RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente

#981:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:02
    ----
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar.... Ojos que se mueven

Saludos ¡¡ Amistad

A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien Muy feliz

Amistad Amistad

Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.

A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?

#982:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Saradeviaje Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:03
    ----
gurripato Escribió:
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar.... Ojos que se mueven

Saludos ¡¡ Amistad

A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien Muy feliz

Amistad Amistad

Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.

A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?
¿Y qué tal el cambio? ¿Mejor o peor que allí?

#983:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:50
    ----
gurripato Escribió:
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar.... Ojos que se mueven

Saludos ¡¡ Amistad

A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien Muy feliz

Amistad Amistad

Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.

A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?


Si te pillan € en todas partes practicamente Guiño

En que banco te cambiaron y a cuanto te han dado el cambio? Ojos que se mueven


Saludos ¡¡ Amistad

#984:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Caribe84 Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 14:02
    ----
JSV23 Escribió:
caribe84 Escribió:
La duda que me surge a mi es la siguiente:

¿hay un máximo de dinero para cambiar en el banco azteca? Ojos que se mueven
¿o simplemente no hay tope y puedes cambiar todo lo que quieras?

No se cuanto tendrás pensado cambiar, pero si vais dos personas, podréis cambiar dinero sin problemas Mr. Green

Pues la verdad es q aún no sé cuánto dinero cambiaré, queda mucho para el viaje y tengo q mirarlo bien, (excursiones, vans, recuerdos varios, propinas, entradas, etc) pero era para hacerme una idea! Me haré una lista con todo bien apuntado y a ver q sale.

GRACIASSS!!!!!!! Guiño

#985:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 14:59
    ----
anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar.... Ojos que se mueven

Saludos ¡¡ Amistad

A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien Muy feliz

Amistad Amistad

Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.

A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?


Si te pillan € en todas partes practicamente Guiño

En que banco te cambiaron y a cuanto te han dado el cambio? Ojos que se mueven


Saludos ¡¡ Amistad

Sí, pero a mí no me compensa pagar en euros. Por ejemplo , llego, cuiero pagar un bus de ADO con pesos y no tengo...o un taxi, ytodo sale mejor con el peso. Me los cambiaron en la caixa y el cambio no recuerdo exactamente, me los dan esta semana y os digo.

#986:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 15:05
    ----
Ok ¡¡ ya nos contaras Guiño a ver si compensa.....

Efectivamente mejor pesos....pero poder pagar en € puedes... Sonriente

#987:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 19:25
    ----
Gurripato cuando lo sepas nos lo dices y lo mismo cambio algo de euros en la caixa. Gracias Amistad

#988:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Jota3 Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 19:38
    ----
Hola... Perdon por mi ignorancia... Todos estos bancos que estais comentando estan en Playa del Carmen no?

Muchas gracias.... Un saludo

#989:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 0:56
    ----
He leído que en algunos hoteles hay cajeros (yo concretamente voy al Palladium). Supongo que sacar de cajero también saldrá bastante bien, no? Al menos en otros países la comisión suele ser unos 2 euros y el cambio es el oficial.
¿Alguno lo habéis hecho así en Riviera Maya?

#990:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 1:02
    ----
upheka Escribió:
He leído que en algunos hoteles hay cajeros (yo concretamente voy al Palladium). Supongo que sacar de cajero también saldrá bastante bien, no? Al menos en otros países la comisión suele ser unos 2 euros y el cambio es el oficial.
¿Alguno lo habéis hecho así en Riviera Maya?


Yo el año pasado saqué dinero en el Palladium White Sand, el cambio fue el oficial, mi caja me cobró 4 € de comisión por 5000 pesos + los 32 pesos fijos que cobra el cajero, pregunta en tú banco cuanto te cobran, para la gente que no quiere o puede desplazarse a Playa del Carmen, lo veo bien Guiño

#991:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 12:45
    ----
Hola! para los que me habéis preguntado, me han dado el cambio en la caixa a 16, una mierda ... Pero Confundido he cambiado solo 100 euros. Saludos

#992:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 13:12
    ----
Hola a todos. Alguien sabe a como está actualmente el cambio en el aeropuerto de Cancún y en el Palladium? (de Euros a pesos no mediante cajero automático) Es que no teniamos intención de ir a Playa del Carmen nada más llegar, ya he visto que en la "Caixa" a "gurripato" le ha salido a 16. Gracias

#993:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 15:07
    ----
mar54 Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe a como está actualmente el cambio en el aeropuerto de Cancún y en el Palladium? (de Euros a pesos no mediante cajero automático) Es que no teniamos intención de ir a Playa del Carmen nada más llegar, ya he visto que en la "Caixa" a "gurripato" le ha salido a 16. Gracias
No todas als oficinas cambian pesos en España.

#994:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 17:02
    ----
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos

#995:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 12:20
    ----
rope39 Escribió:
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos

Supongo que en los bancos de aquí (los que tengan pesos) andará el cambio parecido. Si me dices que el aeropuerto y hoteles es peor, me quedo tranquila. Además , como os comente cambié poco Guiño

#996:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 12:28
    ----
gurripato Escribió:
rope39 Escribió:
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos

Supongo que en los bancos de aquí (los que tengan pesos) andará el cambio parecido. Si me dices que el aeropuerto y hoteles es peor, me quedo tranquila. Además , como os comente cambié poco Guiño


A mi no me parece tan malo el cambio comparado con el aeropuerto y lo que te dan en los hoteles.

Siguiendo tu experiencia voy a cambiar también 100 euros en la caixa antes de viajar.

Gracias Amistad

#997:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 12:33
    ----
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
rope39 Escribió:
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos

Supongo que en los bancos de aquí (los que tengan pesos) andará el cambio parecido. Si me dices que el aeropuerto y hoteles es peor, me quedo tranquila. Además , como os comente cambié poco Guiño


A mi no me parece tan malo el cambio comparado con el aeropuerto y lo que te dan en los hoteles.

Siguiendo tu experiencia voy a cambiar también 100 euros en la caixa antes de viajar.

Gracias Amistad

Ojo a lo siguiente!! os dirán que el mínimo para cambiar son 300 euros (si los pides on line tb lo pone) PEEEERO nosotros le dijimos al empleado que pidieran los 300 (porque es obligatorio para ellos) pero que solo queríamos 200 (100 para mi y 100 para mi pareja) porque ya sabíamos que el cambio no era excelente. El año lo hicimos así para viajar a Vietnam y funcionó y este año tb. El caso es que el empleado debe ser lo suficientemente amable como para hacer la vista gorda. Si os dice algo, decidle que esos pesos quedarán en la entidad para el próximo cliente Mr. Green lo cual es verdad.

#998:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ramdia Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 1:36
    ----
En el siguiente enlace se puede calcular el cambio de € a pesos mexicanos que utiliza el Banco Azteka

www.brujulafinanciera.com

La web del banco es:

www.bancoazteca.com.mx/

#999:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Soj78 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 8:29
    ----
Hols, el cambio en Barajas a 16 pesos, la semana pasada. Fue en las casas de cambios justo antes del control de pasaporte de la Policía Nacional. Saludos!

#1000:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 19:32
    ----
ramdia Escribió:
En el siguiente enlace se puede calcular el cambio de € a pesos mexicanos que utiliza el Banco Azteka

www.brujulafinanciera.com

La web del banco es:

www.bancoazteca.com.mx/


Gracias por los enlaces, muy utiles Amistad

#1001:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-09-2014 7:51
    ----
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 109986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: