Vuelos a las Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#421:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 10:26
    ----
Hola, acabamos de volver de Maldivas, volando vía Londres desde Madrid. Vuelo reservado en la web de Iberia pero el vuelo internacional operado por British Airways, todo muy bien. Los 4 vuelos puntuales y la comida y atención en general me ha parecido mejor en British que en vuelos largos de Iberia.

Escribo, porque la escala en Londres Heathrow era corta de 2 horas a la ida y 1h.30 a la vuelta, además con cambio de terminal 3 a la 5 y me daba bastante miedo que no nos diese tiempo a hacerla, y dio tiempo de sobra, eso si con prisa sin tiempo a distraerse ni pararse mucho.

El precio fue de algo menos de 500 euros, creo que un precio bastante bueno, pero no es muy representativo porque lo reservamos solo 4 días antes en un cambio de planes de última hora. Por si alguien se encuentra una oferta similar con Iberia y estas escalas, adelante que da tiempo a la escala!

#422:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:21
    ----
Hola a todos!! Viajamos a Male desde Madrid el día 10 de abril (Dhigurah, Thoddoo, Rasdhoo); alguien nos puede recomendar algún tipo de comida de las ofrecidas por Etihad Airways, por favor?
Si este no es el hilo adecuado, le pido al "gran jefe" que me redirija, por favor

#423:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:24
    ----
Hola @Josevm1973 no soy el gran jefe pero a lo mejor puedo orientarte un poco Sonriente

A lo mejor en este hilo encuentras más información:

Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Haz una búsqueda en el cajetín del hilo para encontrar la información que han dejado otros viajeros.

Saludos!

#424:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:26
    ----
Gracias Guiño

#425:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 13:53
    ----
Hola, vamos en julio a las Maldivas
Salimos desde Nueva delhi a Malé con la compañia Go first
Según veo en sus redes, la compañia ha quebrado, los vuelos estan anulados
Hasta el 12 de mayo
Luego no se sabe, pero pinta mal
A ver si alguien sabe algo mas y q hay q hacer para q te devuelvan el dinero

#426:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 6:01
    ----
Buenas,
Sabeis si salen promociones de verano (rebajas) en aerolineas tipo Qatar, Emirates, Etihad para las Maldivas? Entre septiembre y enero del 2024 apenas veo nada que baje de los 800€

#427:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 16:25
    ----
matsuda Escribió:
Buenas,
Sabeis si salen promociones de verano (rebajas) en aerolineas tipo Qatar, Emirates, Etihad para las Maldivas? Entre septiembre y enero del 2024 apenas veo nada que baje de los 800€

Para buscar ofertas en una fechas determinadas lo mas sensato es darse de alta en los buscadores y poner avisos o alertas . De esa manera se siguen los precios y cuando aparece alguno que encaja en las fechas , a por ello.

De todas formas,800 euros a las maldivas no es un mal precio. Amistad Amistad

#428:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Castejon69 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 9:32
    ----
Hola,
Estamos pensando en viajar a las Maldivas, a varias islas locales en enero del próximo año. Veo que el avión de vuelta sale a las 9:40h con lo que si mi idea es visitar en última instancia la isla de Bodufolhudhoo, sería conveniente pasar la noche en Male para no arriesgarme a perder el avión verdad?
Saludos

#429:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 9:43
    ----
Hola, en Dhigurah salian a las 6h de mañana, son 2h antes en el aeropuerto, quizá si, para asegurarse

#430:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 12:09
    ----
castejon69 Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a las Maldivas, a varias islas locales en enero del próximo año. Veo que el avión de vuelta sale a las 9:40h con lo que si mi idea es visitar en última instancia la isla de Bodufolhudhoo, sería conveniente pasar la noche en Male para no arriesgarme a perder el avión verdad?
Saludos

Cuidado con la variable del mal tiempo. Lo ideal es que pases la noche anterior cerca del Aeropuerto por ejemplo en HUlhumale
Un salu2

#431:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Castejon69 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 12:30
    ----
Pues la verdad es que no sé qué hacer porque los hoteles en Malé son por lo general de muy mala calidad y alto precio, en la cuestión del mal tiempo, por supuesto puede pasar de todo pero en principio a finales de enero casi seguro que el tiempo es bueno...estoy planteándome cambiar de compañía aérea (aún no tengo los billetes) pero claro el vuelo es un poco más caro y al final no se si es mejor quedarme en Malé. Toca hacer cuentas.
Gracias

#432:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2023 13:11
    ----
castejon69 Escribió:
Pues la verdad es que no sé qué hacer porque los hoteles en Malé son por lo general de muy mala calidad y alto precio, en la cuestión del mal tiempo, por supuesto puede pasar de todo pero en principio a finales de enero casi seguro que el tiempo es bueno...estoy planteándome cambiar de compañía aérea (aún no tengo los billetes) pero claro el vuelo es un poco más caro y al final no se si es mejor quedarme en Malé. Toca hacer cuentas.
Gracias

Nosotros en noviembre nos quedamos tirados 1 día en Rasdhoo por mal tiempo.
Nos alojamos en el Ámber Beach. El hotel nuevo pero la habitación era destinada para los pitufos x tamaño. La cama era de 110 cm. (No tienen habitaciones de 2 camas ). Si vas con un coleta te tocará compartirla. Eso sí estaba todo limpio y incluía recogida y transporte al aeropuerto que está a 5 min en coche. Y desayuno en un kit.
Un salu2

#433:  Re: Vuelos a las Maldivas  Autor: Castejon69 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 10:23
    ----
Qué bueno lo de la coleta!!!
Vale, lo tendré en cuenta.
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 104730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: