Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 21:03
    ----
Hola! Una pregunta sabéis si para noche vieja abren? Si es así, los precios son los mismos que un día normal? Estamos allí una semana y este está entre los que queremos ir y me parece que en Nochevieja tiene que ser divertido.

#62:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 15:01
    ----
arasami Escribió:
Hola! es nuestra primera vez en Nueva York y este restaurante esta en nuestros imprescindibles.
Llegamos el 31 de diciembre y me encantaría enpezar nuestro viaje con este restaurante pero no se si en noche vieja es el mismo funcionamiento y precios que el resto de días..me podríais ayudar? estará abierto y podremos cenar? o será muy locura?
Sino lo dejaremos para un día normal entre semana.

Arasari, finalmente donde cenaste? puedes explicar tu experiencia?

#63:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 21:26
    ----
Si te sirve nosotros cenamos el 21 de agosto...no hay espectáculo si vas a comer solo para cenas fuimos a las ocho esperamos cola sobre una hora porque le especificamos q queríamos abajo....tomamos cuatro hamburguesas q llevan unas patatas en forma de rejilla muy buenas y unas alitas barbacoa ...los camareros son los cantantes y tienen voces q ya lo quisieran muchos musicales madrileños....mientras estuvimos canto hasta el encargado y el dúo del fantasma de la ópera fue tremendo caen tiras de colores del techo y todo...muy americano las hamburguesas fuero. 17 con algo las alitas 16 con algo y un batido de oreo...todo costó ciento y algo ..contando tasas y propina...la propina la pagué efectivo y la cuenta con tarjeta ....las hamburguesas la carne está buenísima....un rato muyyyy divertido en ambiente 100% americano

#64:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:43
    ----
Gracias Anita!
Entonces al medio día no hay espectaculo solo son de noche?

#65:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 22:01
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Gracias Anita!
Entonces al medio día no hay espectaculo solo son de noche?

El encargado salió un par de veces a amenazarnos la cola y a pedir si alguien le daba igual arriba.,...nosotros no cedimos...el hombre pedía q aguantaremos un poquito q a la hora de comer no había espectaculo..lo recalco varias veces...además mi marido estaba negro es un impaciente, luego reconoció q valió la pena esperar

#66:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 22:02
    ----
Perdón el corrector....amenizarnos ...era un señor mayor pero.....jooo como cantaba !!!

#67:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 9:01
    ----
Jajaja que bueno!

Entonces cual es la mejor hora para ir?

Me han contestado al mail, me dicen que para fin de año venderan tickets que mire la web a partir de octubre...

#68:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 21:47
    ----
Fuimos a las ocho entramos a las nueve y cinco..pero salen varias veces a preguntar...cuando entramos la cola era más largaaaa

#69:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 12:26
    ----
anita6941 Escribió:
Fuimos a las ocho entramos a las nueve y cinco..pero salen varias veces a preguntar...cuando entramos la cola era más largaaaa

Aplauso gracias!

#70:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 22:36
    ----
Las 2 veces que hemos estado en NY hemos estado y la experiencia es fantástica,a ultima hora no sale haber tanta cola

#71:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 11:10
    ----
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!

#72:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 11:26
    ----
sidrasgaya Escribió:
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!

Es similar...cuando pases por allí y haya menos cola! Guiño las horas "americanas" de comida son más tempranas que las de aquí

#73:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 11:31
    ----
wanderlust Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!

Es similar...cuando pases por allí y haya menos cola! Guiño las horas "americanas" de comida son más tempranas que las de aquí

Mil gracias Aplauso

#74:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 12:02
    ----
Las veces que hemos ido ha sido igual, ya sea entre semana o fin de semana,como han contestado anteriormente las colas son a la hora de cena americana,como nosotros cenamos mas tarde a ultima hora hay mas sitio

#75:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 20:37
    ----
Yo intenté ir estas Navidades pero había tal cola en la entrada, que con el frío que hacía no apetecía nada esa espera a la intemperie.

#76:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 23:04
    ----
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!

#77:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 20:08
    ----
Por lo divertido y curioso del sitio, merece la pena hacer la cola.
Entiendo si hace mucho frio es sacrificado.
Yo lo visite dos veces y muy divertido, muy americano, los tios cantan de maravilla.

#78:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 17:31
    ----
anita6941 Escribió:
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!

Entonces, si estamos en la cola y nos dicen que hay una mesa libre arriba mejor esperamos y les decimos que no?
Voy dentro de 10 días, lo que temo es el frío que hará fuera en la cola

#79:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 1:31
    ----
piliqui Escribió:
anita6941 Escribió:
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!

Entonces, si estamos en la cola y nos dicen que hay una mesa libre arriba mejor esperamos y les decimos que no?
Voy dentro de 10 días, lo que temo es el frío que hará fuera en la cola

Hombre, si puedes elegir, se ve y se vive más el espectáculo en la parte de abajo..
Saludos

#80:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 0:40
    ----
Para mi fue un poco de decepción. Una hora de cola, la comida tirando a normalita y a un precio alto, te cobran la propina y encima paso un tio con un cubo para que pusieramos mas dinero en plan cepillo de iglesia. El espectáculo esta bien pero tampoco es la panacea

#81:  Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Autor: Brooklyn_88 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2023 7:48
    ----
pirucha Escribió:
Yo también estuve hace años y me encantó, este año quiero volver pero no me acuerdo si había que hacer reserva, alguien que haya ido hace poco lo sabe?

No hay que reservar pero suele haber cola para entrar, nosotros tuvimos suerte porque había cola pero justo había hueco para una pareja y el resto eran grupos mayores y pasamos directamente, pero tampoco era una cola exagerada.

Ojo con la propina porque viene ya metida en el ticket, al pagar con tarjeta el datafono igualmente te dará opción a dejar propina y su vez las personas que cantan pasan con cubos por las mesas para dejarles una propina, conclusión que puedes pagar la propina 3 veces.

Es una turistada? pues sí, claramente, pero a nosotros nos gustó. La comida es peor calidad que en otros lugares pero bueno no vas allí por la comida sino por la experiencia.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 36882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: