Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:30
    ----
Tere28 Escribió:
Que paradito está este hilo...

Vamos a darle un poco de vidilla Muy feliz

Acabo de ver un video en rrss de un tiburon ballena en Seychelles. Busco info y no encuentro...

Sabe alguien si es posible nadar con ellos??? Si hay alguna época en que pasan por esa zona???

Si sumo ver el tiburon ballena a los pingüinos de Cape Town, a todos los animales que veremos en el Kruger y las tortugas gigantes de Praslin, os aseguro que nuestra luna de miel será épica Chocado Heart
Que tl tu viaje?

#62:  Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Autor: Flickbaixas Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:34
    ----
rosasilvestre Escribió:
Estoy en un crucero y llego mañana a Mahe. Que lugar me recomendáis para playa y snorkel ?
Pasado mañana voy con excursión organizada a Praslin y la Digue. Necesito saber lo que es mejor hacer mañana, 1 día en Mahe

Hola, ¿Que tal está el tiempo? Salimos el viernes hacia ahí. ¿Llueve mucho?

#63:  Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Autor: Flickbaixas Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 12:21
    ----
Hola, ya de vuelta de nuestro viaje del 1 al 10 de noviembre. Me contesto a mi misma por si a alguien le resulta interesante.
Ha estado muy buen tiempo. Se ha torcido un poco los últimos dos días pero hemos ido a la playa del primero al último.
El snorkel lo hemos hecho en:
Anse Lazio, Praslin.
Islote St. Pierre, en bote también desde Praslin (desde Cote D'Or).
Anse Patates y Anse Cocos en La Digue.
En Mahé en Anse Forbans.
No buceamos.

#64:  Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 15:36
    ----
Hola,
Vamos a estar en Seychelles, 10 días netos, descontados vuelos, con 4 días en Praslin y la Digue, y 2 en Mahe.
Queremos hacer excursion a alguna isla de alededor de Praslin y la Digue.

Alguien ha hecho excursion de pesca allí??? Porque llevamos una pescadora "profesional" en el grupo. Y nos gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia.
Es imprescindible llevar equipo de snorkel??? porque cuando haces una excursion te lo dan .... No???
Por ultimo, somos 8 pèrsonas, mejor negociar el precio desde aquí o allí in situ???

Graias anticipadas por vuestras respuestas





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 29220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: