Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 13:58
    ----
narela Escribió:
Hola alguien me podria informar en estas fechas, cual es la mejor hora de subir al mirador y ver el atardecer? me gustaría llegar de día y ver la puesta de sol desde allí. Gracias

www.timeanddate.com/ ...ly/firenze

Hora de atardecer mañana 16.38h

#122:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 20:00
    ----
Muchas aplicaciones de clima de los móviles te muestran las horas de puesta de sol.
Es sólo cuestión de cargar la ciudad destino.
Y la puesta de sol es -conceptualmente- el comienzo del anochecer con todas las maravillas que las nubes decidan compartir contigo.

#123:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Narela Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 14:11
    ----
Muchas gracias, entonces antes que en España...jeje

#124:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 17:43
    ----
No nos olvidemos que en España la hora es una mentira.
No puede ser que 2/3 de España peninsular esté al oeste del meridiano de Greenwich y tengamos la misma hora que Berlin.

#125:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:10
    ----
Yo estuve el puente de diciembre, cogimos el bus 13 y nos dejó arriba en el mirador. Recomiendo visitar la iglesia San Miniato al Monte, gratuita y preciosa! .. Las vistas a Florencia guapísimo!

#126:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 11:59
    ----
Una pregunta: ¿Sigue siendo gratuito aparcar en el Piazzale M o es d pago? Gracias

#127:  Parking Piazzale Michelangelo (Florencia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 13:34
    ----
lualpa Escribió:
Una pregunta: ¿Sigue siendo gratuito aparcar en el Piazzale M o es d pago? Gracias

Esta web lo sigue informando como gratuito

www.visitflorence.com/ ...renze.html

#128:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 13:46
    ----
Grazie mille ....

#129:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 12:09
    ----
Estoy mirando para coger el bus en la parada Stazione Scalette pero veo que el sentido es hacia el inicio de la ruta y al otro lado de la acera no veo que tenga parada. ¿donde podria coger el de subir a la plaza?si me subo ahí podria ir hasta el inicio de la ruta y luego subir a la plaza sin tener que bajarme del bus?¿los niños pagan?Gracias

#130:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: J0lu Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 20:08
    ----
¿Puede ser que la linea 13 vaya desde el "centro" de Florencia a la Piazzale de Michelangelo y la línea 12 es la que te lleve de regreso de la Piazzale de Michelangelo al "centro"?

No quiero montarme en la línea 12 y ver que me da un paseo por el centro pero no es la que sube hasta el mirador.

#131:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 8:48
    ----
EDITO

#132:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: J0lu Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 11:43
    ----
Otra pregunta.

Esos 90 minutos que te dura el billete sencillo y que vale 1,70 € creo¿Cuando empiezan a contar?
¿Cuando lo picas dentro del bus?

#133:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 15:51
    ----
Claro, cuando lo validas.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 33860 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: