente

Nosotros hacemos el mismo viaje pero saliendo el 25 de Junio.
Yo os aconsejo utilizar el MY EXPLORATION para elegir las excursiones pues se pueden ahorrar algunos euros.

#565:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Maluz65 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 10:11
    ----
Hola a todos .Después de varios años sin realizar un crucero , vuelvo esta vez con Costa para la salida del día 4 de agosto 2023 , alguien para esta salida ?
Somos una pareja con animo de aventura
Un saludo

#566:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Pepelaguna Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 10:18
    ----
maluz65 Escribió:
Hola a todos .Después de varios años sin realizar un crucero , vuelvo esta vez con Costa para la salida del día 4 de agosto 2023 , alguien para esta salida ?
Somos una pareja con animo de aventura
Un saludo

Yo salgo el 25 junio en el favolosa

#567:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Maluz65 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2023 11:13
    ----
Gracias , estaré atenta a tus experiencias a tu regreso

#568:  Re: Crucero Costa Favolosa - 15 días desde Ámsterdam e  Autor: Michelcasares Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 16:03
    ----
Hola Eva:
Nosotros hemos reservado también este crucero con salida el 30 de julio.En cuanto organice cómo realizar las excursiones te aviso y hablamos. Espero que pepelaguna pueda hablarnos maravillas del mismo.Un saludo

]Buenas tardes:

Somos una pareja de Madrid que hemos reservado un crucero en el Costa Favolosa y sale el 30 de Julio desde Amsterdam. Es la primera vez que hacemos un crucero con Costa y la ruta es la siguiente (15 días):

Ámsterdam e Ijmuiden - Stavanger - Molde - Åndalsnes - Bodø - Narvik - Leknes - Måløy - Ålesund - Bremerhaven y Ámsterdam.

Nos gustaría que nos pudierais dar consejos sobre las excursiones (cuales se pueden hacer por libre y cuales son recomendadas hacerlas con Costa), del barco en general, y compartir información con todos los que vayamos a hacer este crucero.

Muchas gracias de antemano por vuestra información

Un saludo
Eva :)[/quote]

#569:  Re: Crucero Costa Favolosa - 15 días desde Ámsterdam e  Autor: Elena2023 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 22:39
    ----
yngwie Escribió:
Buenas tardes:

Somos una pareja de Madrid que hemos reservado un crucero en el Costa Favolosa y sale el 30 de Julio desde Amsterdam. Es la primera vez que hacemos un crucero con Costa y la ruta es la siguiente (15 días):

Ámsterdam e Ijmuiden - Stavanger - Molde - Åndalsnes - Bodø - Narvik - Leknes - Måløy - Ålesund - Bremerhaven y Ámsterdam.

Nos gustaría que nos pudierais dar consejos sobre las excursiones (cuales se pueden hacer por libre y cuales son recomendadas hacerlas con Costa), del barco en general, y compartir información con todos los que vayamos a hacer este crucero.

Muchas gracias de antemano por vuestra información

Un saludo
Eva Sonriente

#570:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Elena2023 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 22:44
    ----
Buenos días, estoy interesada en realizar el crucero Costa Favolosa. Podríais decirme empresa mejor para reservar?
Gracias

#571:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Michelcasares Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 12:58
    ----
Elena2023 Escribió:
Buenos días, estoy interesada en realizar el crucero Costa Favolosa. Podríais decirme empresa mejor para reservar?
Gracias

Buenas,yo comparé en varias webs y la mejor oferta fuè a través del teléfono de reservas de Costa crucero

#572:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Elena2023 Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 10:42
    ----
michelcasares Escribió:
Elena2023 Escribió:
Buenos días, estoy interesada en realizar el crucero Costa Favolosa. Podríais decirme empresa mejor para reservar?
Gracias

Buenas,yo comparé en varias webs y la mejor oferta fuè a través del teléfono de reservas de Costa crucero

Muchas gracias.
He reservado el crucero, con salida 30 de julio. Para información de excursiones, podríamos organizar algún grupo?.

#573:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 18:06
    ----
Hola,

Estoy mirando también este crucero, con la salida del 30 de julio. De momento tengo un bloqueo de cabina.
Mañana he de decidir si reservo. Me está estresando el tema del parking, porque mi idea es subir en coche a Amsterdam, y hacer algo de ruta por Europa, pero he visto que se embarca en Ijmuiden y se desembarca en Amsterdam.
Es un lío, dejar el coche en un puerto y llegar a otro. Y el precio del parking es también elevado.
Supongo que quienes ya lo habéis reservado, el trayecto lo tenéis con avión. Esa es otra opción que barajo. Los vuelos los habéis cogido con la naviera o por libre. Voláis el mismo día o un día antes?
Gracias.

#574:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Michelcasares Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 21:41
    ----
Betulia Escribió:
Hola,

Estoy mirando también este crucero, con la salida del 30 de julio. De momento tengo un bloqueo de cabina.
Mañana he de decidir si reservo. Me está estresando el tema del parking, porque mi idea es subir en coche a Amsterdam, y hacer algo de ruta por Europa, pero he visto que se embarca en Ijmuiden y se desembarca en Amsterdam.
Es un lío, dejar el coche en un puerto y llegar a otro. Y el precio del parking es también elevado.
Supongo que quienes ya lo habéis reservado, el trayecto lo tenéis con avión. Esa es otra opción que barajo. Los vuelos los habéis cogido con la naviera o por libre. Voláis el mismo día o un día antes?
Gracias.

Hola Betulia,nosotros llegamos en avión un día antes y nos vamos dos días después de Amsterdam. Los vuelos los busqué por Ryanair desde Málaga. Si os apetece [Editado moderación: invitación a grupo privado] lo hablamos a través de este foro. Un abrazo

#575:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 21:57
    ----
Gracias @Michelcasares Mañana ya os confirmo si finalmente reservo. Yo ya he estado en Holanda varias veces y el motivo de ir en coche es parar de bajada en Paris y hacer una estancia en Disneyland. Pero alguna noche en Amsterdam haría. Estoy viendo carísimos este año en Amsterdam los hoteles. Ya el crucero no es barato, porque somos 3 adultos (mi hijo tendrá 21 años en fecha de crucero) y es de 15 días en temporada alta. Al coste del crucero hay que sumar propinas, bebidas y excursiones. Pero es que los hoteles de Amsterdam también los veo caros.
Si se va en avión, no he de buscar parking, pero también hay que sumar transfers. Yo desde Barcelona tengo Vueling o KLM y los precios de la primera… ya no son de low cost precisamente. 👿 Mi calculadora echa humo! 😂

#576:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2023 21:10
    ----
Buenas noches, finalmente he reservado el crucero para el 30 de julio!! Así que ya nos vemos por aquí [Editado moderación]
Saludos

#577:  Grupos whatsapp explicación Lecrín  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 7:31
    ----
Hola compañeros. No se puede usar el foro para promocionar grupos privados. Lo siento. Es de lo menos agradable que nos toca hacer por aquí, pero tiene su razón de ser:

Grupos whatsapp explicación Lecrín - Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos grupos privados whatsapp etc

Grupos whatsapp explicación Lecrín - Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Grupos whatsapp explicación Lecrín - Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Grupos privados: Situaciones de abuso

Sugerencia: Usad el foro y así dejáis la puerta abierta a más compañeros de crucero.


Última edición por Lecrín el Vie, 21-04-2023 17:22, editado 1 vez

#578:  Re: Grupos whatsapp explicación Lecrín ✈️ Foros de  Autor: Michelcasares Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 22:15
    ----
Lecrín Escribió:
Hola compañeros. No se puede usar el foro para promocionar grupos privados. Lo siento. Es de lo menos agradable que nos toca hacer por aquí, pero tiene su razón de ser:

Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos grupos privados whatsapp etc

Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Costa Favolosa - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Grupos privados: Situaciones de abuso

Sugerencia: Usad el foro y así dejáis la puerta abierta a más compañeros de crucero.

Disculpa Lecrin, tienes toda la razón. A través del foro podremos dar toda la info y encontrar más compañer@s de viaje. Un abrazo

#579:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 7:46
    ----
¡Gracias por vuestra comprensión! Amistad Amistad

#580:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 12:10
    ----
Hola, compañeros de viaje ... Cómo lleváis el tema excursiones? Yo no he empezado a mirar nada.

#581:  Crucero Costa favolosa salida 29 de julio  Autor: PilarGomis1975 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 18:59
    ----
Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 636 Mensajes y 378411 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: