RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente

#951:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 20:54
    ----
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Tosuso

La cosa es que a mi la ofina de Tulum NO me cambio.... Chocado aun estoy a cuadros....pero fue así.... Ojos que se mueven Trist

Casas de cambio si hay y a buen cambio Guiño

¿Que no te cambió el banco azteca de Tulum??? Chocado Chocado

no niness ya te digo ....a cuadros me quede..... Chocado pero fue así y con mis € a otro sitio... Muy feliz

#952:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 20:56
    ----
LA cosa que esa tarde intente encontrar un email......solo por curiosidad , que yo había solucionado el tema cambio.....y tampoco encontré email Ojos que se mueven

#953:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Lolarm Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 0:00
    ----
Hola,buenas noches.
Alguien sabría a cómo está la compra del peso en la casa de cambio del aeropuerto de Cancún.
Un saludo

#954:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 18:56
    ----
Lolarm Escribió:
Hola,buenas noches.
Alguien sabría a cómo está la compra del peso en la casa de cambio del aeropuerto de Cancún.
Un saludo

Hola Amistad yo en Octubre lo encontré así:

niness Escribió:


Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30

Saludos Amistad

No se como estará ahora, pero siempre es el peor cambio de todos los que he encontrado en otros lugares.

Saludos Amistad

#955:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Lolarm Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 19:06
    ----
Muchas gracias por la información Niness.

#956:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 19:06
    ----
Lolarm Escribió:
Muchas gracias por la información Niness.

De nada Guiño Amistad

#957:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rehasilvia Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:12
    ----
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias

#958:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:18
    ----
rehasilvia Escribió:
Buenas tardes chicos
Viajo con lo familia en mayo, y después de lee casi todo el foro ya tengo algunas dudas todavía.
Cuanto dinero cambias exactamente?? Todo de golpe el primer día en playa Carmen o vais cada dos o tres días a cambiar??
Y que cantidad?? En billetes pequeños?? A lo mejor son preguntas tontas, pero doy vueltas a la cabeza y no se sí ir cambiando de 100 en 100 euros, o primero más o eso esta bien...
Alguna experiencia??
Gracias

Es fácil. Piensa cuantos días vas y que vas a hacer. SI vas a hacer excursiones y ya tienes el contacto de la agencia igual puedes pagar en euros y no necesitas cambiar. Así que solo necesitas dinero para propinar, VANs, cenotes, regalos, y algunas cosas más que puedas hacer.

Yo siempre me hago un presupuesto en excell con todo, y con sus respectivas divisas, y cambio en base a lo mismo, siempre un poco por encima por si acaso, pero lo intento cambiar todo. Luego si me hace falta más ya voy cambiando sobre la marcha,

#959:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:20
    ----
Voy a recuperar este mensaje de Aplauso Aplauso alecat Amistad que me parece muy útil también.

www.losviajeros.com/ ...05#4094805

Saludos ¡¡ Amistad

#960:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:22
    ----
rehasilvia

Yo hago lo mismo que te comenta alecat Guiño y no tuve problema Sonriente

#961:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rehasilvia Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:23
    ----
14 días y las excursiones ya las tengo reservada en total 3.
Mejor pagar las excursiones en euros o en pesos?? Saldrá mejor en pesos por la diferencia al cambio?? No se sí me he explicado bien.
Sería para regalos, y los típicos caprichos que veamos en el momento, por que las entradas a los sitios ya vienen incluidas en el precio de las excursiones.la verdad que no había pensando en las propinas , cuanto se suele dar??
Gracias

#962:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:28
    ----
rehasilvia Escribió:
14 días y las excursiones ya las tengo reservada en total 3.
Mejor pagar las excursiones en euros o en pesos?? Saldrá mejor en pesos por la diferencia al cambio?? No se sí me he explicado bien.

Si te dejan en euros, suele ser mejor

Sería para regalos, y los típicos caprichos que veamos en el momento, por que las entradas a los sitios ya vienen incluidas en el precio de las excursiones.la verdad que no había pensando en las propinas , cuanto se suele dar??

Pues depende....yo la verdad que suelo dar propinas solo en la cena, y de vez en cuando a los que me hacen los zumos naturales en el desayuno, y un par de veces a la chica de la limpieza, además de a los bell boys...realmente tratas con tanta gente que tampoco puedes dar a todos...igual hacerlo así es un poco injusto porque el de la comida o el del desayuno hacen el mismo trabajo pero bueno...


En cuanto a la cantidad, una propina de 20 pesos por ejemplo, es bastante buena para un camarero. A la de la limpieza si nos ha tratado bien la dejamos siempre algo más.



Gracias

#963:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:29
    ----
Mejor en pesos Sonriente

Las propinas a tu entender....como harías en tu país, la misma cantidad calculo yo siempre, no es obligatorio..., pero me gusta agradecer el cuidado y mimo que tienen conmigo Guiño

#964:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:32
    ----
Totalmente de acuerdo con anmovasa, solo un pequeño detalle para los que no lo sepáis. Allí el sueldo de un camarero es de 150/180 euros al mes, y las propinas son algo muy importante para su supervivencia.

Yo por ejemplo en España no soy de dejar demasiadas propinas, pero allí, la historia de la gente me conmovia realmente, muchos vienen a trabajar haciendo cada día 200 km de ida y otros tantos de vuelta...muy fuerte....

#965:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:33
    ----
rehasilvia Escribió:
14 días y las excursiones ya las tengo reservada en total 3.
Mejor pagar las excursiones en euros o en pesos?? Saldrá mejor en pesos por la diferencia al cambio?? No se sí me he explicado bien.
Sería para regalos, y los típicos caprichos que veamos en el momento, por que las entradas a los sitios ya vienen incluidas en el precio de las excursiones.la verdad que no había pensando en las propinas , cuanto se suele dar??
Gracias
Echale un ojo a esto, Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar..

#966:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rehasilvia Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 21:33
    ----
Gracias por las rápidas respuestas de verdad. Me lo
Apunto en mi Libreta de viajera, que es más gorda que el libro de petete ejjej.
Y leeré el el enlace ahora para hacerme una idea.
Así da gusto preguntar.
Gravias

#967:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 23:03
    ----
Hola "rehasilvia". Tal y como digo en otro hilo a otro viajero, sigue los consejos de estas dos expertas, "alecat" y "anmovasa" Aplauso Aplauso Sólo un detallín ampliando sus informaciones, las propinas por servicios prestados fuera del hotel. En general, la filosofía es la misma que te comentan, pero en ocasiones te puedes encontrar con que en el restaurante te pongan la propina incluida, que suele ser un 10%. Desde luego, piensa que los sueldos de los meseros son muy bajos. Con lo que suele ser habitual dejar algo de propina aunque no te la incluyan en la factura. Un saludo.

#968:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: JSV23 Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 3:48
    ----
Os pongo el cambio actual.

Ayer en Barajas 14.4
En Cancún 14.2
Banco Azteka Playa del Carmen 17.7

Un saludo

#969:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Caribe84 Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 13:24
    ----
JSV23 Escribió:
Os pongo el cambio actual.

Ayer en Barajas 14.4
En Cancún 14.2
Banco Azteka Playa del Carmen 17.7

Un saludo


Madre mia! qué buen cambio hay hoy en PDC!

No me cabe ninguna duda de que cambiaré allí cuando vaya!

Gracias JSV23 Aplauso Aplauso Aplauso

#970:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2014 15:35
    ----
Hola,

¿sabéis que horario tiene el Banco Azteka? Voy para allá dentro de un par de semanas, y había pensado aprovechar el primer día el tiempo de después de comer para dar un paseo por Playa del Carmen y cambiar, ¿estarán sólo por la mañana?

#971:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-09-2014 7:51
    ----
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 107228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: