Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente

#321:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 10:47
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Creo que hare eso! Comprarme un par de patalones de senderismo comodos, y unos cubrepantalones impermeables baratillos.
A ver si encuentro en algún sitio un cortavientos Sonriente
Antes de ir mirare la prevision y si hace mucho frio meto la chaqueta para el invierno profundo Sonriente

#322:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 11:08
    ----
mariabc92 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Creo que hare eso! Comprarme un par de patalones de senderismo comodos, y unos cubrepantalones impermeables baratillos.
A ver si encuentro en algún sitio un cortavientos Sonriente
Antes de ir mirare la prevision y si hace mucho frio meto la chaqueta para el invierno profundo Sonriente

Yo compré en las rebajas de Decathlon una chaqueta impermeable y transpirable con plumas fino por dentro dentro, desmontable, la mayoría de las veces con una de las capas era suficiente, pero alguna vez puse las dos juntas, sobre todo a primera hora de la mañana Guiño Pantalones de senderismo, uno de ellos efecto perlado para que no penetre el agua, sufciente si no llueve mucho Guiño camisetas de manga corta y larga, técnicas pero finas, no térmicas, sólo llevé una térmica para después de la ducha, para ir a cenar Guiño Algún día andube con un polar normal, sin nada más de abrigo y en alguna caminata de manga corta bien, pero yo fui en julio Guiño
Lo peor es el viento, hay que llevar un cortavientos o una chaqueta traspirable e impermeable, que cumple esa función Guiño Puedes ver fotos en mi diario Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#323:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 13:20
    ----
Gracias!

De momento me pille en las rebajar una cortavientos impermeable de northface bastante bien de precio, aunque eso no abriga nada! Así que tendre que meterle capas por debajo.
Los pantalones también tengo pedidos un par por internet resistentes al agua y si eso le metere por debajo unos leggins o algo calentito si hace mucho frio.

Seguire mirando a ver si ecnuentro algo que me convenga mas.. Y si no así ira la cosa y metere un plumas de estos que ocupan poco por sea caso Sonriente

#324:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 14:16
    ----
mariabc92 Escribió:
Gracias!

De momento me pille en las rebajar una cortavientos impermeable de northface bastante bien de precio, aunque eso no abriga nada! Así que tendre que meterle capas por debajo.
Los pantalones también tengo pedidos un par por internet resistentes al agua y si eso le metere por debajo unos leggins o algo calentito si hace mucho frio.

Seguire mirando a ver si ecnuentro algo que me convenga mas.. Y si no así ira la cosa y metere un plumas de estos que ocupan poco por sea caso Sonriente

Yo compre unos cubre pantalones impermeables de decathlon por unos 15€ hace 5años y me fueron genial. Debajo llevas normales y la verdad es que de lujo.
Me los llevaré en septiembre, si conseguimos ir Guiño

#325:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 17:31
    ----
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!

#326:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: SILVIABH Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 10:11
    ----
ana.crespo Escribió:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.

#327:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 11:27
    ----
SILVIABH Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.

Muchas gracias, me lo apunto!! Amistad Amistad

#328:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: E_valgo Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:51
    ----
ana.crespo Escribió:
SILVIABH Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.

Muchas gracias, me lo apunto!! Amistad Amistad

Hola!!!

Yo no me llevé mucha ropa, pero si quita y pon de todo, como para ir poniendome y quitándome capas, que lo haces practicamente todo el tiempo y cada día, ya que el clima es muy cambiante, y como te han dicho, te acercas a una cascada y te calas, o de repente hace calor, y fui a finales de julio. Camiseta técnica de manga corta, forro polar o sudadera encima, chaqueta ligera tipo plumas, cortavientos impermable, y por abajo llevaba una mallas y sobrepantalones de lluvia del Decathlon, y botas de montaña. Todo eso fui alternando, poniendo y quitando, y es lo mejor que hice. No pasé ni frio ni calor, y estuve siempre cómoda.

Envidia me das... Disfruta!!!

#329:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 14:58
    ----
Muchas gracias por los consejos, vienen fenomenal. Deseando ir...

#330:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:30
    ----
A mi también me vienen fenomenal los consejos. No te olvides del bañador, jijijii

#331:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 18:37
    ----
Heyy! Alguno de los que estáis allí ahora nos orienta un poco con el tema de la ropa?? Está haciendo mucho frío?? No sé si coger muchas térmicas o un anorak gordo.. Menos mal que tengo 20 kilos de maleta jajajja

#332:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 18:40
    ----
Para saber eso te pueden servir los informes de meteorología. Veo que en las zonas menos frías de Islandia están dando temperaturas en el día entre 10º y 18º.
Quiën los pillara, en mi ciudad anuncian 43º a finales de esta semana.

#333:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 0:53
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Heyy! Alguno de los que estáis allí ahora nos orienta un poco con el tema de la ropa?? Está haciendo mucho frío?? No sé si coger muchas térmicas o un anorak gordo.. Menos mal que tengo 20 kilos de maleta jajajja

Hola te escribo desde Asbyrgi. Llevamos unos días con un calor de narices. Por la noche refresca bastante pero cuando sale el sol pega q no veas.

Traed ropa de abrigo pero tb ropa de verano pues esta el tiempo para estar en bermudas y camiseta casi todo el día.

Llevo una semana y no he usado la ropa de goretex, ni el impermeable, ni el plumas. Algun ratín me llovió pero en el coche alguna tormenta cruzando alguna montaña. Eso no quiere decir que no vaya a hacer falta. Sólo indicaros que ahora no hace nada de frio y no esta lloviendo. Traeros tb una gorra para el sol. Estos dos últimos días han sido muy calurosos.

Al final un poco de ropa para todo tipo de situaciones

#334:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 11:31
    ----
Mil Gracias!!!!

#335:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 12:48
    ----
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!

#336:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 13:59
    ----
ana.crespo Escribió:
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!

No se si es tarde para respuesta....
Yo para los trekkings y basicamente pars todo el visje, me llevo unas columbia bajas waterproof. Y luego me llevo otras deportivas tipo las de running de montaña. Y ya.

No se bien a que te refieres con botines bajos de invierno. Las temperaturas medias ahora son de 10-15 grados.

#337:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 14:10
    ----
Lauriña Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!

No se si es tarde para respuesta....
Yo para los trekkings y basicamente pars todo el visje, me llevo unas columbia bajas waterproof. Y luego me llevo otras deportivas tipo las de running de montaña. Y ya.

No se bien a que te refieres con botines bajos de invierno. Las temperaturas medias ahora son de 10-15 grados.

Las mias son algo así

Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, - Foro Europa Escandinava

Y si algol mas comodo (que pese menos) para los días que noo vaya a love o la caminata sera mas baja unas tipo de running deportivas

#338:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 15:47
    ----
Hola desde Islandia! Yo me he llevado unas como esas. Imprescindible que sean impermeables. Y luego unas deportivas normales para ir cambiando.
Chubasquero también imprescindible.
Y chaqueta .. Yo llevo una parka impermeable calentita que me pongo en invierno y no me arrepiento para nada. Además de otra acolchadita que no pesa y calienta.
Gorrito también está bien traerlo.
Alguna térmica también va bien.
De manga corta no he usado nada. Jajaja

#339:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 14:05
    ----
Ya casi de vuelta, al final me he puesto todo lo que llevaba de abrigo en la maleta, hasta el gorro y los guantes. Me he puesto todo el rato las zapatillas de trekking, y cuando no estaba de excursión, botines forrados de piel por dentro. Gracias por las respuestas, la información siempre viene muy bien Sonriente

#340:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Malu22 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 15:26
    ----
A los que habéis ido es necesario pantalones tipo de nieve? Es que no se cuales llevarme. Me había comprado los típicos de trekking del decathlon y dentro si hace mucho frío una térmica

#341:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Pililla Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 10:01
    ----
Buenos das, Nos gustara visitar Islandia en Julio, viajo con dos niñas de 11 y 7 años, aconsejáis un viaje así con niños?´
He visto que hay excursiones para caminar por glaciares. Sabéis si las podrían hacer por edad?
Gracias





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 135029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: