Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 17:10
    ----
My gozo in a pozo Trist

Quote::

Dear Sir/Madam,

The Cathedral floor will be uncovered every day from August 18th to October 27th;


Best Regards,


Que mala suerte Trist

#32:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 19:58
    ----
Yo les acabo de preguntar si estará abierto el 25 de abril que es la Fiesta de la Liberazione, y la víspera, o sea el 24. Según entiendo en la web lo descubren los días festivos. Ya os diré algo, por si os interesa. Saludos.

#33:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 20:03
    ----
Viendo los precios que suben cuan del pavimento está descubierto yo diría que no.
Está más caro los días que me dijeron a mi

#34:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:25
    ----
Pues mi gozo en un pozo, esto me han contestado;

"Uncovered floor from August 18th to October 27th"

Entonces no entiendo porqué pone esto en la web:

"marble inlay floor: viewing hours

Cathedral, public holidays:: 9:30am - 5:30 pm"

#35:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:31
    ----
Hay una parte descubierta pero no todo el pavimento , por eso es.

#36:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 19:22
    ----
Como te dice mi compañera, habitualmente hay una parte del pavimento descubierta...que se amplia de manera muy importante en periodos excepcionales

#37:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 22:04
    ----
Hemos estado hoy en la catedral y aunque hay zonas tapadas con una moqueta hay una parte muy importante al descubierto que la bordean con cinta para no pisar.
La entrada solo catedral y librería 2€ (Temporada baja)
Saludos

#38:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 22:45
    ----
Para hacerse una idea!

operaduomo.siena.it/ ...pavimento/

#39:  Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 7:13
    ----
Me ha llegado el correo para comprar las entradas a través de vivatickets... Por si os pilla en esas fechas por allí...

operalaboratori.vivaticket.it/ ...siena/2589

Nos pareció espectacular

Siena Cathedral Floor extraordinary uncovering

June 27th – July 31st / August 18th – October 18th





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 14990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: