Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 16:25
    ----
Gracias Galyna,pero me parece que en el índice de Filipinas no sale.
Saludos.

#22:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 16:43
    ----
Está en este índice, me falta ponerlo en el hilo del país Avergonzado Guiño

INDICE PARA VIAJAR A FILIPINAS

#23:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 0:15
    ----
Hola,un hilo para hoteles en Seminyak quizas vendria bien ,creo que no hay ,o por lo menos yo por mas que busco no lo encuentro.

#24:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 13:44
    ----
Sloth Escribió:
Hola,un hilo para hoteles en Seminyak quizas vendria bien ,creo que no hay ,o por lo menos yo por mas que busco no lo encuentro.

Hola Soth,
He separado un hilo tras tu petición: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)
He incluido también Jimbarán porque hay mucha gente que duda entre ambos lugares para alojarse en las playas de Bali.

Gracias por la sugerencia. Amistad

#25:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 13:53
    ----
Hola, leyendo unas cosas me he topado con esto Papua Nueva Guinea-Baliem Trek - Irian Jaya - Indonesia pero en Oceanía, no debería estar en sudeste? unido a este Viajar a Irian Jaya-Papua-Nueva Guinea Occidental- Indonesia

#26:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 22:52
    ----
pichi-puchi Escribió:
Sloth Escribió:
Hola,un hilo para hoteles en Seminyak quizas vendria bien ,creo que no hay ,o por lo menos yo por mas que busco no lo encuentro.

Hola Soth,
He separado un hilo tras tu petición: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)
He incluido también Jimbarán porque hay mucha gente que duda entre ambos lugares para alojarse en las playas de Bali.

Gracias por la sugerencia. Amistad


Gracias Pichi puchi,viene muy bien la verdad Guiño

#27:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 4:04
    ----
Hola galyna,no quiero marear pero si clicas sobre siargao filipinas, te sale buceo y snorkel.
Saludos.

#28:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 19:41
    ----
raiser1969 Escribió:
Hola galyna,no quiero marear pero si clicas sobre siargao filipinas, te sale buceo y snorkel.
Saludos.

Ya está solucionado, gracias por el aviso raiser Guiño

#29:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 23:06
    ----
bajamonti Escribió:
Hola, leyendo unas cosas me he topado con esto Papua Nueva Guinea-Baliem Trek - Irian Jaya - Indonesia pero en Oceanía, no debería estar en sudeste? unido a este Viajar a Irian Jaya-Papua-Nueva Guinea Occidental- Indonesia

Ese hilo llevan un tiempo los moderadores de Sudeste Asiático, intentando apropiárselo.

Pero por ahora los de Oceanía conseguimos retenerlo. Mr. Green Le tenemos cariño. Guiño

#30:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 21:01
    ----
Hola jefas y jefes
¿no os parece que estaría mejor en sudeste?
Transporte Laos- Tailandia ( o viceversa): barco, bus...

#31:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 22:18
    ----
bajamonti Escribió:
Hola jefas y jefes
¿no os parece que estaría mejor en sudeste?
Transporte Laos- Tailandia ( o viceversa): barco, bus...

Es que al ser dos zonas de foros (tenemos un foro de Tailandia y uno de Sudeste asiatico) debe estar en el que los engloba, que es Asia.
Ya se que es un caso desconcertante, porque Tailandia es ademas geográficamente Sudeste Asiatico.

De todos modos lo hablamos en moderación y vemos si lo movemos.

Gracias por la sugerencia.

#32:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 23:11
    ----
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola jefas y jefes
¿no os parece que estaría mejor en sudeste?
Transporte Laos- Tailandia ( o viceversa): barco, bus...

Es que al ser dos zonas de foros (tenemos un foro de Tailandia y uno de Sudeste asiatico) debe estar en el que los engloba, que es Asia.
Ya se que es un caso desconcertante, porque Tailandia es ademas geográficamente Sudeste Asiatico.

De todos modos lo hablamos en moderación y vemos si lo movemos.

Gracias por la sugerencia.
Cierto, viendo desde este ángulo quizá es mejor que se quede donde esta, veo uno parecido en el mismo foro
Transporte Tailandia- Camboya ( y viceversa)

El tema es que (esto es de cosecha propia) los usuarios consultas y preguntas sobre estos temas lo buscan o hacen en el foro de Tailandia o Laos/Camboya, moviéndolos quizá estaría mas "a mano"

#33:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 11:18
    ----
Veo que se están abriendo hilos nuevos en el foro de Indonesia Aplauso Amistad ,que os parece abrir el de Norte de Bali?

#34:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 11:23
    ----
bajamonti Escribió:
Veo que se están abriendo hilos nuevos en el foro de Indonesia Aplauso Amistad ,que os parece abrir el de Norte de Bali?

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea

Sí que hace falta, a ver cuando sacamos un poco de tiempo y lo abrimos.
Gracias por la sugerencia. Amistad Amistad

#35:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 11:29
    ----
pichi-puchi Escribió:

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea
;
Avergonzado Trist te veo con inspiración... Y eso hay que aprovecharlo Amistad Aplauso

#36:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 14:31
    ----
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea
;
Avergonzado Trist te veo con inspiración... Y eso hay que aprovecharlo Amistad Aplauso

He sacado lo que he podido, no hay demasiada cosa... Avergonzado
A ver si con nuevas aportaciones se va engordando: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos
Gracias Baja Amistad Amistad

#37:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 19:58
    ----
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado

#38:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 21:15
    ----
alaxina Escribió:
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado
Nos deberían fichar en el ministerio de curro, eso lo arreglaríamos en nada, apoyo la sugerencia

#39:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 0:33
    ----
Buenas, quería comentar que el post de kuching se encuentra fuera del de Malasia, me refiero a que cuando le das para ver los post de Malasia el de kuching no aparece, creo que sería conveniente que si apareciese.

Un saludo y buen curro que os pegáis

#40:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 20:14
    ----
alaxina Escribió:
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado

Alaxina, estos días yo particularmente voy a andar liada pero cuando pueda te lo intentaré sacar. Amistad

#41:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Galyna Último Mensaje Publicado: Mar, 17-09-2019 19:29
    ----
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
He hecho limpieza en este hilo de mensajes que no están alineados con la temática del mismo.

Un saludo

Increíble lo que acabas de hacer, eliminar mensajes que en ningún momento fueron irrespetuosos ni faltaron al respeto.

Saludos.

En ningún momento he dicho que hayan sido eliminados por eso.

Eliminaré todos los necesarios y no voy a seguir con la polémica.

Un saludo

Han sido eliminados "por lo que fuera".
Desde luego que por irrespetuosos o faltos de respeto, no.

Es por lo que he dicho en mi primer mensaje.
Un saludo

Bueno, tú los trasladaste aquí hace bastantes días, supongo que entonces te parecían bien.

Yo tampoco voy a seguir, es cansino y al final siempre es lo mismo.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: