Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente

#661:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 12:51
    ----
Hombre, yo creo que muchos sí lo hemos dicho.

A mí la India por lo que comento, es superior a mí; y como sé que no es un destino fácil de encajar y que no es para todo el mundo, me conozco y sé que allí no disfrutaría.

Arabia Saudita pues lo mismo, entre lo fácil que se lo ponen al turista, como comentaba Abdelkrim (si no quieren que vaya, pues no voy, anda ya, será por países) y lo mal que me caen, financiando guerras por todas partes y pasándose los derechos humanos por el forro, viviendo a cuerpo de rey (nunca mejor dicho).

También me pasa lo mismo que a él con Israel, pero con la contradicción (es lo que soy, una contradicción con patas, pero quién no lo es en el fondo Avergonzado ...) de que estoy loca por visitar Jerusalén. Yo tengo un "síndrome de Stendhal" pero con la Historia, si Toledo o Córdoba me flipan, ahí ya me explotaría la cabeza...y eso que debería estar acostumbrada gracias a mi ciudad...

Como siempre, las atracciones son totalmente personales, subjetivas, y muchas veces son por las personas que habitan/gobiernan ciertos lugares, que nos echan para atrás...Hay veces que eso se obvia y sabes que el país te puede ofrecer tanto que vas a visitarlo, como me pasa con Rusia, y con EEUU y otras "democracias consolidadas" Riendo .

Yo creo que no hay que hacer ninguna distinción porque precisamente hay sitios que no te atraen porque no te gustan cómo te hacen sentir, por eso no te apetece ir, y como bien repetimos por aquí, viajamos para disfrutar, además de para conocer, y si uno va a estar a disgusto pues mejor no va. Que encima no nos lo regalan... Mr. Green

Y tampoco me atraen ni visitaría selvas frondosas llenas de arañas como puños y gusanos que se te meten en los pies. Argh!! Les tengo fobia a las primeras y un ascazo tremendo a los segundos. Confundido

#662:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 13:07
    ----
No lo digo por ti que lo has explicado perfectamente, lo digo por los que participan en el hilo (no es la primera vez), abren estos debates (por otro lado, gracias) y al final no nos enteramos del porqué. Participar es voluntario y contestar también...y yo no soy nadie para poner normas...sólo digo que me gustaría y que además el hilo se llama así

Y estoy de acuerdo en que se crece como viajeros...además pertenecer a esta comunidad tiene mucho peligro y provoca mucha ruina Mr. Green

#663:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 14:49
    ----
abaquo Escribió:
venecia1 Escribió:
Palafox Escribió:
La India no me atrae nada en absoluto. Tampoco me llama África con la excepción de Egipto y quizás Marruecos. Y los países del sudeste asiático tampoco me motivan mucho, la verdad.

¿Y porqué? Amistad

Fácil respuesta, porque no lo conoce.

Para mí es otra vez un ejemplo de falta de información, de desconocimiento, de sensibilidad...hacia un montón de aspectos sobre lo que puede aportar un destino. Indonesia, por ejemplo, es de lo más completo a nivel mundial (solo Bali ya lo es), pero también Tailandia o Myanmar son países muy interesantes para cualquiera a quien le guste viajar. Angkor es tremendo, nada lo supera en arquitectura en todo el mundo. Ha Long en Vietnam es de los paisajes más sublimes del planeta...en fin, el sudeste asiático es imprescindible para cualquier viajero.
Y la India, en fin, fabulosa.

A mí, ya lo dije en su hilo, la India no me motivaba. Pero tengo un colega trabajando ahí y quería ir a visitarlo, y la verdad es que el país me gustó mucho. No al nivel de "lo amas o lo odias", yo ni una cosa ni la otra....es decir, ni me dejé "seducir" por el rollo espiritual que muchos van a buscar, ni me echó para atrás el nivel de pobreza y suciedad (esas cosas no me afectan). Me encantó pasear por Old Delhi, ver el colonialismo de Mumbai, los personajes de Varanasi...en fin, que nunca me había tirado y en cambio me gustó mucho.

El sudeste asiático igual, pero es que estás mencionando lo más conocido (Halong, Angkor...)...puedes disfrutar de esa región del mundo sin ver cosas tan famosas y, quizás menos espectaculares, pero sin duda también menos masificadas. Yo disfruté muchísimo en Myanmar hace 10 años, era super auténtico (no sé cómo estará ahora), y también de Malasia (los parques son geniales y sin turistas, y Georgetown es para mí la mejor ciudad de todo el sudeste asiático), y en Indonesia (muchísimo más que Bali). En fin, que la zona es inmensa y hay de todo. Países de mayoría musulmana, otros de mayoría budista, paisajes de todo tipo, la comida es genial...No hay que reducir el sudeste asiático a precios bajos y templos de Angkor.

#664:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 15:00
    ----
Caribe en general porque no me gustan los destinos de playa ni las altas temperaturas.

#665:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 16:48
    ----
Cualquier destino de playa, 1º porque vivo en una ciudad con playa y no voy pq no me gusta , y 2º pq me gusta ver cosas en mis viajes, la verdad q no entiendo a la gente q hace miles de km para irse a estar tirado en una playa

#666:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:12
    ----
Rowina Escribió:
Cualquier destino de playa, 1º porque vivo en una ciudad con playa y no voy pq no me gusta , y 2º pq me gusta ver cosas en mis viajes, la verdad q no entiendo a la gente q hace miles de km para irse a estar tirado en una playa

Bueno, yo vivo a 50m de la playa, y cuando todo el mundo va a esa playa , no tengo tiempo porque curro, y si,hago miles de kilómetros para ir a destino con playas y otras cosas, no todas las playas son iguales y mucho menos lo que puedes encontrar en el agua, los destinos que elijo más bien están relacionados con la fauna marina y si la playa es buena mejor que mejor.
En enero o febrero me temo que no es buen momento para estar tirado en una playa de levante Mr. Green

#667:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:17
    ----
Rowina Escribió:
Cualquier destino de playa, 1º porque vivo en una ciudad con playa y no voy pq no me gusta , y 2º pq me gusta ver cosas en mis viajes, la verdad q no entiendo a la gente q hace miles de km para irse a estar tirado en una playa

Yo igual. No iría ni regalado.

#668:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:26
    ----
VIVID Escribió:
Rowina Escribió:
Cualquier destino de playa, 1º porque vivo en una ciudad con playa y no voy pq no me gusta , y 2º pq me gusta ver cosas en mis viajes, la verdad q no entiendo a la gente q hace miles de km para irse a estar tirado en una playa

Yo igual. No iría ni regalado.

Se pueden combinar las dos cosas...ver todo lo que se tenga que ver y luego irte unos días de relax a la playa Mr. Green Mr. Green No todo es blanco o negro Riendo
Y no tiene porque ser estar tirado en una hamaca,la vida submarina es tremenda,sea haciendo snorkel o buceo,una gran forma de seguir conociendo nuestro planeta.


Última edición por Markeli22 el Lun, 26-02-2018 17:31, editado 1 vez

#669:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:30
    ----
Pocos van a esos destinos a estar solo tirados en la playa, siempre hay mucho que hacer, snorkel, lugares históricos o de interés cultural, cascadas, ríos, fauna terrestre, paisajes naturales etc,que se puede combinar perfectamente con estar tirado unos días en una playa paradisíaca.
Ops! Avergonzado Markeli he dicho lo mismo pero medio minuto más tarde y con otras palabras.
Perdón.


Última edición por Raiser1969 el Lun, 26-02-2018 17:38, editado 1 vez

#670:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:35
    ----
Yo a un destino solo para ir a la playa no lo haria,pero si la tiene bienvenida sea,si que me gusta en cierto punto del viaje relajarme un par de horas,y siempre va bien para hacer fotografia al anochecer,pero si que entiendo a la gente que va exclusivamente a eso¡eh!alomejor nosotros tenemos mas mentalñidad viajera,pero hay quien esta todo el año pringao en la fabrica o la oficina y entiendo que quieran estar una semana tirados en la playa..

#671:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:46
    ----
Yo tampoco soy de playa, la tengo a tiro de piedra y sólo voy los domingos de verano al anochecer a beberme una horchatita mientras paseamos por el paseo. Y aunque no entiendo quién va una semana o dos a la playa, pues supongo que es cuestión de preferencias y mentalidades, eso sí, estarse medio día en la playa mientras haces un descanso de un viaje es impagable. Al Caribe se puede ir sin pisar la playa, es más, me encanta el Caribe.

A la India espero ir este año aunque mi compañero ya está refunfuñándo por lo que hay demasiada gente, pero luego cuando estamos en medio del barullo en una macrociudad nos va el rollo.

Y no sé si alguien más se apunta, pero desde luego en Birmania / Myanmar no me van a ver el pelo en señal de protesta protestísima. Obviamente el 90% de los países estarían en el cubo de la basura de las preferncias si nos guiaramos por los mismos patrones, pero ahora mismo pues como que no. Además están financiando una campaña de turismo bestial y llevándose a muchos blogueros a hacerle fotos a playas ideales mientras están masacrando a los rohingyas.

#672:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:51
    ----
xico_nomada Escribió:
Yo a un destino solo para ir a la playa no lo haria,pero si la tiene bienvenida sea,si que me gusta en cierto punto del viaje relajarme un par de horas,y siempre va bien para hacer fotografia al anochecer,pero si que entiendo a la gente que va exclusivamente a eso¡eh!alomejor nosotros tenemos mas mentalñidad viajera,pero hay quien esta todo el año pringao en la fabrica o la oficina y entiendo que quieran estar una semana tirados en la playa..

Yo me refería a eso, a estar solo en la playa...y hacer alguna excursioncilla "para cumplir" no cuenta.

#673:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 17:53
    ----
tacolovers Escribió:
Yo tampoco soy de playa, la tengo a tiro de piedra y sólo voy los domingos de verano al anochecer a beberme una horchatita mientras paseamos por el paseo. Y aunque no entiendo quién va una semana o dos a la playa, pues supongo que es cuestión de preferencias y mentalidades, eso sí, estarse medio día en la playa mientras haces un descanso de un viaje es impagable. Al Caribe se puede ir sin pisar la playa, es más, me encanta el Caribe.

A la India espero ir este año aunque mi compañero ya está refunfuñándo por lo que hay demasiada gente, pero luego cuando estamos en medio del barullo en una macrociudad nos va el rollo.

Y no sé si alguien más se apunta, pero desde luego en Birmania / Myanmar no me van a ver el pelo en señal de protesta protestísima. Obviamente el 90% de los países estarían en el cubo de la basura de las preferncias si nos guiaramos por los mismos patrones, pero ahora mismo pues como que no. Además están financiando una campaña de turismo bestial y llevándose a muchos blogueros a hacerle fotos a playas ideales mientras están masacrando a los rohingyas.

Si te va el barullo, el casco antiguo de Delhi es tu lugar. Yo flipé, pero entiendo que hay gente que acabe de los nervios. Recuerdo una vez, estaba encallado sin poder andar rodeado de otros peatones, bicis, motos, rickshaws y coches, todo el mundo pitando.

#674:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:16
    ----
Pues nada, lo expliqué muchas páginas atrás pero lo repito, ya que hay que explicar tan obviamente el motivo...A priori no me atrae New York porque no suelen gustarme las grandes ciudades, especialmente las que lo son en altura, llenas de rascacielos, es una sensación agobiante para mí. Y tiene una historia muy reciente, prefiero lugares con más "solera" que tengan casco histórico además de "zona moderna."

#675:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:37
    ----
A mi hay un país que no me atrae salvo por el Amazonas es Brasil, la imagen que tengo del país es de destino peligroso y con muchos atractivos playeros que no es lo suelo buscar en los viajes, aunque a un par de días de relax o snorkel tampoco les digo que no...con lo que de momento sólo me plantearía visitarlo para hacer un tour por la selva.

Reconozco que tampoco me he documentado mucho acerca del país y quizás la imagen que tengo de él sea muy superficial Amistad

#676:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:48
    ----
venecia1 Escribió:
A mi hay un país que no me atrae salvo por el Amazonas es Brasil, la imagen que tengo del país es de destino peligroso y con muchos atractivos playeros que no es lo suelo buscar en los viajes, aunque a un par de días de relax o snorkel tampoco les digo que no...con lo que de momento sólo me plantearía visitarlo para hacer un tour por la selva.

Reconozco que tampoco me he documentado mucho acerca del país y quizás la imagen que tengo de él sea muy superficial Amistad

Si es por evitar Brasil para ir al amazonas tienes mucho donde escoger Colombia, Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia y las Guayanas: Guyana, Guayana Francesa y Surinam.Pregunto eso si desde la ignorancia,¿lo mejor de la selva amazonica esta en Brasil?

Aun que yo ya he dicho que hiria a cualquier sitio,reconozco que los niveles de delincuencia de Brasil y Mexico,acojonan un poquito..

#677:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:58
    ----
habesha1 Escribió:
Pues nada, lo expliqué muchas páginas atrás pero lo repito, ya que hay que explicar tan obviamente el motivo...A priori no me atrae New York porque no suelen gustarme las grandes ciudades, especialmente las que lo son en altura, llenas de rascacielos, es una sensación agobiante para mí. Y tiene una historia muy reciente, prefiero lugares con más "solera" que tengan casco histórico además de "zona moderna."

Me pasaba lo mismo,viajé a Nueva York con mis prejuicios en la maleta y tengo que decir que me gustó bastante.Los barrios como el Soho o Greenwich Village son muy agradables para pasear, Además de Central Park y toda la zona del rio.Cierto que puede agobiar la mole de rascacielos , pero las vistas desde la cima de alguno de ellos son inolvidables.
Por otra parte la ciudad tienen una oferta cultural y de ocio no comparable con ninguna otra ciudad, sólo el MET para mi ya justifica el viaje.

#678:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 19:19
    ----
habesha1 Escribió:
Pues nada, lo expliqué muchas páginas atrás pero lo repito, ya que hay que explicar tan obviamente el motivo...A priori no me atrae New York porque no suelen gustarme las grandes ciudades, especialmente las que lo son en altura, llenas de rascacielos, es una sensación agobiante para mí. Y tiene una historia muy reciente, prefiero lugares con más "solera" que tengan casco histórico además de "zona moderna."

Me pasa lo mismo!!
Estoy seguro que si voy a New York... Tengo muchas opciones de cambiar de opinión, y que al final sea un "buen destino".
Pero a priori, me atrae tan tan poco.... Que tengo 2324039842390 destinos en mente antes q una megaciudad como New York.

#679:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:31
    ----
xico_nomada Escribió:
venecia1 Escribió:
A mi hay un país que no me atrae salvo por el Amazonas es Brasil, la imagen que tengo del país es de destino peligroso y con muchos atractivos playeros que no es lo suelo buscar en los viajes, aunque a un par de días de relax o snorkel tampoco les digo que no...con lo que de momento sólo me plantearía visitarlo para hacer un tour por la selva.

Reconozco que tampoco me he documentado mucho acerca del país y quizás la imagen que tengo de él sea muy superficial Amistad

Si es por evitar Brasil para ir al amazonas tienes mucho donde escoger Colombia, Peru, Venezuela, Ecuador, Bolivia y las Guayanas: Guyana, Guayana Francesa y Surinam.Pregunto eso si desde la ignorancia,¿lo mejor de la selva amazonica esta en Brasil?

Aun que yo ya he dicho que hiria a cualquier sitio,reconozco que los niveles de delincuencia de Brasil y Mexico,acojonan un poquito..

Habrá que investigar más acerca del Amazonas...ya tengo trabajo jeje
Se me había olvidado que sí pisé Brasil cuando estuve en Argentina Avergonzado
Fuimos en transporte público y no me sentí insegura...pero por lo que cuentan Foz de Iguazú no tiene nada que ver en seguridad con otras zonas.

A México sí sobreviví Guiño ...pese a que me tocó una macroacampada en el Paseo de la Reforma porque al parecer estaban amañadas las elecciones, barricadas en Oaxaca que cortaban el paso para ir al centro por una huelga de profesores, así como un terremoto de bastantes grados...

Para ser mi primer viaje a un pais lejano no estuvo mal...no se como no le cogí miedo jajajaj
Era más joven e inconsciente, eso sí Mr. Green

#680:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:42
    ----
A mi me cuesta encontrar un destino que no me apetezca ver, aunque sea por simple curiosidad y poder opinar con conocimiento de causa.Incluso de aquellos que no me producen una especial emoción porque en teoría no hay mucho que descubrir desde el punto de vista histórico, artístico, o monumental, como pueden ser por ejemplo las ciudades de medio oeste de EEUU: Denver, Kansas, Oklahoma...¿De verdad merece la pena desplazarte hasta allí?

Aun así creo que una cosa es que no te apetezca viajar a un destino por falta de seguridad, o porque los valores de esa sociedad confronten en exceso con los tuyos, lo que no deja de ser una forma de autoprotegerte física y moralmente, y otra que rechaces un lugar porque no ves en él nada interesante, motivador, emocionante, asombroso, o divertido.Vamos, que te aburre como una ostra.

Si tomara como razonamiento el primer caso, descarto de plano ir a lugares como Pakistán, Somalia, Venezuela o Níger, aunque eso no signifique que no me gustaría verlos.Simplemente no quiero arriesgarme.Y eso que he leído diarios de gente que ha estado en esos cuatro países y recomiendan la experiencia.Pero no gracias.

Si solo valoro la segunda consideración para viajar, jamás iría a un parque temático tipo Dysneland, Dysneyworld y sucedáneos, ni tampoco a grandes centros vacacionales de playa tipo Benidorm, La Manga, o Marina D´or.Simplemente no iría porque para mí representan lo contrario de lo que busco cuando viajo.El antiviaje (buen nombre para un nuevo hilo).Así que aunque me regalaran la estancia, la rechazaría ya que se convertiría más en un agobio y pérdida de tiempo que en un placer.

Saludos.

#681:  Re: Destinos que no te atraen y por qué  Autor: VIVID Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 9:47
    ----
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 211571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: