Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente

#521:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 18:02
    ----
AlexMEX Escribió:
Roma, si no tienes interes en los restos romanos no tiene mucho interes, el sitio esta en "ruinas" y esta bastante sucio, no obstante merece la pena visitarlo aunque su masificación agovia.

Chocado Chocado Chocado en fin, no vamos a negar que Roma tiene mucho resto romano, pero está claro que no distingues el arte romano del románico, ni del gótico, ni del renacimiento ni del barroco etc, de los que Roma está también muy pero que muy bien servida.

#522:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 18:08
    ----
Abdelkrim Escribió:
Lo que te falla es la cosmovisión moldava, veo que la tienes poco trabajada Mr. Green

Pues va a ser eso... Aplauso
Ahora mismo estoy en la Toscana y flipo con la cosmovisión toscanina, que no tos canina. Qué profunda, oye, me va calando muy hondamente, desde los dedos de los pies hasta mismamente la misma mente Muy feliz

#523:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 18:19
    ----
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

#524:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 18:34
    ----
abaquo Escribió:
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

+1, creo que se sacan conclusiones precipitadas, Bali ofrece mucho más de lo que se dice, 6 visitas llevo y aún me queda..

#525:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:11
    ----
raiser1969 Escribió:
abaquo Escribió:
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

+1, creo que se sacan conclusiones precipitadas, Bali ofrece mucho más de lo que se dice, 6 visitas llevo y aún me queda..


Jajaja ¡¡Que te toquen a ti Bali!!

Sólo decir que a mi también me encanta.

#526:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:12
    ----
abaquo Escribió:
A mí, Irán, este mismo año, me resultó frustrante en muchos aspectos...
Y no me atrae en absoluto viajar a Moldavia, por ejemplo...

¿En qué sentido te resultó frustrante Irán? Me gustaría conocer tu opinión!

#527:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:14
    ----
En cuanto Bali... Opino igual. Me encantó y a mi pareja, más! Sabemos que vamos a volver seguro, tiene tanto que ofrecer Sonriente

#528:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:28
    ----
abaquo Escribió:
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

A ver que parece que aquí no puede uno tener gustos diferentes.....
A mi Bali no me ha gustado nada de nada. Si a ti te gusta me parece estupendo y maravilloso que puedas disfrutar de esa isla, creo que no he dicho nada malo de la isla, es más contrate a Cristina una chica balinesa que habla perfectamente español y fue una maravilla de persona lo pasamos genial con ella y disfrutamos mucho de todo lo que nos enseño de la isla, pero de ahí a que me guste como destino para repetir pues para mi no.. he ido me lo he pasado muy bien y nada más.

#529:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:46
    ----
raiser1969 Escribió:
abaquo Escribió:
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

+1, creo que se sacan conclusiones precipitadas, Bali ofrece mucho más de lo que se dice, 6 visitas llevo y aún me queda..

Pues si @venecia1, a capa y espada Pelea Mr. Green Mr. Green


Última edición por Raiser1969 el Mie, 25-10-2017 19:52, editado 2 veces

#530:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:50
    ----
A mi Bali también me parece un precioso destino y si lo juntas con otras zonas de Indonesia mejor aún. Eso sí siempre recomiendo a todo el mundo, sobre todo cuando se va a Asia o Africa informarse un poco antes de ir para que no haya sorpresas, que en algunos casos pueden ser desagradables por esperarse otra cosa.

Saludos.

#531:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:02
    ----
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
A mí, Irán, este mismo año, me resultó frustrante en muchos aspectos...
Y no me atrae en absoluto viajar a Moldavia, por ejemplo...

¿En qué sentido te resultó frustrante Irán? Me gustaría conocer tu opinión!

Ya dejo sus impresiones en los hilos de Iran, al parecer aún está traumatizado por hacerle llevar pantalones largos con un calor considerable. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...;start=170

#532:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:10
    ----
rodei Escribió:
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
A mí, Irán, este mismo año, me resultó frustrante en muchos aspectos...
Y no me atrae en absoluto viajar a Moldavia, por ejemplo...

¿En qué sentido te resultó frustrante Irán? Me gustaría conocer tu opinión!

Ya dejo sus impresiones en los hilos de Iran, al parecer aún está traumatizado por hacerle llevar pantalones largos con un calor considerable. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...;start=170

Je,je , yo personalmente no le he visto las piernas, pero igual tenían razón Doblemente malvado Doblemente malvado

#533:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:24
    ----
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )

#534:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:31
    ----
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )

Pues es una pasada Mr. Green

#535:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:38
    ----
Yo nunca he pensado en ir a Oceanía, pero a priori me atrae mucho más Nueva Zelanda que Australia. En general los países con grandes montañas me gustan más.

#536:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:44
    ----
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )
No digas eso!!!! Amistad
Hoy regreso de Nueva Zelanda después de tres semanas recorriendo ambas islas y unos días en Islas Cook. Te puedo asegurar que es una pasada. Como bien dices es naturaleza, ciudades poco, pero aún así es un destino, creo yo, único.

#537:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )
No digas eso!!!! Amistad
Hoy regreso de Nueva Zelanda después de tres semanas recorriendo ambas islas y unos días en Islas Cook. Te puedo asegurar que es una pasada. Como bien dices es naturaleza, ciudades poco, pero aún así es un destino, creo yo, único.

Me alegro de que te haya gustado. A mis amigos también les encantó, fue "el viaje de su vida" que tantas veces tuvieron en mente Muy feliz .

#538:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 22:45
    ----
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Bueno, y luego , por supuesto, está eso de decir que les encantó. ¿Se imaginan a alguien que después de semejante paliza y despilfarro económico vuelva diciendo que no vale mucho la pena? Para darle de tortas Doblemente malvado Pelea Pero nadie lo diría nunca, les daría mucha vergüenza Doblemente malvado

Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica


Última edición por Abaquo el Mie, 25-10-2017 22:49, editado 1 vez

#539:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 22:47
    ----
abaquo Escribió:
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica Doblemente malvado

Tienes toda la razón, no puedes comparar, pero sandeces dices un montón.

#540:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 22:51
    ----
abaquo Escribió:
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Bueno, y luego , por supuesto, está eso de decir que les encantó. ¿Se imaginan a alguien que después de semejante paliza y despilfarro económico vuelva diciendo que no vale mucho la pena? Para darle de tortas Doblemente malvado Pelea Pero nadie lo diría nunca, les daría mucha vergüenza Doblemente malvado

Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica

Yo creo que no quieres ir a N.Zelanda porque no es aconsejable ir en pantalón corto Doblemente malvado Mr. Green

#541:  Re: Destinos que no te atraen y por qué  Autor: VIVID Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 9:47
    ----
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 211858 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: