Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 22:20
    ----
macc55 Escribió:
Alguien sabe donde adquirir en Piazzale Michelangelo billete de bus para las líneas que pasan por allí.
¿Solo pasan la 12 y la 13?
Gracias.

Paso tu mensaje al hilo específico

Para tema líneas además de la info del hilo mira

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

Tema tickets

www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT

Si no puedes comprarlo con antelación siempre te queda comprarlo en el propio bus algo más caro eso sí

www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT

BIGLIETTO VENDUTO A BORDO
Prezzo € 2,00 - valido 90´ dalla convalida.
La vendita a bordo è effettuata solo in presenza delle condizioni di sicurezza e regolarità del servizio ed è sospesa durante le operazioni di verifica del titolo.
L´autista non è tenuto a dare il resto.
Si ricorda comunque, che il cliente è tenuto a munirsi di titolo di viaggio prima di salire a bordo.

#82:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 22:41
    ----
macc55 Escribió:
Alguien sabe donde adquirir en Piazzale Michelangelo billete de bus para las líneas que pasan por allí.
¿Solo pasan la 12 y la 13?
Gracias.

Hola macc55. Los "rivendite autorizzate" que aparecen en el enlace que te pone Wanderlust son estancos (Los tabacchi que te indica Lualpa) quioscos y, en general, donde veas el distintivo ATAF. No sé qué puede haber por Piazzale Michelangelo pues los compré para subir allí.

En mi última visita a Florencia (mayo 2014) compré los billetes de autobús en la propia estación de Santa Maria Novella. No es mala idea pues muchos, de una u otra manera, llegamos por allí. Así, una cosa hecha. Hay una ventanilla ATAC en el vestíbulo. Nada más entrar desde la plaza, si no ha cambiado de sitio.

Y sí, líneas 12 y 13 en los dos sentidos. Hay que fijarse además del número, en el indicativo de la estación final para conocer el sentido.

#83:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Macc55 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 0:44
    ----
Gracias a todos por la rapidez y abundante información, tenemos la intención de dejar, si se puede, el coche en la piazza Michelangelo, y después bus o pateo, por eso seguramente tendremos que comprar el billete en el bus, supongo que se puede comprar en cualquier bus.

#84:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 7:06
    ----
Correcto

#85:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Hipercrack Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 1:44
    ----
Hola,mi mujer ,nuestro bebe y yo vamos a Florencia en mayo y nos gustaría visitar la Piazzale Michelangelo, mi duda es si podría ir hasta allí con el carrito del bebe o hay muchas escaleras y va a ser un poco coñazo, muchas gracias

#86:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 3:55
    ----
Yo subiria en el autobus, ya que se vais andando tendreis que subir una cuesta muy empinada y larga, y ademas el suelo es de adoquines sino recuerdo mal.


Saludos

#87:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 22:01
    ----
Para ir a Michelangelo andando bien? O cogeriais algún autobús

#88:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 22:15
    ----
NaMe Escribió:
Para ir a Michelangelo andando bien? O cogeriais algún autobús

Subir casi mejor bus... Guiño

Ya bajas andando

#89:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 13:42
    ----
Coincido

#90:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Socep Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 1:43
    ----
Mi consejo andando no¡¡¡¡ con carrito bebe ni loco¡¡¡¡
Yo os recomiendo taxi, si vais en crucero por libre llegareis a la estación de tren y allí mismo teneis taxi os cobrarn unos 10-12 euros y llegareis enseguida, eso si el bus es mas barato pero tarda mas, eso ya es cuestion de cada uno¡¡¡
Y os lo recomiendo que subais las vistas son muy chulas¡¡¡¡

#91:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 16:41
    ----
Yo hice la subida y la bajada andando porque teniamos tiempo, aunque la subida se hizo muy pesada, ya que estaba muy empinada. Mejor subida en autobus y bajada andando como te han comentado.


Saludos

#92:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 23:34
    ----
Nosotros subimos andando, habia tiempo, y con carrito, la bajada se hizo tarde y cogimos bus. Pero lo ideal es al reves

#93:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 6:58
    ----
Buenos días a todos; acabo de leer que al atardecer hay mucho sol a contraluz; mi idea era subir al atardecer pensando que habría mejor luz para que quedasen fotos más bonitas; alguien me puede contar su experiencia?

Gracias.

#94:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 7:57
    ----
Piazzale Michelangelo  (Florencia): las mejores vistas panorámicas - Foro Italia

Piazzale Michelangelo  (Florencia): las mejores vistas panorámicas - Foro Italia

Piazzale Michelangelo  (Florencia): las mejores vistas panorámicas - Foro Italia

Con estas imágenes te harás una idea, no son mías, están en Google imágenes Muy feliz
Un saludo,
Ángeles

#95:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 8:27
    ----
Para mí atardecer sin duda! (he estado a mediodía y al atardecer...)

#96:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 10:14
    ----
Gracias; a mi me gustan mucho los atardeceres; pero es cierto que depende mucho de dónde tengas el sol... Respecto a google imágenes, está muy bien; pero no todo el mundo es fotógrafo.

Gracias !!! Imagino que iremos al atardecer quizá el día que lleguemos; saludos

#97:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:45
    ----
Hola, cuanto cuesta el bus por adelantado? Estoy pensando si ir en domingo, así que no se si las tiendas donde comprarlo estaran abiertas. Ademas si tenemos tiempo igual nos animamos y lo hacemos andando y si eso bajar en bus ( anochece sobre las 9 de la noche así que seria coger uno de los ultimos buses) Total 2 euros no me parece muy caro (donde vivo pago £3 si lo compras en el bus por un unico viaje)

Estoy mirando la web de los horarios, y tienen un lio jaja en ambas rutas viene el mismo horario (hacia/desde la plaza)

Thanks!

#98:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:48
    ----
nari85 Escribió:
Hola, cuanto cuesta el bus por adelantado? Estoy pensando si ir en domingo, así que no se si las tiendas donde comprarlo estaran abiertas. Ademas si tenemos tiempo igual nos animamos y lo hacemos andando y si eso bajar en bus ( anochece sobre las 9 de la noche así que seria coger uno de los ultimos buses) Total 2 euros no me parece muy caro (donde vivo pago £3 si lo compras en el bus por un unico viaje)

Estoy mirando la web de los horarios, y tienen un lio jaja en ambas rutas viene el mismo horario (hacia/desde la plaza)

Thanks!

Precios aquí

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

A bordo

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

#99:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:52
    ----
Grazie mille Guiño

1.2euros vs 2 euros.. Creo que lo cogeremos en el momento si eso en la bajada para ir de vuelta al hotel que sera ya tarde

#100:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 17:16
    ----
Si no me equivo en los estancos pueden comprase boletos múltiples

#101:  Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Sab, 09-04-2022 15:51
    ----
Claro, cuando lo validas.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 34001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: