Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#201:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:11
    ----
Fenomenal, mucho mejor dormir en Maafushi, y te ahorras todos los trayectos del aeropuerto a Hulhumale y luego vuelta por la mañana al ferry. Bueno, pasadlo muy bien! y para cualquier duda, aquí seguimos.

#202:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 16:33
    ----
Buenas tardes

Revivo este hilo tras el parón del COVID, a ver si en 2022 podemos visitar Asia todos los que queremos.

Tengo varias ideas y una pudiera incluir Sri Lanka y Maldivas.

Por aquí os quería preguntar por precio de conexiones Colombo-Male, veo que lo hace Emirates y Sri lankan. Los veo caros actualmente para julio. No sé que precios pueden ser los habituales.

A priori nos interesa más Sri Lankan ya que tiene 3 diarios y Emirates obliga a hacer noche en Male.

No sé si hay alguna compañía más que opere este trayecto.

#203:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 17:14
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Revivo este hilo tras el parón del COVID, a ver si en 2022 podemos visitar Asia todos los que queremos.

Tengo varias ideas y una pudiera incluir Sri Lanka y Maldivas.

Por aquí os quería preguntar por precio de conexiones Colombo-Male, veo que lo hace Emirates y Sri lankan. Los veo caros actualmente para julio. No sé que precios pueden ser los habituales.

A priori nos interesa más Sri Lankan ya que tiene 3 diarios y Emirates obliga a hacer noche en Male.

No sé si hay alguna compañía más que opere este trayecto.

TK/Turkish, hace ese tramo, como parte de un *Fifth Frredom Flight*/Vuelos hacia terceros paises.

Quizas con TK, se puede hacer un multi-destino a la ida y/o a la vuelta.

Enjoy!

#204:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 17:31
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Revivo este hilo tras el parón del COVID, a ver si en 2022 podemos visitar Asia todos los que queremos.

Tengo varias ideas y una pudiera incluir Sri Lanka y Maldivas.

Por aquí os quería preguntar por precio de conexiones Colombo-Male, veo que lo hace Emirates y Sri lankan. Los veo caros actualmente para julio. No sé que precios pueden ser los habituales.

A priori nos interesa más Sri Lankan ya que tiene 3 diarios y Emirates obliga a hacer noche en Male.

No sé si hay alguna compañía más que opere este trayecto.

India a poco que puedas, mejor multidestino, sale caro, no te voy a engañar, nada de los precios que teniamos el año pasado Colombo Male a menos de 600€, empiezo a ver los precios pre covid en muchos destinos, ahora nos ha costado casi 300€ más persona. Pero es que los internos es aún peor, 200€ trayecto lo más barato, así que echa numeros y limita si puedes a un solo trayecto, por que no es solo el precio si no desandar lo andado para volver a hacer otra entrada en SL y los posibles requisitos que ahora ello conlleve.

Amistad

#205:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 18:08
    ----
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

#206:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 18:20
    ----
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Pues esta muy bien, si es para julio y fechas no clave siempre hay mejor precio.
Lo de los internos ya veo que rondan todos igual.

#207:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 18:39
    ----
Los internos he mirado otras fechas este invierno y aparecen precios similares.

#208:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 21:48
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Revivo este hilo tras el parón del COVID, a ver si en 2022 podemos visitar Asia todos los que queremos.

Tengo varias ideas y una pudiera incluir Sri Lanka y Maldivas.

Por aquí os quería preguntar por precio de conexiones Colombo-Male, veo que lo hace Emirates y Sri lankan. Los veo caros actualmente para julio. No sé que precios pueden ser los habituales.

A priori nos interesa más Sri Lankan ya que tiene 3 diarios y Emirates obliga a hacer noche en Male.

No sé si hay alguna compañía más que opere este trayecto.

A nosotros nos salió muy barato el vuelo de Colombo a Malé y ya tras una semana en Maldivas volvimos directos a España desde Male sin tener que volver a Colombo.

#209:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 9:30
    ----
MartaLlarin Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Revivo este hilo tras el parón del COVID, a ver si en 2022 podemos visitar Asia todos los que queremos.

Tengo varias ideas y una pudiera incluir Sri Lanka y Maldivas.

Por aquí os quería preguntar por precio de conexiones Colombo-Male, veo que lo hace Emirates y Sri lankan. Los veo caros actualmente para julio. No sé que precios pueden ser los habituales.

A priori nos interesa más Sri Lankan ya que tiene 3 diarios y Emirates obliga a hacer noche en Male.

No sé si hay alguna compañía más que opere este trayecto.

A nosotros nos salió muy barato el vuelo de Colombo a Malé y ya tras una semana en Maldivas volvimos directos a España desde Male sin tener que volver a Colombo.

¿Con qué compañía?

Nosotros sería multidestno también.

#210:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: JoseRubio Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 10:49
    ----
Nosotros el pasado día 2 volamos desde Manchester a Colombo por 780€ vuelo directo con escala en Doha (qatar) con qatarairways.

Solemos usar esta compañía por acumular puntos valiosos en el futuro.

Desde Madrid o Bcn conectaban con la misma escala en Doha por unos 680€.

#211:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 14:31
    ----
Aunque la Srilankan airlines no se puede comparar con Qatar o Emirates , a veces tiene tarifas excelentes he volado con ellos y vamos no esta mal es cuestión de buscar y comparar. Saludos

#212:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 15:23
    ----
Indialuna Escribió:
Los internos he mirado otras fechas este invierno y aparecen precios similares.

@Indialuna , acabo de mirar mis notas. En 2016, el trayecto Colombo-Male me salió por 125 euros.

#213:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 16:02
    ----
Nosotros estamos a punto de comprar con Srilankan a 190€ trayecto para volar en agosto Colombo- Male, llevo controlándolos varias semanas, y no han bajado, incluso han subido unos euros.

El vuelo multi destino Bcn-Colombo- Male nos ha constado 814€ con Catar.
Estuve vigilándolos durante días con varias compañias, y fué lo mas barato para mis fechas, menos Ethiad que no me convenció el hecho de pedir PCR, aún estando vacunados para solo la escala en Abu Dhabi.
Estuve llamando a varias compañías para confirmar esto y las condiciones actuales de reembolsos y flexibilidad. Y mientras empezaron a subir así que compramos.

Evidentemente no es lo mismo volar en septiembre o primeros de julio, que en los ultimos días de julio y volver en agosto. Como no lo es volar entre semana. Pero para los que no tenemos más opción hay que rascarse algo más el bolsillo. En mis fechas ahora mismo, ni Ethiad baja de 800€ el multidestino.
El año pasado los precios eran iguales casi todo el verano, pero me temo que eso ya vuelve a la normalidad y si elijes las fechas más solicitadas pues nada de chollos.

Edito que he ido a mirar mis apuntes, exactamente nos han costado para dos personas 1628€
Y el año pasado nos costaron 1120€ Identicas fechas.

#214:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 17:36
    ----
campanilla80 Escribió:
Indialuna Escribió:
Los internos he mirado otras fechas este invierno y aparecen precios similares.

@Indialuna , acabo de mirar mis notas. En 2016, el trayecto Colombo-Male me salió por 125 euros.

Gracias, por 150-170 es lo que veo, un trayecto Colombo-Male

Para internacionales, cuando he mirado fechas, siempre del 15-20 de julio a más allá de mediados de agosto es la época más cara.


Última edición por Indialuna el Mie, 06-10-2021 21:26, editado 1 vez

#215:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 21:06
    ----
Aclaración: Un MAD>CMB + un MLE>MAD es un "Open-Jaw" (Algo así como "boca abierta"!)

Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Un "multi-destino" es:

MAD>CMB>MLE>MAD

Enjoy!

#216:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 21:27
    ----
Aclarado, gracias!

#217:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 6:55
    ----
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

#218:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 7:34
    ----
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Buenos días.
Yo hace dos años tenía comprado con Emirates precisamente este multidestino (como comenta miqueso y Carolco) , nos costó 740€.

@Indialuna.
Yo también lo estoy mirando. Tengo fichados precios solo i/v sobre 520€ en julio a Colombo para solo hacer Sri Lanka con Etihad. Y a 560€ un Open-Jaw . La conexión a Maldivas, como bien dices 150-180€ según el día con Sri Lankan .
El problema que veo yo es que actualmente no están todas las compañías que cubrían el trayecto en años posteriores y que abarataban un poco los precios. Menos posibilidades, precios más altos.

#219:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 7:50
    ----
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Buenos días.
Yo hace dos años tenía comprado con Emirates precisamente este multidestino (como comenta miqueso y Carolco) , nos costó 740€.

@Indialuna.
Yo también lo estoy mirando. Tengo fichados precios solo i/v sobre 520€ en julio a Colombo para solo hacer Sri Lanka con Etihad. Y a 560€ un Open-Jaw . La conexión a Maldivas, como bien dices 150-180€ según el día con Sri Lankan .
El problema que veo yo es que actualmente no están todas las compañías que cubrían el trayecto en años posteriores y que abarataban un poco los precios. Menos posibilidades, precios más altos.


Buen precio, que fechas y salida?. Desde Barcelona y a finales nada de eso.
Por cierto cuidado con Ethiad, aunque queda, pero la semana pasada seguian pidiendo el PCR en la escala, tenedlo en cuenta.

Amistad

#220:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:18
    ----
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Por precio sale mejor open jaw Madrid-Colombo Male-Madrid y a parte el Colombo-Male, con otra compañía, Sri Lankan, por horarios también, porque Emirates llega tarde y a esa hora ya no se si habrá speed boat a isla local, no creo.

#221:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Sebas62 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:56
    ----
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56156 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: