Los mejores sitios para viajar en Semana Santa ✈️ Foro General de España


#1:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 12:39
    ----
Me recomendáis una ciudad de España donde ir en Semana Santa con un bebé de 16 meses y que NO se celebre de manera ferviente para que no haya aglomeraciones?

#2:  Re: Escapada Semana Santa  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 18:35
    ----
mkrisstina Escribió:
Buenas,
Estoy pensando en hacer una escapada en Semana Santa, somos una pareja de Sevilla y no tengo muy claro donde ir, serían 4 días. ¿Me recomendáis algún sitio?. La idea no es ir a ver procesiones ni tampoco me gustaría ir a la playa, estaba pensando más en visita cultural o naturaleza.
Gracias!

Puede estar bien una escapada a la desconocida Extremadura. En Semana Santa no hará demasiado calor y hay mucho que explorar y os pilla cerquita (Mérida, Trujillo, Jerte, Plasencia, Cáceres, Hervás, Yuste...)

#3:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 17:02
    ----
Hola mkrisstina. Bienvenidos.

He incorporado tu mensaje a este tema que ya estaba funcionando en el foro. En los mensajes precedentes podrás encontrar también algunas sugerencias.

Buena suerte con la escapada.

#4:  Escapada Semana Santa  Autor: Mkrisstina Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 15:30
    ----
Buenas,
Estoy pensando en hacer una escapada en Semana Santa, somos una pareja de Sevilla y no tengo muy claro donde ir, serían 4 días. ¿Me recomendáis algún sitio?. La idea no es ir a ver procesiones ni tampoco me gustaría ir a la playa, estaba pensando más en visita cultural o naturaleza.
Gracias!


Última edición por Mkrisstina el Mar, 24-02-2015 18:31, editado 1 vez

#5:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 10:56
    ----
Lo del Valle del Jerte me llama mucho la atención, es cuando se ponen los cerezos en flor, que siempre sale en la tele? desde Murcia no sé si estará muy lejos, lo voy a mirar, Granada es una pasada pero como lo tenemos cerquita vamos muy a menudo, y la comunidad valenciana lo mismo, aunque siempre merezca la pena escaparse allí.

#6:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 18:59
    ----
Alguna estación de esquí, está bien Andorra que no es temporada alta (lo mejor Pas de la Casa, 800 kms de pistas y mucha fiesta) o Sierra Nevada (fiestones increibles y Granada a un paso por si algún día hace malo.
Si no recuerdo con cariño un viaje de pequeño al Valle del Jerte, que en verano es imposible por el calorazo.

#7:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 14:13
    ----
En Huelva capital también está el barrio Ingles, que es donde vivian los altos cargos ingleses que dirigian las Minas de rio Tinto, las peculiaridad es que son casas bajas de estilo Ingles.

#8:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 14:06
    ----
A mi me gusto, claro que hay quien me acusa de que me gusta todo.

En Huelva estuvimos viendo sus Iglesias y como la gente es tan amable nos enseñaban los pasos y nos contaban su historia.
También estuvimos tapeando y viendo la desembocadura del rio y la zona del puerto donde llegaban los trenes de las minas de Rio Tinto, han rehabilitado las vias del tren y se puede pasear por ellas.

#9:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 13:45
    ----
Yo voto por algunos de los pueblos de la costa Valenciana, Denia, Gandia, Benidorm, Peñíscola... No son típicos por sus procesiones , pero podemos encontrar bonitas playas y temperaturas ideales para disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera y disfrutar de la buenísima comida valenciana.

#10:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 13:37
    ----
Y merece la pena, te gustó? Huelva capital tiene mucho que ver? parece que son mas famosas sus playas...

#11:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 10:33
    ----
Si también se puede visitar el Parque de Doñana, nosotros no fuimos porque ya lo conociamos.

#12:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 10:32
    ----
Nosotros fuimos durmiendo en los pueblos, por no hacer tantos km todos los días, ten en cuenta que estamos hablando de sierra, y aunque las carreteras no son malas, no merece la pena pegarte el palizon.
También pasamos por Jabugo y aprovechamos para deleitarnos con buen jamon.

Por supuesto acabamos en Huelva capital.

#13:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 10:21
    ----
Pues lo de Huelva es una idea chula, ya lo había pensado, desde allí también se puede visitar el parque de doñana no? eso me gustaría, es mejor alojarse en Huelva ciudad, o bien en pueblecitos? nosotros vamos desde Murcia, así que la idea de Galicia también me encanta, y hemos ido varias veces pero para 4 días desde aquí lo veo muy justito, una pena porque todo el norte me parece precioso.

#14:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: CATON220 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 9:10
    ----
Nosotros hicimos la sierra de Aracena en Huelva, y nos gusto mucho, mezclas naturaleza con historia , es una zona muy verde.
Recomiendo especialmente la Gruta de las Maravillas en el pueblo de Aracena y en las minas de Rio Tinto, hacer la ruta del trenecito que te lleva por las antiguas minas y es un paisaje único, rojo, naranja y amarillo.
También puedes ver procesiones en todos los pueblos, ya que estas en Andalucia.

#15:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Migueltor79 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 0:13
    ----
Yo estoy planeado Galicia, espero que el tiempo acompañe en abril, aunque voy con idea de turismo cultural y de naturaleza, no de playa

#16:  Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa?  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 17:13
    ----
Yo os recomiendo la región de Murcia, Cartagena, su Semana Santa es único, tiene gran patrimonio romano, y la playa muy cerca para pasear o bañarse si el tiempo acompaña, y en el interior Lorca, no he estado pero dicen que los desfiles biblico-pasionales que son únicos.

#17:  Los mejores sitios para viajar en Semana Santa  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 16:41
    ----
Abro este post para que vayáis recomendando viajes que tienen mas encanto en Semana Santa, porque sean muy bonitas sus procesiones, o bien por es la época del año ideal para visitarlo, aunque sus procesiones no destaquen, y que sean para estar 4 o 5 días que es lo que dura los días festivos de Semana Santa, a ver si la gente se va animando.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: