Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 23:52
    ----
vlctravel Escribió:
Salodari Escribió:
En Jokulsarlon hay bastante más gente y son más caras que en Fjalsarlon.
El espectáculo de los trozos de hielo de Jokulsarlon corriendo hacia el mar (hacia el puente) y una vez cruzado el puente en la playa es impagable Amistad

En abril, he visto que está cerrado glacier tours. Alguna alternativa para ver Jökulsárlón en zodiac?

Diría que no hay boat tours en invierno

www.whentobewhere.com/ ...ier-lagoon

#52:  Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 10:06
    ----
Catapúm! La verdad que debe ser digno de ver...

Glaciar Breiðamerkurjökull colapsa y provoca tsunami en Islandia

www.accuweather.com/ ...a/70007873

#53:  Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Autor: AnnaSergi91 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 13:28
    ----
Estamos pensando en hacer la excursión en el barco anfibio. ¿Vale la pena? ¿Se tiene que reservar con antelación o se pueden comprar los billetes allí mismo? Gracias.

#54:  Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 23:37
    ----
Pues para varios días de agosto ya no quedan plazas en varias de las salidas, y en otras quedan muy pocas.

Supongo que allí ofertarán más, pero tal como debe estar de “petado” de gente este verano, nosotros ya hemos cogido los tickets.

#55:  Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Autor: Asierperez Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 9:59
    ----
Hola buenas, me gustaria que me recomendarais, que glaciar hacer la primera semana de septiembre. La idea es hacer un trecking que no sea muy muy dificil y andar sobre el hielo y tal.... Despuea si habria en toda la isla alguna cueva de hielo tmb me gustaria verla. Gracias

#56:  Trekking Excursión en Glaciares en Islandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:10
    ----
asierperez Escribió:
Hola buenas, me gustaria que me recomendarais, que glaciar hacer la primera semana de septiembre. La idea es hacer un trecking que no sea muy muy dificil y andar sobre el hielo y tal.... Despuea si habria en toda la isla alguna cueva de hielo tmb me gustaria verla. Gracias

Tienes un hilo específico

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia

#57:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 20:35
    ----
Bueno os dejo una foto que hice la semana pasada en el lago. Se pueden ver también algunas focas nadando.

Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia - Foro Europa Escandinava

El lago es en si una autentica maravilla.

Diamond beach es el lugar donde todo el mundo acaba parando para hacerse la foto de instagram. Riendo

#58:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 11:27
    ----
Pues mira, me viene bien sabiendo q es la misma epoca q vamos, ya q pensaba q a esas alturas ya no se veia tanto hielo... Para mi es una de las visitas q mas ganas tengo, pero sabiendolo, voy a estirar esa etapa del viaje

#59:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 17:00
    ----
carrio Escribió:
pues mira, me viene bien sabiendo q es la misma epoca q vamos, ya q pensaba q a esas alturas ya no se veia tanto hielo... Para mi es una de las visitas q mas ganas tengo, pero sabiendolo, voy a estirar esa etapa del viaje

También depende de otros factores. Yo estuve en la Diamong Beach el día antes que Spainsun y vi muy pocos trozos de hielo. La verdad es que la playa me decepcionó un poco. En la laguna sí que había mucho hielo, la visita muy bien.

Pero parece que lo del hielo en la playa tiene que ver mucho con las mareas. Si la marea está subiendo no lleva los pedazos de hielo a la playa. Si la marea está bajando parece que sí que hay mucho hilo.

#60:  Re: Excursiones en Islandia  Autor: Little Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 11:25
    ----
Dukatera Escribió:
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Hola puedes hacer ambas cosas, solo que si las vas a hacer seguidas tienes poco tiempo de maniobra si alguna esta llena para un día en concretro.

La laguna azul va por franjas y a medidan que se llenan suben precios o esta lleno, el autobus que te lleva y te trae a la laguna por ejemplo para hoy y mañana estan llenoz2 en ciertas franjas.

Yo reserva con antelación la de la laguna azul con el traslado la de Jokusalon y Landmannalaugar el resto puedes hacerlas aquí .

Gracias.
Que excursión me recomiendas reservar para Jokulsarlon con dos niños de 8 y 10 años?

#61:  Re: Excursiones en Islandia  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 11:33
    ----
www.getyourguide.es/ ...ik-t67020/

Nosotros cogimos esta con el paseo con barco pequeño por los glaciares nos encantó el paseo pero puedes elegirla sin el paseo.
Puedes mirar alguna otra para comparar.

#62:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Little Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 9:08
    ----
Hola a todos. Vamos en agosto con dos niños de 8 y 10 años. Estoy valorando si coger paseo por la laguna de Jokulsarlon en anfibio o zodíaco. Sé que la primera es más barata pero más corta y que con la zodíaco te acercas más a los icebergs.

Mi duda es la niña de 8 años podría subir a la zodíaco. Los que ya habéis estado allí, ¿habéis visto niños subidos a las zodiacs?

¿Es mucho peor el paseo en anfibio? ¿o en zodíaco se ven mucho mejor los icebergs?

Gracias

#63:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Little Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 9:18
    ----
Little Escribió:
Hola a todos. Vamos en agosto con dos niños de 8 y 10 años. Estoy valorando si coger paseo por la laguna de Jokulsarlon en anfibio o zodíaco. Sé que la primera es más barata pero más corta y que con la zodíaco te acercas más a los icebergs.

Mi duda es la niña de 8 años podría subir a la zodíaco. Los que ya habéis estado allí, ¿habéis visto niños subidos a las zodiacs?

¿Es mucho peor el paseo en anfibio? ¿o en zodíaco se ven mucho mejor los icebergs?

Gracias

Acabo de comprobar que los menores de 10 años no pueden subir a la zodiac.

Pero ahora tengo un problema y es que para los días que estamos allí ya no quedan plazas en los barcos anfibios. Sabéis si solo salen los de la empresa ice lagos o hay otras que operan?

#64:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 10:07
    ----
Hola yo estuve en junio y cogí el anfibio sale de tierra a ruedas y se mete en el agua. A mi me pareció perfecto y para niños genial, además te ponen chaleco.
El recorrido va tranquilo y se acerca en la misma distancia que en una zodiak más que nada por seguridad de si se rompe un hielo.
Yo solo vi en agua anfibios y alguna canoa pero la distancia para verlos es la misma.
Es espectacular, para mi lo mejor que hice y desde luego lo volvería a repetir.

#65:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Neofita Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 15:00
    ----
Revisa todos los días, hay anulaciones y tal vez tengas suerte

#66:  Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Autor: Little Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 16:39
    ----
Neofita Escribió:
Revisa todos los días, hay anulaciones y tal vez tengas suerte

Efectivamente. Tenías razón. Ya he conseguido anfibio en la laguna. Gracias





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 23589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: