Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 12:11
    ----
Hola, otra vez.
Los hilos de viajar a Beijing y Hong Kong tienen más de 100 paginas, no los he leído pero imagino que gran mayoría de las dudas son sobre itinerarios, con distinta cantidad de días.
No sería más practico hacer lo que se hizo con Bangkok y Singapur? Hilos de itinerarios de 3, 4, 5 días....?

#12:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 12:17
    ----
Deberiamos!
Esto me recuerda que ayer lei que Beijing abre nuevo aeropuerto pronto...

#13:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 12:25
    ----
Lees y sigues mucho.

También sigue la sugerencia de Transmongoliano/Transiberiano que aparte de ser trayectos diferentes uno debería estar hasta en otro foro, en este mismo.

Como siempre, todo un placer sugerir mejoras Guiño

#14:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 20:12
    ----
Hola!!

En este hilo titulado Flores, Indonesia, Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... en mi modesta opinión, de lo que más se habla/pregunta es de las excursiones para ir a ver los dragones desde Labuan Bajo, o excursiones desde allí para hacer snorkel.

La isla de Flores es mucho más que Labuan Bajo y los dragones...mucho, mucho más, tanto que da como para 10 días de ruta.

Creo que sería conveniente abrir un hilo sobre los recorridos en la isla de Flores…..recorridos que dan para mucho y que son espectaculares.

Saludos

#15:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 0:12
    ----
Galyna Escribió:
Hola!!

En este hilo titulado Flores, Indonesia, Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo... en mi modesta opinión, de lo que más se habla/pregunta es de las excursiones para ir a ver los dragones desde Labuan Bajo, o excursiones desde allí para hacer snorkel.

La isla de Flores es mucho más que Labuan Bajo y los dragones...mucho, mucho más, tanto que da como para 10 días de ruta.

Creo que sería conveniente abrir un hilo sobre los recorridos en la isla de Flores…..recorridos que dan para mucho y que son espectaculares.

Saludos
Que por otro lado y en realidad debería ser este mismo....ya que: los bichos, snorkel, buceo, Kanawa... Tienen ya sus hilos.

#16:  Re: Sugerencias-Mejoras Foro de Oriente Próximo y Asia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Sugerencias, la de Pekín y Transmongoliano/Transiberiano también.

Sé que es un tostón leer y separar un hilo de cien paginas y que es mucho más fácil de un hilo de 6 pg. Hacer dos de 3 (cosa que a modo efectivo tiene cero sentido) pero creo que en su día lo pediste y se trató de eso, de que deje de ser un tostón.

#17:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Asia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 10:42
    ----
@Bajamonti he movido tu mensaje a este hilo que es el que está abierto para el tema.
Un saludo





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: