Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente

#261:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 20:29
    ----
Pues no sé a qué ofertas te refieres, creo que nunca me he informado sobre nada parecido. Antes de decidirte por un paquete así tendrías que saber a qué hostels corresponde para informarte sobre ellos. Yo creo que la mayoría de los que hay en Islandia son correctos, pero no me fiaría de ir a ciegas.

#262:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 20:52
    ----
Y también importante saber si puedes elegir libremente en qué albergues pasar las noches con una garantía de disponibilidad.

Hace tiempo puso alguien en algún hilo la ruta que había contratado con una agencia que consistía en coche+alojamiento y era una paliza, además en invierno. Ninguno de los que le aconsejamos habríamos hecho esa ruta.

#263:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 11:07
    ----
venecia1 Escribió:
Y también importante saber si puedes elegir libremente en qué albergues pasar las noches con una garantía de disponibilidad.

Hace tiempo puso alguien en algún hilo la ruta que había contratado con una agencia que consistía en coche+alojamiento y era una paliza, además en invierno. Ninguno de los que le aconsejamos habríamos hecho esa ruta.
GRacias! Creo que mejor hacerlo todo a nuestro aire si y que sea más flexible

#264:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 12:04
    ----
De nada! Ten en cuenta que el alojamiento es caro, hay poca disponibilidad y no es fácil encontralo sobre la marcha.
Cualquier ayuda que necesites aquí nos tienes

Aunque sea por libre lo mejor es que lo lleves lo más organizado posible desde aquí...o si no autocaravana o camper, que es como quiero hacerlo yo la próxima vez para ir a mi aire totalmente

#265:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Darkbird Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 16:37
    ----
Hola chicos, queríamos haceros una consulta. Somos tres fotógrafos que queremos recorrer en octubre la zona sur de Islandia y si nos diese tiempo acercarnos a la zona de Snæfellsnes. Vamos a estar 6 días y queremos ir desde Keflavik hasta Vik y de ahí hasta hofn. Para después volver y si tenemos tiempo y ganas subir a hacer algo en el monte kirkjufell. La historia es que nos gustaría hacerlo en una camper...pero nos abordan las dudas acerca del tema del baño/aseo y sobre las zonas donde poder dormir. Sigue habiendo apartaderos para las caravanas? Tenemos la duda de hacerlo así o recurrir a albergues...alguien que lo haya hecho y nos eche una mano? Muchas gracias de antemano chicos

#266:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: ZAIDAYAZAIDA Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 11:19
    ----
Hola a todos, Somos tres amigos que viajamos a Islandia del 18 al 28 de agosto, queremos recorrer la isla por nuestra de sur a norte. ¿¿¿Alguien me puede aconsejar alojamiento triple con baño privado para los siguientes destinos???
Hella
Vik i mýrdal
Eldhraun
Höfn
Egilsstadir
Seydisfjördur
Husavik
Godafoss
Akureyri
Snaefellsnes

Muchas gracias de antemano a todos

#267:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 12:50
    ----
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Hola a todos, Somos tres amigos que viajamos a Islandia del 18 al 28 de agosto, queremos recorrer la isla por nuestra de sur a norte. ¿¿¿Alguien me puede aconsejar alojamiento triple con baño privado para los siguientes destinos???
Hella
Vik i mýrdal
Eldhraun
Höfn
Egilsstadir
Seydisfjördur
Husavik
Godafoss
Akureyri
Snaefellsnes

Muchas gracias de antemano a todos

Bastante complicado lo de baño privado, sobre todo a estas alturas ya que vas tarde para reservar. Te dejo la etapa de mi diario con enlaces a todos los sitios donde me quede, por si te sirven: www.losviajeros.com/ ...entos.html

#268:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: ZAIDAYAZAIDA Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 16:07
    ----
Gracias AnnieMoon Guiño

#269:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 11:25
    ----
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Hola a todos, Somos tres amigos que viajamos a Islandia del 18 al 28 de agosto, queremos recorrer la isla por nuestra de sur a norte. ¿¿¿Alguien me puede aconsejar alojamiento triple con baño privado para los siguientes destinos???
Hella
Vik i mýrdal
Eldhraun
Höfn
Egilsstadir
Seydisfjördur
Husavik
Godafoss
Akureyri
Snaefellsnes

Muchas gracias de antemano a todos

Yo estoy mirando también. Vamos el 29 de agosto 11 días y estoy encontrando con baño propio por unos 200-250€ en casi todas las etapas para 3 personas. En alguna zona es imposible porque se sube a más de 300€.

#270:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:13
    ----
Hola,nos vamos el 30 junio a Islandia,me gustaría preguntar haber si alguien sabe si se puede pagar en euros los hoteles allá,porque compre lo de blue lagoon y me decía que me valia 158 y me cobraron 168,y no quiero tener sorpresa a la vuelta si pago con tarjeta por la comisión.gracias

#271:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:16
    ----
bitxos Escribió:
hola,nos vamos el 30 junio a Islandia,me gustaría preguntar haber si alguien sabe si se puede pagar en euros los hoteles allá,porque compre lo de blue lagoon y me decía que me valia 158 y me cobraron 168,y no quiero tener sorpresa a la vuelta si pago con tarjeta por la comisión.gracias

En principio yo te diría que no. Ellso tienen su moneda y es la que usan.

Puedes pagar hasta una piruleta con tarjeta. Nosotros hemos estado dos veces, la última este fin de año, y esta vez no tocamos ni un billete ni una moneda de allí. TODO con tarjeta.

#272:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:46
    ----
bitxos Escribió:
hola,nos vamos el 30 junio a Islandia,me gustaría preguntar haber si alguien sabe si se puede pagar en euros los hoteles allá,porque compre lo de blue lagoon y me decía que me valia 158 y me cobraron 168,y no quiero tener sorpresa a la vuelta si pago con tarjeta por la comisión.gracias

Tienes un hilo más adecuado para el tema dinero...

Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda - Islandia

Islandia tiene su moneda y dudo que acepte pagos en moneda extranjera si no es vía tarjeta de crédito

#273:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:55
    ----
Muchas gracias

#274:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Xofo Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:17
    ----
Hola a todos, voy a ir a Islandia 13 días en septiembre. Tengo reservado el alojamiento para el primer día y también para el último día, cerca del aeropuerto. Por lo demás me resisto a reservar el resto de noches porque no quiero ir atado a horarios y distancias. Si me gusta una zona pues quiero tener la libertad de quedarme más tiempo etc.
Creeis que es una locura ir sin las reservas en esa época?
Os parece que en la segunda mitad de septiembre me costará encontrar alojamiento sobre la marcha?
En fin, los veteranos/as estas lides que aconsejan?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

#275:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:45
    ----
Yo me encontré a gente con problemas buscando alojamiento sobre la marcha a mediados de Octubre. Tienes bastantes días en mi opinión como para poder diseñar una buena ruta, marcando una serie de lugares imprescindibles y luego llenando el tiempo que te quede con otros sitios que a priori te interesen menos

Creo que ir sin reservas te va a hacer perder tiempo, hacer kilómetros de más de forma innecesario y también gastar más dinero.

Para ir 100% a tu aire en Islandia lo mejor autocaravana o camper

#276:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:56
    ----
Yo fue en julio que es otra epoca , y algun problema me encontre ,.aun que siempre encontre donde dormir , otra cosa es lo que me toco pagar por no reservar , eso también te lo tendras que plantear ,.como dice Venecia1 , corres el riesgo de hacer km y pagar mas , pero entiendo que lo prefieras , no hay nada como quedarte donde estas disfrutando o irte de donde estas a disgusto

#277:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 23:40
    ----
rai888 Escribió:
bitxos Escribió:
hola,nos vamos el 30 junio a Islandia,me gustaría preguntar haber si alguien sabe si se puede pagar en euros los hoteles allá,porque compre lo de blue lagoon y me decía que me valia 158 y me cobraron 168,y no quiero tener sorpresa a la vuelta si pago con tarjeta por la comisión.gracias

En principio yo te diría que no. Ellso tienen su moneda y es la que usan.

Puedes pagar hasta una piruleta con tarjeta. Nosotros hemos estado dos veces, la última este fin de año, y esta vez no tocamos ni un billete ni una moneda de allí. TODO con tarjeta.

Ídem, volvimos ayer y d apura de 11 días TODO lo hemos pagado con tarjeta hasta ir al wc jaja. Eso si, tarjeta física que la aplicación del móvil a veces no funciona

#278:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 23:46
    ----
xofo Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Islandia 13 días en septiembre. Tengo reservado el alojamiento para el primer día y también para el último día, cerca del aeropuerto. Por lo demás me resisto a reservar el resto de noches porque no quiero ir atado a horarios y distancias. Si me gusta una zona pues quiero tener la libertad de quedarme más tiempo etc.
Creeis que es una locura ir sin las reservas en esa época?
Os parece que en la segunda mitad de septiembre me costará encontrar alojamiento sobre la marcha?
En fin, los veteranos/as estas lides que aconsejan?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Nosotros acabamos de volver y me pasaba como a ti, reservé las 10 noches de estancia un poco a lo loco sin marcar la ruta previa pero después fui planeando sobre lo que tenía reservado y ha salido todo perfecto. Yo creo que es mejor que reserves previamente porque los precios ya de por sí son altísimos como para tener que estar pendiente de encontrar alojamiento donde te pille. Además muchos alojamientos son Casas particulares que insitu no sabrías localizarlas.

#279:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:13
    ----
xofo Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Islandia 13 días en septiembre. Tengo reservado el alojamiento para el primer día y también para el último día, cerca del aeropuerto. Por lo demás me resisto a reservar el resto de noches porque no quiero ir atado a horarios y distancias. Si me gusta una zona pues quiero tener la libertad de quedarme más tiempo etc.
Creeis que es una locura ir sin las reservas en esa época?
Os parece que en la segunda mitad de septiembre me costará encontrar alojamiento sobre la marcha?
En fin, los veteranos/as estas lides que aconsejan?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Me uno a lo que ya te han comentado. Si quieres libertad de movimientos lo ideal es alquilar una camper, autocaravana o similar.

#280:  Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel  Autor: Pere16 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 11:18
    ----
xofo Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Islandia 13 días en septiembre. Tengo reservado el alojamiento para el primer día y también para el último día, cerca del aeropuerto. Por lo demás me resisto a reservar el resto de noches porque no quiero ir atado a horarios y distancias. Si me gusta una zona pues quiero tener la libertad de quedarme más tiempo etc.
Creeis que es una locura ir sin las reservas en esa época?
Os parece que en la segunda mitad de septiembre me costará encontrar alojamiento sobre la marcha?
En fin, los veteranos/as estas lides que aconsejan?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Hola Xofo,

Ir a tu aire en Islandia es posible si te mueves en caravana, llevas una tienda de campaña en el maletero, estás dispuesto a pasar alguna noche en tu coche o no te importa pagar un pastizal.
Puedes intentar hacer reservas en alojamientos en los que puedas anular sin penalización y así te garantizas un mínimo. Si el lugar en el que te encuentras te gusta, anulas la/las siguientes reservas y listo.

En la zona de Keflavik y Reikiavik vas a encontrar alternativa con cierta facilidad pero en zonas del norte y este la cosa se puede complicar.

Saludos.

#281:  Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Autor: Absolut_fer Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 8:51
    ----
Salodari Escribió:
Esa es la idea, lo ideal para conocer la isla y ahorrar tiempo y kilómetros. Yo al principio era muy reacia a los cambios de alojamiento, pero desde que hicimos Islandia (fue en AC) y luego Noruega, cambiamos la perspectiva y son más los beneficios que las incomodidades.
Dependiendo de lo que quieras ver por zona, igual puedes repetir noche en alguna.

Si le das a la ⭐, verás ideas de otros viajeros.

Ve comentándonos Amistad

Muchas gracias por la info. La verdad es que de primeras parece un viaje de alta inversión tanto en dinero, como tiempo para planificarlo y luego kilómetros. Pero todo el mundo habla maravillas así que hay ganas. A ver si nos decidimos. Gracias!!





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 92452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: