Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

#181:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 17:08
    ----
montypython Escribió:
Donde sueles comprarlos tu para verlo? en etihad me sale mas caros que en cualquier portal!!! flipante!

Yo uso Skyscanner solo para ver que compañías operan esos vuelos, aproximación de precios etc pero siempre siempre la compra final en la aerolínea. La mayoría de agencias tipo edreams etc aunque de primeras te digan un precio mas barato luego te meten tasas que al final te sale el billete parecido o mas caro que en la aerolínea. Si por suerte al final del proceso hay alguna que se sale mejor cómpralo por ahí aunque yo no me suelo arriesgar, algunas de esas no funcionan muy bien, lee críticas antes por si acaso pero si quieres seguridad 100% vete a la web de Etihad

#182:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:39
    ----
Buenos días,

En Skyscanner he visto un montón de ofertas Barcelona - Colombo por unos 350 ida (finales de junio) y vuelta (mitades de julio).
Los vuelos serían con Emirates y no más de 17 horas tanto la ida como la vuelta. Yo creo que es un precio realmente impresionante así que quien quiera ya sabe.

Saludos!

#183:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Autor: Stel Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 1:00
    ----
Hola! Estábamos preparando un viaje para Sri Lanka y nos ha picado el gusanillo de incluir una escapada a Maldivas. Como ya tenemos los billetes Madrid- Colombo no nos queda otra que regresar de Male a Colombo. El vuelo que mejor nos sale de precio llega a Colombo con Emirates a las 18.30 h y el de Madrid de Etihad sale a las 21.20 h. Vosotros que conocéis este aeropuerto, os parece suficiente para recoger la maleta y facturar de nuevo? No sé si tendríamos que cambiar de terminal.
Gracias!

#184:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 18:16
    ----
Stel Escribió:
Hola! Estábamos preparando un viaje para Sri Lanka y nos ha picado el gusanillo de incluir una escapada a Maldivas. Como ya tenemos los billetes Madrid- Colombo no nos queda otra que regresar de Male a Colombo. El vuelo que mejor nos sale de precio llega a Colombo con Emirates a las 18.30 h y el de Madrid de Etihad sale a las 21.20 h. Vosotros que conocéis este aeropuerto, os parece suficiente para recoger la maleta y facturar de nuevo? No sé si tendríamos que cambiar de terminal.
Gracias!

Yo el día del vuelo de vuelta prefiero dormir en la ciudad desde donde sale el avión. Si no quieres o no te apetece, deja más de tres horas...

#185:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 9:18
    ----
No tienes que cambiar de aeropuerto, los vuelos a Maldivas salen desde el mismo que los que van a Madrid.
Suerte en tu viaje, has elegido un combinado maravilloso,nosotros acabamos de volver de Sri Lanka en agosto del 2.019 con una extensión a Maldivas de 5 días.
Chicos, es un país maravilloso, de lo más variado que yo he conocido en el sudeste asiático, de lo más verde que hay, jungla, playas preciosas, la gente es buena, aun no les ha infectado el turismo, te ayudan sin nada a cambio, siempre sonríen, la comida exquisita, los mejores desayunos de mi vida, siempre caseros, ricos, con amor. Muchísima fauna, vimos elefantes, leopardo, bufalos, oso....El que tenga duda de si ir o no a Sri Lanka, que vaya, a nosotros nos ha gustado tantísimo, q creo que va a ser de los pocos sitios del mundo que repetiremos. [editado moderacion]

#186:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 7:08
    ----
Bienos días.

Buscando vuelos para un combinado por Sri Lanka y Maldivas ¿precios habituales para JULIO? ¿alguien que haya hecho o esté haciendo seguimientos de vuelos para saber la mejor época para comprar para este destino?
A ver si sumamos fuerzas los que queremos ir allí y ponemos por aquí lo que vemos.
Saludos

#187:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:41
    ----
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

#188:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:20
    ----
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais?? @campanilla22 , @nathanian80 ,....

#189:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:26
    ----
Carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais??

Hola Carcaro.
Teniendo en cuenta el mes del viaje y que es un multidestino, no me parece mal precio.
¿Con qué compañía estás mirando?
Para que te hagas una idea, en 2015 para ese trayecto con Emirates desde Madrid y volando en agosto, el vuelo nos costó unos 850€, si bien es cierto que compramos sobre abril/mayo.

#190:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:28
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais??

Hola Carcaro.
Teniendo en cuenta el mes del viaje y que es un multidestino, no me parece mal precio.
¿Con qué compañía estás mirando?
Para que te hagas una idea, en 2015 para ese trayecto con Emirates desde Madrid y volando en agosto, el vuelo nos costó unos 850€, si bien es cierto que compramos sobre abril/mayo.

Emirates , pero también incluye la conexión colombo a male

#191:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:30
    ----
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais??

Hola Carcaro.
Teniendo en cuenta el mes del viaje y que es un multidestino, no me parece mal precio.
¿Con qué compañía estás mirando?
Para que te hagas una idea, en 2015 para ese trayecto con Emirates desde Madrid y volando en agosto, el vuelo nos costó unos 850€, si bien es cierto que compramos sobre abril/mayo.

Emirates , pero también incluye la conexión colombo a male

Pues si además incluye ese vuelo me parece buen precio.

#192:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:32
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais??

Hola Carcaro.
Teniendo en cuenta el mes del viaje y que es un multidestino, no me parece mal precio.
¿Con qué compañía estás mirando?
Para que te hagas una idea, en 2015 para ese trayecto con Emirates desde Madrid y volando en agosto, el vuelo nos costó unos 850€, si bien es cierto que compramos sobre abril/mayo.

Emirates , pero también incluye la conexión colombo a male

Pues si además incluye ese vuelo me parece buen precio.

Por eso os lo pregunto, porque los vuelos de conexión de colombo a male son caretes . El de emirates vale 127 euros siendo el más barato.. De ahí para arriba. Si bien es por la noche. Para dormir en male, pero lo veo bien y coger ferry a la mañana siguiente a isla local

#193:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:46
    ----
A mí me parece buen precio; es un viaje que planteamos para verano pero se fue a Navidades por una operación de rodilla. Nosotros pagamos 900 y algo Madrid-Doha-Colombo, también temporada alta. Carísimos, pero es que compramos un mes antes, cuando tuvimos OK del médico.

#194:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 23:05
    ----
martituks Escribió:
A mí me parece buen precio; es un viaje que planteamos para verano pero se fue a Navidades por una operación de rodilla. Nosotros pagamos 900 y algo Madrid-Doha-Colombo, también temporada alta. Carísimos, pero es que compramos un mes antes, cuando tuvimos OK del médico.

Gracias, a ver qué me dice la almohada

#195:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 23:07
    ----
carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais?? @campanilla22 , @nathanian80 ,....

¿qué opinas @carolco? ¿controlas los precios para Sri Lanka y Naldivas con multidestino y vuelo d enelace de Colombo a Male? Lo que he visto es para julio 17-18 días

#196:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 6:09
    ----
@Carcaro , buen precio, sin duda.

#197:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 7:39
    ----
carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais?? @campanilla22 , @nathanian80 ,....

El internacional me costó 822€ y el de Colombo a Male 107€, los saqué en febrero y eran salida desde Madird el 16 de agosto.
Creo que es muy buen precio el que tienes y encima podrás elegir horario a Male.

#198:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 7:44
    ----
MartaLlarin Escribió:
carcaro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Hola Willy Fog, nosotros volamos en agosto e hicimos Madrid-Colombo y Male-Madrid y aparte nos sacamos un vuelo interno Colombo-Male. Te recomiendo que no esperes puesto que esos vuelos de Colombo -Male de gastan enseguida los de primeras horas, y si vas a isla local ya no tendrás ferry para poder llegar con lo que te tocará dormir en Male o pagar el Speed que son 25 $ por cabeza. Te diré que yo los saqué en febrero para agosto y ya se habían agotado los primeros, con lo que la primera noche tuvimos que dormir en Hulhumale que no mola mucho.

@martallarin

¿a qué precio compraste es vuelo y cuándo?
Tengo fichado lo mismo para julio Mad-Colombo + Colombo-Male + Male-Madrid por 726 euros
¿Qué opinais?? @campanilla22 , @nathanian80 ,....

El internacional me costó 822€ y el de Colombo a Male 107€, los saqué en febrero y eran salida desde Madird el 16 de agosto.
Creo que es muy buen precio el que tienes y encima podrás elegir horario a Male.

Gracias
Qué va. El enlace desde Colombo a Male es con Emirates también, solo tiene un vuelo y es a las 20.30h , pero compensa por el precio porque los que veo con korean y sri lankan ya suben a 150€. Pero bueno, sw duerme barato y cojo ferry a spees boat por la mañana.

#199:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 10:11
    ----
Has mirado en la pagina de skyscanner, a mí ahí me salieron muchas opciones de Colombo a Male, pero si te encaja, el precio total es muy bueno.

#200:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 14:31
    ----
MartaLlarin Escribió:
Has mirado en la pagina de skyscanner, a mí ahí me salieron muchas opciones de Colombo a Male, pero si te encaja, el precio total es muy bueno.

Si, si.. Ahí miro siempre. En el día que queremos viajar los precios son los qye comento. Es cierto que moviendo días alguno la aerolínea koreana tiene un precio de 100€. Pero con dices, el precio multitrayecto con la misma aerolínea es muy bueno, y lo he cogido. Además me tan comentado que hsy speed boat sobre las 22h a Maafushi, así que cogeremos ese para no quedarnos en Male.
Gracias Amistad

#201:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Sebas62 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:56
    ----
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56346 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: