Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 21:47
    ----
traveller3 Escribió:
LO de llevar varias tarjetas es necesario, y de distintas emisoras para mayor seguridad, no sea que falle una y te quedas a verlas venir....

Yo llevo varias.
De éstas de pre-pago, la Wizink con la que se puede pagar sin comisiones de cambios de divisa, y luego las que tengo de crédito de bancos tradicionales, que prefiero no utilizar, pero en caso de apuro te sacan de ídem.

Y desde luego, nunca hay que olvidarse de llevar una cantidad prudente de efectivo.

#242:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 21:51
    ----
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
LO de llevar varias tarjetas es necesario, y de distintas emisoras para mayor seguridad, no sea que falle una y te quedas a verlas venir....

Yo llevo varias.
De éstas de pre-pago, la Wizink con la que se puede pagar sin comisiones de cambios de divisa, y luego las que tengo de crédito de bancos tradicionales, que prefiero no utilizar, pero en caso de apuro te sacan de ídem.

Y desde luego, nunca hay que olvidarse de llevar una cantidad prudente de efectivo.

El efectivo que no falte, porque ese nunca falla Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

#243:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 21:53
    ----
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
LO de llevar varias tarjetas es necesario, y de distintas emisoras para mayor seguridad, no sea que falle una y te quedas a verlas venir....

Yo llevo varias.
De éstas de pre-pago, la Wizink con la que se puede pagar sin comisiones de cambios de divisa, y luego las que tengo de crédito de bancos tradicionales, que prefiero no utilizar, pero en caso de apuro te sacan de ídem.

Y desde luego, nunca hay que olvidarse de llevar una cantidad prudente de efectivo.

El efectivo que no falte, porque ese nunca falla Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Si te cuento lo que me pasó este verano en Indonesia...
Menos mal que mujer previsora+efectivo, vale por dos Riendo Riendo

#244:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Dana Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 13:15
    ----
Hola a tod@s:
Hace un par de meses fui de viaje a Islandia y comentaros que nosotros habíamos sacado la tarjeta N26 y nos fue de mucha utilidad pues no nos cobraros al realizar los pagos con la tarjeta los gastos de cambio de divisa, la descubri con motivo de este viaje y es de gran utilidad no obstante al llegar al aeropuerto de Reikjavik fuimos a un cajero a sacar efectivo por si teníamos algún problema con la tarjeta. Al final tuvimos que usar el efectivo para no llevarlo de vuelta...…

Saludos
Dana

#245:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 0:13
    ----
Dana Escribió:
Hola a tod@s:
Hace un par de meses fui de viaje a Islandia y comentaros que nosotros habíamos sacado la tarjeta N26 y nos fue de mucha utilidad pues no nos cobraros al realizar los pagos con la tarjeta los gastos de cambio de divisa, la descubri con motivo de este viaje y es de gran utilidad no obstante al llegar al aeropuerto de Reikjavik fuimos a un cajero a sacar efectivo por si teníamos algún problema con la tarjeta. Al final tuvimos que usar el efectivo para no llevarlo de vuelta...…

Saludos
Dana

En Islancia se paga todo con tarjeta. No es necesario el efectivo en ningun momento. Amistad Amistad
Y todo es tan caro que a poco que compres en una tienda o en el supermercado, se te van varios euros sin darte cuenta.

#246:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 13:31
    ----
traveller3 Escribió:
Dana Escribió:
Hola a tod@s:
Hace un par de meses fui de viaje a Islandia y comentaros que nosotros habíamos sacado la tarjeta N26 y nos fue de mucha utilidad pues no nos cobraros al realizar los pagos con la tarjeta los gastos de cambio de divisa, la descubri con motivo de este viaje y es de gran utilidad no obstante al llegar al aeropuerto de Reikjavik fuimos a un cajero a sacar efectivo por si teníamos algún problema con la tarjeta. Al final tuvimos que usar el efectivo para no llevarlo de vuelta...…

Saludos
Dana

En Islancia se paga todo con tarjeta. No es necesario el efectivo en ningun momento. Amistad Amistad
Y todo es tan caro que a poco que compres en una tienda o en el supermercado, se te van varios euros sin darte cuenta.

Muy cierto, nosotras en setiembre no cambiamos nada de nada...

#247:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 10:24
    ----
¿En el aeropuerto hay buen cambio de moneda?

#248:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 10:48
    ----
Creo recordar que era el oficial:

www.landsbankinn.is/en

Saludos Amistad

#249:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 21:38
    ----
Por si a alguien le sirve lo hemos pagado TODO con tarjeta. Y en los camping si necesitas monedas para las duchas te las dan en recepción Sonriente

#250:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Dana Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 21:12
    ----
PABLOEING Escribió:
¿En el aeropuerto hay buen cambio de moneda?

Hola Pablo:
Yo estuve hace casi 2 años y en el mismo aeropuerto tienes cajeros para poder retirar dinero, eso te permitira que el cambio sea el oficial. Por otra parte no te recomiendo cambiar mucho dinero todo se abona con tarjeta por lo que te recomiendo saques una de esas tarjetas que te permite utlizarla sin que te carguen los gastos por cambio de divisa ( con permiso del administrador N 26, por ejemplo) es lo que mejor funciona . Los islandeses usan para todo la tarjeta.

Saludos
Dana

#251:  Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 22:00
    ----
Creo k puse un post hace tiempo. Hace 2 años?!! Y lo corroboran lo k he leído después. No es necesario el efectivo. Hasta en los baños públicos pagas con tarjeta.

#252:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 2:15
    ----
Esos días la moneda islandesa se ha depreciado un poco.
El cambia actual está a 1000 ISK - 7,05€.

#253:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 7:40
    ----
Hola, yo al llegar al aeropuerto sacare 100€ en cajero y con eso ya ha funcionar, pagamdo todo con tarjeta, hay cajero en la zona de recogida equipaje? O algun otro recomendado?

#254:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 7:43
    ----
@david_te no tendrás problemas:

www.isavia.is/ ...at-refunds

#255:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 7:48
    ----
Lo que sacare con la N26 directamente de un cajero unas 10000Isk

Salodari Escribió:
@david_te no tendrás problemas:

www.isavia.is/ ...at-refunds

#256:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 15:04
    ----
En Islandia no es necesrio tener dinero en efectivo. Todo se puede pagar con tarjeta.

#257:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 18:09
    ----
Aprovechad a cambiar a isk los € q hoy esta casi en 151, cuando empece a planificar el viaje estaba a 137 y viendo datos de otros años, de estas epocas en adelante y hasta el verano, siempre se aprecia

#258:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 19:11
    ----
Yo no cambie nada, lo pagué todo con targetas

#259:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 20:05
    ----
koala66 Escribió:
Yo no cambie nada, lo pagué todo con targetas

Ojos que se mueven ya hombre cambiar no es obligatorio, pero pagando con tarjeta si te toca este ultimo verano, pues el cambio seria a poco mas de 135 mas la comision por el cambio de divisas

En un viaje con semejante presupuesto, todo lo q sea q no salga aun mas caro... Hay muchos pagos para hacer en isk

Yo me refiero para el q tenga revolut o equivalente, vaya metiendo al calcetin isk, no q lo cambie allí Guiño

#260:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 0:54
    ----
YO daria el mismo consejo que @Koala66. Pagar todo con tarjeta, al final en comisiones se va una parte minima y muy poco representativa en el importe total del viaje.

#261:  Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Autor: Artemisa23 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-07-2023 12:36
    ----
Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el contacless, así que tuve que meter la tarjeta física en la ranura y marcar el pin.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 89521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: