Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia) ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2023 19:22
    ----
Nosotros hemos estado en Eiriksgata Apartments como a unos 500 m. De la catedral famosa. Por esa zona de aparcamiento de pago, nosotros tuvimos la suerte de que desde las 16.00 horas del sábado era gratuito hasta el lunes y marchamos el domingo. Intenta buscar algún apartamento que tenga parking privado, pues muchas de esas casitas tienen una pequeña entrada para aparcar.

kestrelol Escribió:
Me molaria uno que se pudiera cocinar porque se que allí es caro todo entonces el mas barato vi que estaba cerca de The Icelandic Punk Museum
Pero mirare el que dices para que inlcuya parking

#2:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 11:31
    ----
Me molaria uno que se pudiera cocinar porque se que allí es caro todo entonces el mas barato vi que estaba cerca de The Icelandic Punk Museum
Pero mirare el que dices para que inlcuya parking

#3:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Ritadelpino Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 11:12
    ----
Hay zonas de pago a diferentes precios y hay zonas gratis. Intenta no pillar un hotel q esté muy muy céntrico, para q puedas aparcar fácilmente. En caso de que quieras pasear x Reykiavik tampoco es muy grande y lo puedes hacer a pie.
Si t vale nosotros nos quedamos en el Hotel Ørkin, q tiene parking para los clientes y aún así por la zona es muy fácil aparcar. Es un hotel pequeño y normalito, pero para pasar un par d noches está bien y con un desayuno aceptable.

#4:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 10:48
    ----
Pfff es que yo creo que una noche pasare en la capital porque si hago un tour que me recoge un bus porque como te dije anteriomente el volcan te pueden llevar de noche con guia porque ir de noche sin guia me da como cosa nose, salvo que se vea algo???, entonces me recogen en la capital a las 6 y me deja a las 2 de mañana entonces me pillaria u nhotel en l acapital e intentaria aparcar allí.

#5:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:24
    ----
Cuando estuve en Reikiavik con coche encontré sitio para estacionar gratis, saliendo de las calles más comerciales. Creo recordar que también era gratis dejarlo en el parking de la estación de autobuses BSI. Pero la verdad es que sólo estuve un día con coche, y puede que desde entonces las zonas de pago se hayan extendido.

#6:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 7:59
    ----
Una pregunta aparcar en capital de Islandia es gratis??
Debo reservar el hotel con parking si llevare coche alquilado toda la estancia?

En la gasolinera están abiertas 24 horas? te la tienes que poner tu o te la ponen como en españa?
Dejaran pagar todo con tarjeta de debito no?

Teniendo en cuenta que cundo pago me tiene que llevar un mensaje y supongo que llegara mi movil español????

Y entiendo que fuera de la capital si duermes en casas allí si no habra problemas de parking jeje

Gracias

#7:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 11:41
    ----
carrio Escribió:
AnaLlamas Escribió:
Sí, efectivamente en Reykjavik los domingos el aparcamiento es gratuito Guiño

Vale, entraba a preguntar eso Mr. Green

Sigue siendolo?

Si, Eso ponía. Por las noches también.

Muevo los mensajes al hilo adecuado.

#8:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 11:33
    ----
AnaLlamas Escribió:
Sí, efectivamente en Reykjavik los domingos el aparcamiento es gratuito Guiño

Vale, entraba a preguntar eso Mr. Green

Sigue siendolo?

#9:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 12:16
    ----
Hay un autobús urbano que para a la entrada de ese aeropuerto, supongo que los horarios estarán aquí: www.straeto.is

#10:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Outlaws Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 12:07
    ----
¿Alguien sabe alguna zona donde dejar el coche y despreocuparte 24/48h cerca del aeropuerto de Reykjavik (domestic)?

La idea es dejarlo para hacer una escapada al norte y luego volver a cogerlo y continuar con la ruta. Se que lo ideal seria esos días devolverlo, pero creo que no compensa por tiempo y lo mismo hasta sales perdiendo en el tema de dinero (tendria que buscar formas de ir a primera hora de la mañana al aeropuerto domestic desde donde devuelva el coche).

#11:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Dana Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 12:29
    ----
Hola a tod@s:
Comentaros que aparcamos el coche en el parking que dispone la iglesia luterana y sin problema …. Y como fuimos temprano aprovechamos pa pasar por una pastelería superfamosa que esta al lado para tomar un buen café y un pastel de canela

Saludos
Dana

#12:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:29
    ----
[quote="Dana"]
indamatossi.marta Escribió:
No me he fijado k tipos de parking Hay en esa zona. Nosotras estábamos en la calle barugata, y había parte de pago y parte no. Cuanto más céntrica la parte de la calle, pagas , el resto no.[/qu

Gracias Inda, nosotros nos alojamos a dos calles de donde estáis vosotras así que no nos queda lejos para dejar el coche..... Si pudierais ver como se llama la calle ya sería genial así lo pondría en el Gps e iríamos directamente .

Gracias por todo nuevamente, era algo que me preocupaba que hacer con el coche.....

Dana

Como te he dicho donde estaba nuestro hotel era la calle Barugata, en todas las calles paralelas pasaba lo mismo, en parte se pagaba y en parte no. No tendras niguna dificultad. Encontraras sitio sin problemas. Suerte¡¡¡
Y del coche ni te preocupes. Conducir en Islandia es un placer, y lo de aparcar esta chupado¡¡

#13:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Dana Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 7:17
    ----
[quote="indamatossi.marta"]No me he fijado k tipos de parking Hay en esa zona. Nosotras estábamos en la calle barugata, y había parte de pago y parte no. Cuanto más céntrica la parte de la calle, pagas , el resto no.[/qu

Gracias Inda, nosotros nos alojamos a dos calles de donde estáis vosotras así que no nos queda lejos para dejar el coche..... Si pudierais ver como se llama la calle ya sería genial así lo pondría en el Gps e iríamos directamente .

Gracias por todo nuevamente, era algo que me preocupaba que hacer con el coche.....

Dana

#14:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 22:17
    ----
No me he fijado k tipos de parking Hay en esa zona. Nosotras estábamos en la calle barugata, y había parte de pago y parte no. Cuanto más céntrica la parte de la calle, pagas , el resto no.

#15:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Dana Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:59
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Dana Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola foreros,

Estoy prereservando los hoteles en Islandia, tengo dudas respecto a Reikiavik, por el tema de donde dejar el coche. ( estaremos allí el 15.09, domingo con lo cual parece que es gratis) Leo que aparcar en Reikiavik no es caro.

Me estaba planteando coger un hotel centrico, pero por el tema de precios de los hoteles y considerando que el parking no es caro.... Me voy a las afueras???? o menos centrico??? Que zonas aconsejais para dormir en Reikiavik???

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Hola Inda:
Nosotros vamos dentro de un mes a Reikiavik, al final como lo hicisteis para el coche?
Gracias
Dana

Ayer domingo llegamos a Reikiavik tarde y aparcamos enfrente del hotel. Era día gratis. Hoy lunes lo he cambiado a zona de no pago, que donde estamos nosotras que está a 2 manzanas .

Estamos en un hotel Hilda, k no tiene recepción, todo va con códigos... La zona está muy bien al lado del puerto y del centro.

Hola Inda:
La zona de no pago esta detrás de la iglesia luterana?
Gracias por toda la información que puedas proporcionarme
Dana

#16:  Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 11:00
    ----
Dana Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola foreros,

Estoy prereservando los hoteles en Islandia, tengo dudas respecto a Reikiavik, por el tema de donde dejar el coche. ( estaremos allí el 15.09, domingo con lo cual parece que es gratis) Leo que aparcar en Reikiavik no es caro.

Me estaba planteando coger un hotel centrico, pero por el tema de precios de los hoteles y considerando que el parking no es caro.... Me voy a las afueras???? o menos centrico??? Que zonas aconsejais para dormir en Reikiavik???

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Hola Inda:
Nosotros vamos dentro de un mes a Reikiavik, al final como lo hicisteis para el coche?
Gracias
Dana

Ayer domingo llegamos a Reikiavik tarde y aparcamos enfrente del hotel. Era día gratis. Hoy lunes lo he cambiado a zona de no pago, que donde estamos nosotras que está a 2 manzanas .

Estamos en un hotel Hilda, k no tiene recepción, todo va con códigos... La zona está muy bien al lado del puerto y del centro.

#17:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Dana Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 8:23
    ----
AlvaroQR Escribió:
Mírate esta web, hay zonas gratis

www.iheartreykjavik.net/ ...reykjavik/


nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros aparcamos en los alrededores de Hallgrímskirkja.

Hola Venecia:
Mi marido y yo vamos a Reykjavik a finales de octubre y hemos alquilado un coche, y me inquieta el tema del aparcamiento.... He leído que tu aparcaste en los alrededores de la iglesia luterana es de pago o gratuito?
Gracias de antemano
Dana
Yo también aparque con ac.es gratis.son calles anchas.
Detras de la iglesia
Gracias Nuri por responderme pero no entiendo lo que me quieres decir con " ac. Es gratis"..... Confundido

Dana
Hola.es que por toda la ciudad se paga diferentes precios excepto unas zonas.una es esta.y te digo ac pk es maa difícil encontrar por ser mas larga.en coche es mucho mas facil.
Que disfrutes como yo del pais

Gracias Alvaro por la información

#18:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: AlvaroQR Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 8:19
    ----
Mírate esta web, hay zonas gratis

www.iheartreykjavik.net/ ...reykjavik/


nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros aparcamos en los alrededores de Hallgrímskirkja.

Hola Venecia:
Mi marido y yo vamos a Reykjavik a finales de octubre y hemos alquilado un coche, y me inquieta el tema del aparcamiento.... He leído que tu aparcaste en los alrededores de la iglesia luterana es de pago o gratuito?
Gracias de antemano
Dana
Yo también aparque con ac.es gratis.son calles anchas.
Detras de la iglesia
Gracias Nuri por responderme pero no entiendo lo que me quieres decir con " ac. Es gratis"..... Confundido

Dana
Hola.es que por toda la ciudad se paga diferentes precios excepto unas zonas.una es esta.y te digo ac pk es maa difícil encontrar por ser mas larga.en coche es mucho mas facil.
Que disfrutes como yo del pais

#19:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Nuriijordi Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 7:45
    ----
Dana Escribió:
nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros aparcamos en los alrededores de Hallgrímskirkja.

Hola Venecia:
Mi marido y yo vamos a Reykjavik a finales de octubre y hemos alquilado un coche, y me inquieta el tema del aparcamiento.... He leído que tu aparcaste en los alrededores de la iglesia luterana es de pago o gratuito?
Gracias de antemano
Dana
Yo también aparque con ac.es gratis.son calles anchas.
Detras de la iglesia
Gracias Nuri por responderme pero no entiendo lo que me quieres decir con " ac. Es gratis"..... Confundido

Dana
Hola.es que por toda la ciudad se paga diferentes precios excepto unas zonas.una es esta.y te digo ac pk es maa difícil encontrar por ser mas larga.en coche es mucho mas facil.
Que disfrutes como yo del pais

#20:  Re: Aparcar (parking) en Reykjavik (Islandia)  Autor: Nuriijordi Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 7:43
    ----
Dana Escribió:
nuriijordi Escribió:
Dana Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros aparcamos en los alrededores de Hallgrímskirkja.

Hola Venecia:
Mi marido y yo vamos a Reykjavik a finales de octubre y hemos alquilado un coche, y me inquieta el tema del aparcamiento.... He leído que tu aparcaste en los alrededores de la iglesia luterana es de pago o gratuito?
Gracias de antemano
Dana
Yo también aparque con ac.es gratis.son calles anchas.
Detras de la iglesia
Gracias Nuri por responderme pero no entiendo lo que me quieres decir con " ac. Es gratis"..... Confundido

Dana





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 26331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: