Compañeros para Tomorrowland - Festival de música, Bélgica ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Edulosousa Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 16:06
    ----
JuanCh0 Escribió:
Alguien para el tomorrowland 2024?

Algun/a interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland?

#2:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Esther555 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 16:43
    ----
Devant Escribió:
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

Hola. Estoy interesada, no puedo hablarte x privado.
Agrégame porfa +34 616088641

#3:  Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Autor: Alex88888 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 17:20
    ----
VLUK Escribió:
Hola yo también estaría interesada, gracias

Podríamos intercambiar los números de teléfono y hablar a través de WhatsApp.

#4:  Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Autor: VLUK Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 17:00
    ----
Hola yo también estaría interesada, gracias

#5:  Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Autor: VLUK Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 16:55
    ----
Hola yo también estaría interesada, gracias

#6:  Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Autor: Alex88888 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 13:47
    ----
Hola. No puedo enviarte mensaje por privado. Me gustaría formar una parte de vuestro grupo WhatsApp. Escríbeme a correo electrónico porfa. Alexruso@mail.ru

#7:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Alex88888 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 13:37
    ----
Devant Escribió:
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

#8:  Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Autor: Dserranozz Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 19:07
    ----
¿Hola alguien sabe si esta también para el festival awakenings 2024?

Gracias.

#9:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Nanan5 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 16:50
    ----
Devant Escribió:
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

Hola no puedo enviarte mensaje privado, me gustaría entrar en el grupo yo iré este año.

#10:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Lcrespi Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 11:43
    ----
Devant Escribió:
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

No te puedo escribir por privado porque no me deja , yo ire si o si o almenos lo intentare , dame tu numero por privado i yo te escribo que tu si podras enviarme privado.Y me agregas en el whats up

#11:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Devant Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:23
    ----
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

#12:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Angape Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 4:50
    ----
Para el segundo fin de semana del Tomorrowland de Bélgica en julio de 2024.

Mi correo es ancor.agp1@gmail.com.

Podríamos crear un grupo o algo así.

Saludos.

#13:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Devant Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 13:16
    ----
Yooo también!!

#14:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Nanan5 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2024 18:46
    ----
JuanCh0 Escribió:
Alguien para el tomorrowland 2024?

Yooooo Guiño

#15:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Lina_2503 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 23:15
    ----
Escribeme a mi correo: linaviajes2022@gmail.com

#16:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: JuanCh0 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 14:29
    ----
Alguien para el tomorrowland 2024?

#17:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 13:45
    ----
Mensajes movidos a Compañeros para Tomorrowland - Festival de música, Bélgica - Foro El Viajero Independiente Venta entradas Festival Tomorrowland

Este hilo es para búsqueda de compañeros Amistad

#18:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Rober34 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 23:52
    ----
Aupa. Soy Rober de Bilbao, busco gente con la que ir a Tomorrow Land 2023.
Mi correo roberfn34@gmail.com

#19:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Avacaoca Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 20:55
    ----
Hola! Somos unos amigos del campo de Gibraltar que pillamos el pack completo para 4 personas de el segundo finde de tomorrowland 2023. Uno se ha caído y como lo que tenemos son dos tiendas de campaña de allí para 4 y somos 3, estamos buscando alguien que se quiera unir pagando su parte. La salida sería el jueves 27 de julio desde madrid a las 6 de la mañana y la vuelta a madrid también el lunes a las 23. La opción es la de dormir en la villa con la tienda que te dan allí de alquiler y tú la montas. Si hay alguien interesad@ me puede escribir al correo: elvaca7@hotmail.com
Un saludo!

#20:  Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Autor: Wick9999 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 23:10
    ----
Hola!

Yo también estoy interesado en ir este año a Tomorrowland y no tengo gente con quien Trist soy de Murcia y tengo 26 años

Podeis escribirme a jmldhci@gmail.com y creamos un grupo o algo Sonriente

Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 54772 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: