RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 7:51
    ----
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño

#2:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Caram Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 17:50
    ----
Hola,

Alguien sabe si hay buen cambio en algún lado de Akumal?!?!?!

#3:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 13:05
    ----
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

#4:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Raberval Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 6:41
    ----
Es que según el banco europeo, el euro está ahora mismo a 17,02 cuando llegó a estar en Marzo a algo más de 18,4.

#5:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Demarin Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 23:57
    ----
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.

Confirmo que el mejor cambio en Playa del Carmen la última semana de agosto era 16,65. Yo retire 5000 pesos en un cajero de Bancomer y después de restarle la comisión de mi banco (2 € fijos, ING) y 30 y algo pesos que me cobro Bancomer por la retirada (también importe fijo) el cambio obtenido fue ligeramente superior a los 17 pesos/€.
Ya se ha comentado en otras ocasiones y en otros foros, EL MEJOR CAMBIO SE OBTIENE POR CAJERO. Sólo tienes que saber las comisiones de tu banco y quitar una cantidad suficiente para minimizar el impacto de la comisión.
Es antieconómico llevar pesos , o dólares o libras o.... De España o cambiar en el aeropuerto, pero como siempre cada uno hace con su dinero lo que quiera.

#6:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Burgui250 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 19:32
    ----
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

#7:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Vincent Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 18:11
    ----
aledf1977 Escribió:
Pues sí se nos ha escacharrado el tema del cambio.... Hace 1 mes lo teniamos a 17.30 por las casas de cambio de aquí.

Lo único positivo es que cuanto más se acerque a 16.6 más fácil es hacer el cambio con el euro.
De esta manera si es 16,6 basta con quitar las 2 últimas cifras y multiplicar por 6. Cuanto más se aleje el cambio de 16,6 más falla esta fórmula.

Así, por ejemplo, ahora mismo (con el cambio a 16.6) 3.500 pesos son exactamente 35x6= 210€

#8:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 15:32
    ----
Pues sí se nos ha escacharrado el tema del cambio.... Hace 1 mes lo teniamos a 17.30 por las casas de cambio de aquí.

#9:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 13:15
    ----
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.


El cambio ha debido bajar porque ha bajado el cambio oficial, esta a 17 pesos Ojos que se mueven

Eso es. Lo mejor que yo encontré ya os digo que fue a 16.65 Avergonzado

#10:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 13:03
    ----
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.


El cambio ha debido bajar porque ha bajado el cambio oficial, esta a 17 pesos Ojos que se mueven

#11:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 12:58
    ----
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.

#12:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pebbles_83 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 20:25
    ----
Pagar siempre en pesos, yo cuando fuí cambiava allí en el hotel, intentado que no me sobraro mucho a la hora de volver a España

#13:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 19:18
    ----
Gracias iré a echar un vistazo

#14:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 18:25
    ----
aledf1977 Escribió:
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.

En la avenida principal enfrente de la policia

#15:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 18:24
    ----
aledf1977 Escribió:
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.

Yo vi en la misma avenida central, creo que es la que lleva a F. C. Puerto. Había un par de ellas.

Amistad

#16:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 18:13
    ----
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.

#17:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 18:10
    ----
niness Escribió:
Yo este año he visto un par de casas de cambio en Tulum pueblo, bastante bien de precio, por cieto.

Yo lo cambiaría, dependiendo de la ruta, si te pilla mejor Tulum, que PdC, pues allí.
En el aeropuesto de Barajas, está muy bajo, pero para entrar con moneda local, se puede cambiar algo. El cambio en el banco del aeropuerto de Cancun, es de lo peor que he visto.

Amistad

Nosotros este año cambiamos en Tulum en una casa de cambio con un cambio muy bueno Amistad

#18:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 17:13
    ----
Yo este año he visto un par de casas de cambio en Tulum pueblo, bastante bien de precio, por cieto.

Yo lo cambiaría, dependiendo de la ruta, si te pilla mejor Tulum, que PdC, pues allí.
En el aeropuesto de Barajas, está muy bajo, pero para entrar con moneda local, se puede cambiar algo. El cambio en el banco del aeropuerto de Cancun, es de lo peor que he visto.

Amistad

#19:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 23:14
    ----
rakel_lara

Para cambiar debes ir a una casa de cambio en PDC, o TULUM, desde ese hotel es lo mas cercano, llegas a los dos lugares, el que elijas en 25mn.
En españa ni aeropuertos no es nada ventajoso el cambio.

Saludos

Mirate esto xfi

Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

#20:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Aledf1977 Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 23:13
    ----
Mmmmm en Tulum hay poca cosa para cambiar aparte de los bancos
En Playa del Carmen hay mas variedad como hemos comentado antes





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 107961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: