Thai Lion Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Thai Lion Air  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 10:44
    ----
Hola viajeros, veo que no hay opiniones sobre esta aerolinea y me gustaria saber si alguien ha volado con ella y que tal la experiencia. La verdad es que para vuelos internos en Tailandia tiene muy buenos precios.
Gracias y un saludo.

#2:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 10:48
    ----
Yo también he visto vuelos muy baratos en Tailandia.
Haber si algun compañero nos puede informar sobre esta compañia.

#3:  Re: Thai Lion Air  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 10:56
    ----
Es buena compañía, he volado con su filial indonesia y ningún problema... No esta exenta a las cancelaciones o cambios de horarios pero ni esta ni cualquier otra

#4:  Re: Thai Lion Air  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 10:59
    ----
Ok, gracias. A ver si alguien que ha volado con ellos en Tailandia nos puede comentar algo.Gracias otra vez.

#5:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 14:00
    ----
Yo creo que los pillare....
Los vuelos BKK a Chiang Mai a 25€! estan genial!
Total es 1 hora de vuelo....

#6:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 13:43
    ----
Al hacer la compra de los vuelos internos no me da opción de añadir equipaje.
Entiendo que esta incluido en el precio?

#7:  Re: Thai Lion Air  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 13:53
    ----
markeli22 Escribió:
al hacer la compra de los vuelos internos no me da opción de añadir equipaje.
Entiendo que esta incluido en el precio?
15 kg+7kg de equipaje de mano
www.lionairthai.com/ ...light-info

#8:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 14:00
    ----
Gracias Baja! justo venia a deciroslo...al llegarme la reserva he visto que son 15kg facturados!

Ya tenemos vuelos a Chiang Mai por 25€ por persona!

#9:  Re: Thai Lion Air  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 14:04
    ----
markeli22 Escribió:
Gracias Baja! justo venia a deciroslo...al llegarme la reserva he visto que son 15kg facturados!

Ya tenemos vuelos a Chiang Mai por 25€ por persona!
Una propinilla, excelente precio Aplauso enhorabuena Amistad

#10:  Re: Thai Lion Air  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 14:49
    ----
Alguien sabe cuanto cobran por añadir mas kg?

#11:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 17:04
    ----
Pues ni idea Vakero...supongo que una vez tengas la reserva hecha podras después acceder y añadir equipaje.
Si no en el mismo aeropuerto tendras que pagar la diferencia.

#12:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 10:18
    ----
Os copio la info que me han enviado los de la compañia referente al exceso de equipaje.
Estos son los precios por kilo extra
International Flight 525THB / kgs.

Domestic Flight 400THB / kgs.

#13:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 10:19
    ----
Y esto es lo que va incluido con el precio del billete.

Free Checked-in Baggage Allowance 15 Kgs/person, carry on board 7 Kgs/person and sport baggage 15Kgs/person. Checking in baggage which exceeds from Baggage Allowance will be charged on a per Kgs at the basis check-in counter.

#14:  Re: Thai Lion Air  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 11:37
    ----
Muchas gracias por la info. Me parece que 400 THB por kg es un muy caro pero habra que echar cuentas entre airasia, nokair y esta compañia, ya que llevare sobre 20 kg.

#15:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 11:42
    ----
Pues con Air Asia llevar 20kg facturado cuesta unos 8-9€
Así que valora la diferencia de precio entre una compañia y otra.

#16:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 9:59
    ----
He recibido este correo de la compañia y no se si tengo que hacer algo o ya esta hecho por ellos... Haber que opinais...

Schedule Message - Flight Cancellation with Rebook‏

Wed, Aug 12 10:50 AM 12:05 PM JT 8504 DMK To CNX

Change to be 12 Aug 2015 10:50 AM with JT 8504

La fecha y la hora es la misma del vuelo que yo compré,por lo que veo solo cambia el numero de vuelo...

#17:  Re: Thai Lion Air  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 10:10
    ----
Te lo adelantan le juntan con el de 10:50

#18:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 10:17
    ----
Eso entendia yo..pero el que yo tenia reservado era a la misma hora que el nuevo...por eso tenia duda.

Muchas gracias baja!! Sonriente

#19:  Re: Thai Lion Air  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 10:21
    ----
markeli22 Escribió:
Eso entendia yo..pero el que yo tenia reservado era a la misma hora que el nuevo...por eso tenia duda.

Muchas gracias baja!! Sonriente
Lo que han hecho es juntar un vuelo con otro, suelen hacerlo

#20:  Re: Thai Lion Air  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 10:26
    ----
Perfecto!
Por un momento al ver el correo me había ya esperado lo peor...jejejejeje

#21:  Re: Thai Lion Air  Autor: Monixado89 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-01-2020 12:32
    ----
fterrarv Escribió:
Monixado89 Escribió:
meha Escribió:
Monixado89 Escribió:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.

Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...

Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida + seguro Amistad y la PREMIUM FLEX además de esto tiene embarque preferente asientos en primera fila y cambio gratuito.
Tanto el asiento como el equipaje y la comida puedes comprarla en la web suelta. Sólo necesitas el localizador y apellido
Un salu2

Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 59220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: