Compañeros para Tomorrowland - Festival de música, Bélgica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Tomorrowland barcelona 2018 busco compis  Autor: Leo-lucky Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:45
    ----
Hola, ayer me enteré que ninguno de mis 7 amig@s pueden venir en Tomorrowland, así que me quede solo cn la entrada... He estado año pasado cuando se encendió , i el rato que estuvo fue espectacular, por eso no quiero perder lo esta vez i he decidido mirar en internet para buscar gente cn quien ir .
Si tenéis pensado ir poner os en contacto os dejo mi correo, ostiaaa@mail.ru Gracias.

#42:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Paulstorming Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:07
    ----
Leo-lucky yo estoy como tú, se me han rajado 2 colegas que iban a venir, así que estaría genial coincidir.

Mi correo es paulstorming13@gmail.com

Muy feliz

#43:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:26
    ----
Voy solo a Tomorrowland BARCELONA ¡¡ alguien que vaya ? Muy feliz

#44:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:29
    ----
annusky77 Escribió:
Hola Soy Anan y busco gente para ir a la tomorrowland barcelona 28 julio 2018 Quién se anima Guiño ?

Hola yo voy solo ¡¡ también Muy feliz

#45:  Re: Tomorrowland barcelona 2018 busco compis  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:31
    ----
Mar_L Escribió:
Hola soy Mar y voy al tomorrowland de barcelona este año y busco compis para vivir la experiencia!! Sonriente

Saludos! Guiño

Hola voy solo también ¡¡ Muy feliz

#46:  Re: Tomorrowland barcelona 2018 busco compis  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:34
    ----
Leo-lucky Escribió:
Hola, ayer me enteré que ninguno de mis 7 amig@s pueden venir en Tomorrowland, así que me quede solo cn la entrada... He estado año pasado cuando se encendió , i el rato que estuvo fue espectacular, por eso no quiero perder lo esta vez i he decidido mirar en internet para buscar gente cn quien ir .
Si tenéis pensado ir poner os en contacto os dejo mi correo, ostiaaa@mail.ru Gracias.

Hola, yo voy solo Muy feliz

#47:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:37
    ----
Al final voy a estar solo , como el tonto el pueblo ¡¡ Avergonzado

#48:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Telematico Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 10:39
    ----
??
Plantadamiana (arroba) gmail.com

#49:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Jamesbetan Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 9:44
    ----
Hola a todos!
Para aquéllos que sea la primera que váis y tengáis varias dudas os dejo información útil al respecto:
(editado moderacion)

Para lo que necesites aquí estamos!
Un saludo
_
James

#50:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Edgargr360 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 14:43
    ----
Jamesbetan Escribió:
Hola a todos!
Para aquéllos que sea la primera que váis y tengáis varias dudas os dejo información útil al respecto:
(editado moderación)

Para lo que necesites aquí estamos!
Un saludo
_
James

Hola!
Sabes si hay algún grupo/gente para ir al tomorrowland winter que se celebra en los Alpes franceses en Marzo de 2019?
Voy solo por el momento y estoy buscando a gentr, saludos!!!

#51:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 14:56
    ----
Jamesbetan Escribió:
Hola a todos!
Para aquéllos que sea la primera que váis y tengáis varias dudas os dejo información útil al respecto:
(editado moderacion)

Para lo que necesites aquí estamos!
Un saludo
_
James

Edito el enlace de tu mensaje, los usuarios sin trayectoria en el foro no podeis publicitar ese tipo de webs.

Un saludo.

#52:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Jamesbetan Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 16:47
    ----
De acuerdo Brigantina

#53:  Buscar compañeros para Tomorrowland 2019  Autor: Ivancsg27 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 4:19
    ----
Buenas , este año dos amigos y yo vamos a ir a tomorrowland 2019 ( julio del 26 al 29 ) pensábamos que sería buena idea contar con más gente ( España ) y hacer un grupo para poder pasarnos toda la información , dudas y poder quedar y ser más personas y pasarlo mejor aún , así gente que vaya sola y prefiera juntarse con más gente seria ideal , quien esté interesado que me mande un correo para comentarlo , un saludo , �TOMORROWLAND Doblemente malvado

#54:  Re: Tomorrowland 2019  Autor: Tonypas97 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 4:26
    ----
Ivancsg27 Escribió:
Buenas , este año dos amigos y yo vamos a ir a tomorrowland 2019 ( julio del 26 al 29 ) pensábamos que sería buena idea contar con más gente ( España ) y hacer un grupo para poder pasarnos toda la información , dudas y poder quedar y ser más personas y pasarlo mejor aún , así gente que vaya sola y prefiera juntarse con más gente seria ideal , quien esté interesado que me mande un correo para comentarlo , un saludo , �TOMORROWLAND Doblemente malvado

Yo estaba pensando lo mismo, cuenta conmigo, te envío un mensaje privado con mi correo para poder hablar y compartir información.

#55:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland 2019  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 11:58
    ----
@Ivancsg27 bienvenido al foro.
He fusionado tú mensaje a este apartado del foro que está abierto para este tema.
Saludos Amistad

#56:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Ivancsg27 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:42
    ----
ANGEMI Escribió:
@Ivancsg27 bienvenido al foro.
He fusionado tú mensaje a este apartado del foro que está abierto para este tema.
Saludos Amistad

Para la gente que esté interesada en tomorrowland ( verano ) me mande un correo electrónico ( ivi.cabe@hotmail.com )

#57:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Chus1985 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 14:40
    ----
Tonypas97 Escribió:
Ivancsg27 Escribió:
Buenas , este año dos amigos y yo vamos a ir a tomorrowland 2019 ( julio del 26 al 29 ) pensábamos que sería buena idea contar con más gente ( España ) y hacer un grupo para poder pasarnos toda la información , dudas y poder quedar y ser más personas y pasarlo mejor aún , así gente que vaya sola y prefiera juntarse con más gente seria ideal , quien esté interesado que me mande un correo para comentarlo , un saludo , �TOMORROWLAND Doblemente malvado

Yo estaba pensando lo mismo, cuenta conmigo, te envío un mensaje privado con mi correo para poder hablar y compartir información.

Hola a td@s,

Yo voy el jueves 26, somos dos personas, si se monta algún grupo yo me uno, mi correo electrónico es chusbiel@gmail.com.

Saludos y suertencon la compra de entradas

#58:  COMPAÑEROS TOMORROWLAND 2019  Autor: Lili8 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 11:15
    ----
Hola a todo@s este año voy a Tomorrowland en la primera semana 19, 20 y 21 llegando el 17 a Bélgica , pasando una noche en la ciudad..si alguien también coincide con mi misma semana podríamos (editado moderación) compartir información del viaje e incluso quedar allí y pasarlo en grande. Un saludo.. Amistad Guiño

Última edición por Lili8 el Dom, 03-02-2019 15:35, editado 1 vez

#59:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Edgargr360 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:09
    ----
Buenos días Tomorrowlaneros!!

Yo voy sólo desde Barcelona para el segundo finde (25-29 Julio) con el pack de avión + camping. Si alguien más va solo que avise!

Saludos gente, nos vemos por el aeropuerto jeje

Amistad

#60:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Denis30 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 1:34
    ----
Hola, estoy buscando compañer@ para ir al tomorrowland, desde suiza. Del 25-29
Un saludo

Muy feliz

#61:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Edulosousa Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 16:06
    ----
JuanCh0 Escribió:
Alguien para el tomorrowland 2024?

Algun/a interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland?





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 54819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: