Sugerencias y Mejoras del foro de República Dominicana (RD) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2015 21:19
    ----
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes

#22:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 13:56
    ----
dumbo2014 Escribió:
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes

Lo que tu pides no es una mejora sino un cambio en las normas.No hay normas perfectas ,ni las nuestras aunque llevemos desde la existencia de este foro intentando mejorarlas.

En los foros comerciales no existe una norma que obligue a tener trayectoria en el foro para hacer recomendaciones precisamente por ser la zona comercial.

Y en cuanto al contenido de los mensajes lo mismo,no se puede hacer un contador que discrimine el contenido solo porque se considere que aporta poco al foro.

#23:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 17:22
    ----
Yara-gb Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes

Lo que tu pides no es una mejora sino un cambio en las normas.No hay normas perfectas ,ni las nuestras aunque llevemos desde la existencia de este foro intentando mejorarlas.

En los foros comerciales no existe una norma que obligue a tener trayectoria en el foro para hacer recomendaciones precisamente por ser la zona comercial.

Y en cuanto al contenido de los mensajes lo mismo,no se puede hacer un contador que discrimine el contenido solo porque se considere que aporta poco al foro.

Bueno solo es un comentario ,gracias Yara por responder, lo dicho solo es un punto de vista

#24:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 19:14
    ----
Por lo pronto decir que después de analizar los mensajes de Marianoh estos no pueden considerarse una propuesta de mejora ya que claramente afirma en varias ocasiones el hecho de que segun el hay varios foreros que recomiendan hoteles y agencias locales por intereses ocultos.De ahí el logico malestar general de algunos veteranos.

Y hemos dicho muchas veces que lanzar acusaciones directa o indirectamente sin pruebas que lo certifiquen no esta permitido por las normas del foro.

Por lo tanto moderación esta estudiando que medidas tomar.

#25:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 0:26
    ----
Retiramos los mensajes de la polemica, pues no eran una mejora, sino una propuesta de cambio de politica del foro, pero incluían acusaciones graves, desde mi punto de vista injustas y sin prueba o fundamento demostrado a otros foreros.

No hace falta recordar que nuestras normas no aceptan que se acuse a otros foreros de forma publica (ya sea de forma generica o individual) sin ninguna prueba fehaciente, basándonos en meras especulaciones.

Lamento la situación y con la petición de baja de Marianogh y retirado de los mensajes, damos por cerrada la discusión.

Agradeceros a todos vuestra paciencia.

Un saludo

#26:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 8:34
    ----
Yo propongo como mejora que se instale el modulo de tapatalk. Es muy practico para poder seguir los foros y estar al día en ellos. No se si sería posible pero vendría muy bien.
Saludos

#27:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 11:34
    ----
kaitxitoardi Escribió:
Yo propongo como mejora que se instale el modulo de tapatalk. Es muy practico para poder seguir los foros y estar al día en ellos. No se si sería posible pero vendría muy bien.
Saludos

No es posible Guiño www.losviajeros.com/ ...28#4808128

#28:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 11:49
    ----
Guiño que pena, gracias

#29:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 15:18
    ----
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

#30:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 15:53
    ----
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo

#31:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:17
    ----
Yara-gb Escribió:
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo

Creo que si tiene sentido, quien va a punta cana por primera vez, no tiene por que consultar el foro de Riviera Maya, pero vamos que si los administradores consideráis que no procede, no hay mas que hablar......
Gracias por la respuesta,
Un saludo.

#32:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:51
    ----
jose.antonio Escribió:
Yara-gb Escribió:
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo

Creo que si tiene sentido, quien va a punta cana por primera vez, no tiene por que consultar el foro de Riviera Maya, pero vamos que si los administradores consideráis que no procede, no hay mas que hablar......
Gracias por la respuesta,
Un saludo.

Quien viaje a Punta Cana no tiene porqué consultar el de Riviera Maya pero lo habitual en estos casos es que consulten el principal
Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Que exista un hilo de este tema en el foro de RM es algo excepcional.El hilo tiene bastantes años y no recuerdo porque decimos dejarlo en RM, seguramente en su momento hubiera un buen motivo, pero ahora mismo existiendo un buen hilo general no tiene sentido como decia antes abrir nuevos hilos duplicados Guiño

De todos modos gracias por la sugerencia.Un saludo

#33:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 15:41
    ----
Creo que no existe un hilo sobre cine y documentales dominicanos o que traten sobre República Dominicana; sería posible crearlo?

#34:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 23:29
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Creo que no existe un hilo sobre cine y documentales dominicanos o que traten sobre República Dominicana; sería posible crearlo?

Hemos preparado el hilo donde posteaste tu mensaje para que tengan cabida estos temas también Amistad

#35:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 0:25
    ----
Yara-gb Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Creo que no existe un hilo sobre cine y documentales dominicanos o que traten sobre República Dominicana; sería posible crearlo?

Hemos preparado el hilo donde posteaste tu mensaje para que tengan cabida estos temas también Amistad

Ookeey ta' bien.

Guiño

#36:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Mikel1 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 12:24
    ----
Hola!
Creo que podría ser interesante crear un grupo para apartamentos turísticos, pero por países. No en plan todo en el mismo cajón como está ahora.

#37:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 6:50
    ----
Quizás no sea una mejora para el foro en sí, pero un aplicación para móvil estaría bien.

#38:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:23
    ----
josefelipe Escribió:
Quizás no sea una mejora para el foro en sí, pero un aplicación para móvil estaría bien.

Aunque creo que a corto tiempo no es posible, traslado tu petición para que se tenga en cuenta

Amistad Amistad

#39:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:41
    ----
josefelipe Escribió:
Quizás no sea una mejora para el foro en sí, pero un aplicación para móvil estaría bien.

Es una tentación que hemos tenido varias veces y no te digo que no se haga, pero hay que ser conscientes que supone un enorme esfuerzo.
No podemos llegar a todo así que elegimos intentar hacer la web más compatible con el móvil y en ello hemos centrado nuestros esfuerzos.

No puedo prometerte nada, pero también a nosotros nos encantaría.

Gracias por tu sugerencia. Amistad

#40:  Re: Sugerencias y Mejoras del foro de República  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 11:23
    ----
Buenos días,

Echo de menos un hilo específico del Parque Nacional de los Haitises.

Creo que un parque nacional es suficientemente importante como para tener hilo propio y además, encuentro muy poca información sobre éste, tanto por internet en general como aquí.

Y además creo que el hilo de Samaná abarca más temas que el PN de los Haitises y se podría separar.

Aunque es solo mi opinión Sonriente

Saludos y gracias Amistad

#41:  Re: Sugerencias y Mejoras del foro de República  Autor: RoserSAMA Último Mensaje Publicado: Mar, 31-12-2019 1:12
    ----
Excursión al Parque Nacional de los Haitises. Samaná

:fl;[/quote]

Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 30298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: