Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#221:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Garvallram Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:31
    ----
traveller3 Escribió:
garvallram Escribió:
Hola a todos
En primer lugar agradecer toda la información que se puede recopilar en este foro. Tengo reservado un viaje "tipico" a Egipto, 4 días de crucero Luxor-Asuán y 3 en el Cairo del 3 al 10 de octubre, me gustaría saber si alguien a estado en fechas parecidas por el tema de las temperaturas, por lo que he visto durante el día calor unos 30º y por la noche unos 14º. Desconozaco si esa información es más o menos correcta.


Mas o menos si pueden ser unas cifras parecidas.... Pero segun está el tiempo, lo mejor es mirar las predicciones una semana antes de ir , que seran mas fiables que la estadistica anterior, ya que ultimamente el tiempo está algo desequilibrado y no cumple con los parametros habituales.

Gracias por la información, tu consejo ya lo tenía en mente para hacer la consulta un par de días antes de salir y tener una idea un poco mas certera.

#222:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:43
    ----
garvallram Escribió:
traveller3 Escribió:
garvallram Escribió:
Hola a todos
En primer lugar agradecer toda la información que se puede recopilar en este foro. Tengo reservado un viaje "tipico" a Egipto, 4 días de crucero Luxor-Asuán y 3 en el Cairo del 3 al 10 de octubre, me gustaría saber si alguien a estado en fechas parecidas por el tema de las temperaturas, por lo que he visto durante el día calor unos 30º y por la noche unos 14º. Desconozaco si esa información es más o menos correcta.


Mas o menos si pueden ser unas cifras parecidas.... Pero segun está el tiempo, lo mejor es mirar las predicciones una semana antes de ir , que seran mas fiables que la estadistica anterior, ya que ultimamente el tiempo está algo desequilibrado y no cumple con los parametros habituales.

Gracias por la información, tu consejo ya lo tenía en mente para hacer la consulta un par de días antes de salir y tener una idea un poco mas certera.

Nosotros vamos en esas fechas, desde hace tiempo nosotros miramos el tiempo previsto en esta web:

ema.gov.eg/wp/

Es la de la Autoridad metereologica Egipcia, y es la que da este tipo de info a los periodicos locales.
Esta en arabe, pero con un traductor de webs tendras facil acceso, es fiable de verdad.

Animo.

#223:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Pheff Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 13:20
    ----
garvallram Escribió:
Hola a todos
En primer lugar agradecer toda la información que se puede recopilar en este foro. Tengo reservado un viaje "tipico" a Egipto, 4 días de crucero Luxor-Asuán y 3 en el Cairo del 3 al 10 de octubre, me gustaría saber si alguien a estado en fechas parecidas por el tema de las temperaturas, por lo que he visto durante el día calor unos 30º y por la noche unos 14º. Desconozaco si esa información es más o menos correcta.

Otro por aquí que va en esas fechas. En nuestro caso del 3 al 14, porque hacemos 4 días en Hurgada.

Creo que el tiempo en octubre es más o menos adecuado...

#224:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 12:04
    ----
Nosotros vamos del 4 al 14 con Hurgada, pregunte hace algun tiempo y me dijeron que frio no ibamos a pasar, yo creo que 14 grados es poco.

#225:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 15:28
    ----
Fuimos del 26 de julio al 5 de agosto, mucho calor, no refresca ni de noche, en El Cairo mejor que en el sur, en Luxor y Aswan era bastante asfixiante a ciertas horas. Tocamos los 45 grados, en El Cairo los 38º.

Al final aguantas a base de beber y buscar sombras o descansar a las horas centrales. También es cierto que te vas acostumbrando, yo el primer día por la mañana lo pasé mal aunque no fue el de más temperatura

#226:  Re: Viaje en Enero a Egipto  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 21:41
    ----
Clima en enero? En hurgada podríamos mojarnos o estará muy fresco?

#227:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 22:02
    ----
@dificilisima muevo tu consulta a este hilo, donde habías publicado está inactivo desde 2008.
Seguro que aquí tendrás más información.

Saludos

#228:  Re: Viaje en Enero a Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 9:15
    ----
dificilisima Escribió:
Clima en enero? En hurgada podríamos mojarnos o estará muy fresco?

Hola, en enero nuestra experiencia es del agua a unos 22 grados y el exterior igua, el baño mas agradable en las horas centrales del día, si haces snorkel notas agua mas fria solo al bajar un metro. Pero un buen lugar.

#229:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: BegoYako67 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 2:03
    ----
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

#230:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Lopesan Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:30
    ----
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

#231:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:38
    ----
Claro, hay primark, para no gastar mucho y en plan emergencia.

#232:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:42
    ----
@BegoYako67, aquí dejé nuestra experiencia el año pasado a finales de diciembre:

Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura

Saludos Amistad

#233:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 2:14
    ----
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

#234:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: BegoYako67 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 13:59
    ----
traveller3 Escribió:
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

Valgamelseñol 😂😂😂😂
Me da que días de frío va a hacer si o si...
Alguien de España que viaje el 16 de Enero?

#235:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 16:38
    ----
Ya te digo yo que la que va a comprar ropa abrigada soy yo, que ni siquiera tenemos pantalones largos.

#236:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: BegoYako67 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 17:08
    ----
dificilisima Escribió:
Ya te digo yo que la que va a comprar ropa abrigada soy yo, que ni siquiera tenemos pantalones largos.

Pero estáis allí ahora?

#237:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 15:30
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#238:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 17:15
    ----
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

Valgamelseñol 😂😂😂😂
Me da que días de frío va a hacer si o si...
Alguien de España que viaje el 16 de Enero?

TAmbien está la opción de consultar un par de días antes las predicciones y segun sean acomodar el equipaje a las mismas.... Ahora con tanta inforamción no es necesario jugar a adivinar el futuro Mr. Green Mr. Green

#239:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: BegoYako67 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 20:44
    ----
traveller3 Escribió:
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

Valgamelseñol 😂😂😂😂
Me da que días de frío va a hacer si o si...
Alguien de España que viaje el 16 de Enero?

TAmbien está la opción de consultar un par de días antes las predicciones y segun sean acomodar el equipaje a las mismas.... Ahora con tanta inforamción no es necesario jugar a adivinar el futuro Mr. Green Mr. Green

Si, pero deberán ser páginas muy fiables, porque algunas fallan más que una escopeta de feria. 😂😂

#240:  Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 20:53
    ----
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

Valgamelseñol 😂😂😂😂
Me da que días de frío va a hacer si o si...
Alguien de España que viaje el 16 de Enero?

TAmbien está la opción de consultar un par de días antes las predicciones y segun sean acomodar el equipaje a las mismas.... Ahora con tanta inforamción no es necesario jugar a adivinar el futuro Mr. Green Mr. Green

Si, pero deberán ser páginas muy fiables, porque algunas fallan más que una escopeta de feria. 😂😂

No vas a tener frio, quizas un poquito en Cairo y en ocasiones algo de lluvia, pero conforme bajes hacia el sur, en Saqqara, en Luxor y especialmente en Aswan, y no te digo nada si llegais a Abu Simbel, tendres calor en la larga franja del medio día, cuando el sol en ocasiones es también aterrador.
Las mañanas, los anocheceres, una sudadera o algo mas pero sera genial. Por las mañanas después del desayuno una chaquetita o parca para ir al autobus y al rato quitartela, entre las 10 o las 11 hasta la puesta de sol, como en verano y por las tardes noches después de la siesta y un paseo empezar a taparse un poco, pero solo un poco.

#241:  Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2023 20:03
    ----
Hola, hemos estado por allí del 28 de noviembre al 12 de diciembre y el tiempo ha sido ideal. En Aswan y Luxor máximas de unos 28-30 y mínimas alrededor de 15; de día se iba perfectamente en manga corta y pantalón largo (no muy grueso), y por la noche con una sudadera o una cazadora fina se estaba bien. En El Cairo la temperatura era ligeramente más baja, alrededor de 22-24 de máxima y las mínimas similares a las del sur, muy agradable.

Aún así, algunos días hemos pasado algo de calor (soportable) en las horas centrales del día. Toda mi admiración para quienes viajan en verano Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 103924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: