Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

#121:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Anitabanyoles Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 12:38
    ----
Sii, yo el año pasado con Qatar compré para ir a Japón con esta oferta y me salió muy bien la verdad!!

#122:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Mireia333 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 12:52
    ----
anitabanyoles Escribió:
ahh colombo -Male no lo cubre???entonces qué buscáis en Qatar ??Bcn-Colombo por un lado y Male Barcelona por otro????o sea , son como dos billetes por separado??yo normalmente busco en multitrayecto de skyscaner, bcn-colombo, colombo-male, y male -bcn.... De todas formas esperaré a ver qué sale !!!gracias

Buscas con el multitrayecto y pones BCN-COLOMBO y MALE-BCN y los compras juntos igual que si fuera un i/v desde el mismo sitio. Y el Colombo-Male aparte, nosotros lo cogimos directamente en la web de srilankan airlines que era con el que nos salía más barato, 60 euros cada uno.

#123:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Sekitudinai Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 16:17
    ----
Mirate los multitrayecto con etihad, hemos volado increiblemente bien, madrid-abudabi ( escala 3 horas)-colombo-male-abudabu-madrid
Todo por 990 cabeza 20 días.
Suerte.

#124:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Roxan/David Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 7:57
    ----
Hola, los que habéis viajado últimamente a Colombo, ¿cómo os ha ido la escala en Doha y Abu dhabi??

Voy a comprar los billetes pero me da miedo que solo sea 1;30 horas de escala en Abu dhabi a la ida y 1 hora en doha a la vuelta.....

La compañia es etihad...

#125:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 15:10
    ----
Roxan/David Escribió:
Hola, los que habéis viajado últimamente a Colombo, ¿cómo os ha ido la escala en Doha y Abu dhabi??

Voy a comprar los billetes pero me da miedo que solo sea 1;30 horas de escala en Abu dhabi a la ida y 1 hora en doha a la vuelta.....

La compañia es etihad...

Yo creo que si es con la misma compañía no hay problema. El año pasado volé a Bangkok con escala en Doha con Qatar y también teníamos solo 1h y media de escala. No hubo ningún problema.

#126:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 8:28
    ----
No tendrás ningún problema con ese tipo de escalas. Es tiempo suficiente.

#127:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Sekitudinai Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 8:38
    ----
Roxan/David Escribió:
Hola, los que habéis viajado últimamente a Colombo, ¿cómo os ha ido la escala en Doha y Abu dhabi??

Voy a comprar los billetes pero me da miedo que solo sea 1;30 horas de escala en Abu dhabi a la ida y 1 hora en doha a la vuelta.....

La compañia es etihad...

Creo que es la mejor compañia con la que jamas he volado, puntualidad, seriedad trato comida, pantalla , manta set de noche, en fin perfecto.
La escala nosotros tuvimos una de 3 horas y te sobra mucho, ademas siendo la misma compañia ante cualquier percance el vuelo espera, sin problemas.

#128:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 8:52
    ----
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

#129:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 14:34
    ----
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Zagreb, Croatia > Colombo, Sri Lanka por 376€ con Etihad Airways.

www.momondo.be/ ...1478176348

Munich o Berlin > Maldives desde 338ž con Qatar Airways.

www.momondo.es/ ...1478176404

Enjoy!

#130:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 15:46
    ----
Yo los compré en enero, un saludo

#131:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Sekitudinai Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 17:14
    ----
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Febrero-Marzo.
Mirate multitrayecto para ese recorrido que suele salir mejor.

Otras opciones es ir desde capital europea, vease franckfurt por ejemplo que tiene directos. ( londres, paris etc).

#132:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 17:18
    ----
sekitudinai Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Febrero-Marzo.
Mirate multitrayecto para ese recorrido que suele salir mejor.

Otras opciones es ir desde capital europea, vease franckfurt por ejemplo que tiene directos. ( londres, paris etc).

Hola!
Yo hice Madrid-Colombo-Male-Madrid el verano pasado por unos 950€. No lo cogí con mucho tiempo, sobre el mes de mayo para verano. Las fechas que te comenta sekitudinai son buenas, quizá en enero haya compañías que saquen ofertas y te puedan interesar.

#133:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 17:37
    ----
nebreda82 Escribió:
Yo los compré en enero, un saludo

Multidestino? CUánto te costaron?

#134:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 16:35
    ----
Yo acabo de volver de Sri lanka y la opción mas barata que encontre para las fechas que yo iba en con Kuwait Airways desde Roma.
Roma / Colombo Ida y vuelta por 350 €. Luego desde españa al aeropuerto de Roma (FCO) puedes encontrar vuelos muy baratos por menos de 100 € ida y vuelta. Haces una escala de apenas una hora en Kuwait. Me ha sorprendido Kuwait airways, aviones muy nuevos y todo perfecto. Compañia aerea de primer nivel. Puntuales y todo OK.

Los vuelos los compre con 15 días de antelación, así que supongo que si los pillas con mas tiempo puedes encontrar mejores ofertas.

Tuve problemas para comprar directamente con Kuwait Airways, así que lo compre a traves de www.budgetair.es, que a su vez me fue recomendada a traves de www.kayak.com y la verdad aunque no tenia referencias de ellos todo perfecto y me salia unos 40 € mas barato que en la web de kuwait airways directamente.

#135:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 18:10
    ----
yo2mismo Escribió:
Yo acabo de volver de Sri lanka y la opción mas barata que encontre para las fechas que yo iba en con Kuwait Airways desde Roma.
Roma / Colombo Ida y vuelta por 350 €. Luego desde españa al aeropuerto de Roma (FCO) puedes encontrar vuelos muy baratos por menos de 100 € ida y vuelta. Haces una escala de apenas una hora en Kuwait. Me ha sorprendido Kuwait airways, aviones muy nuevos y todo perfecto. Compañia aerea de primer nivel. Puntuales y todo OK.

Los vuelos los compre con 15 días de antelación, así que supongo que si los pillas con mas tiempo puedes encontrar mejores ofertas.

Tuve problemas para comprar directamente con Kuwait Airways, así que lo compre a traves de www.budgetair.es, que a su vez me fue recomendada a traves de www.kayak.com y la verdad aunque no tenia referencias de ellos todo perfecto y me salia unos 40 € mas barato que en la web de kuwait airways directamente.

Qué tal el aeropuerto de Kuwait, yo2mismo? Los aviones.... Al nivel de la Etihad, por decir una?

#136:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 0:26
    ----
Jolín, como están los precios este año ¿no??? Recuerdo que en agosto de 2014 un multidestino Madrid - Colombo - Male - Madrid por 640 €.

Luego reservamos con Emirates por 100 € para hacer Colombo - Male.

De todas formas, lo que sigo diciendo este año, están bastante más caros los vuelos para 2017 que estos últimos 3 / 4 años pero... A ver si para enero tenéis suerte y sacan ofertazas, ya lo veréis!!

#137:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 20:42
    ----
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Guapiiiiii, nosotros estamos barajando este destino para agosto, así que ya sabes en cuanto salten alertas de precios buenos, nos decimos Guiño A ver si hay suerte y coincidimos Aplauso Aplauso

#138:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 9:49
    ----
luna-llena Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Guapiiiiii, nosotros estamos barajando este destino para agosto, así que ya sabes en cuanto salten alertas de precios buenos, nos decimos Guiño A ver si hay suerte y coincidimos Aplauso Aplauso

Andaaa, qué guay!! Aplauso Pues sí, estaremos atentas a ver... Aunque nosotros creo que iremos en Julio Trist . Pero bueno, depende de vuelos Amistad

#139:  Re: Vuelos/ Volar a Sri Lanka  Autor: SP.Bor Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 21:10
    ----
vadercup Escribió:
luna-llena Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Los que ya habéis estado en Sri Lanka y Maldivas en julio o agosto, ¿sobre qué mes comprasteis los billetes?

Guapiiiiii, nosotros estamos barajando este destino para agosto, así que ya sabes en cuanto salten alertas de precios buenos, nos decimos Guiño A ver si hay suerte y coincidimos Aplauso Aplauso

Andaaa, qué guay!! Aplauso Pues sí, estaremos atentas a ver... Aunque nosotros creo que iremos en Julio Trist . Pero bueno, depende de vuelos Amistad

Yo estoy mirando precios para Octubre, esperemos que en Enero salga alguna oferta!!

#140:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 21:26
    ----
Yo hace dos años los compré por esta epoca, a finales de diciembre/ principios de enero (con Emirates), llevaba siguiendolos desde septiembre...y después no bajaron.... Fuimos a mediados de junio

#141:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Sebas62 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:56
    ----
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: