Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#221:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:18
    ----
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Buenos días.
Yo hace dos años tenía comprado con Emirates precisamente este multidestino (como comenta miqueso y Carolco) , nos costó 740€.

@Indialuna.
Yo también lo estoy mirando. Tengo fichados precios solo i/v sobre 520€ en julio a Colombo para solo hacer Sri Lanka con Etihad. Y a 560€ un Open-Jaw . La conexión a Maldivas, como bien dices 150-180€ según el día con Sri Lankan .
El problema que veo yo es que actualmente no están todas las compañías que cubrían el trayecto en años posteriores y que abarataban un poco los precios. Menos posibilidades, precios más altos.

Esa es mi sensación, pocas compañías, solo dos, de hecho.

#222:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 11:13
    ----
Indialuna Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Por precio sale mejor open jaw Madrid-Colombo Male-Madrid y a parte el Colombo-Male, con otra compañía, Sri Lankan, por horarios también, porque Emirates llega tarde y a esa hora ya no se si habrá speed boat a isla local, no creo.

Hay ferries nocturnos. Yo iba a coger hace dos años el de la fruta a Thoddoo que sale por la noche. Me cuadraba con el día con Emirates de mi llegada. No sé si con la pandemia ya no es posible!!

#223:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 11:22
    ----
nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Buenos días.
Yo hace dos años tenía comprado con Emirates precisamente este multidestino (como comenta miqueso y Carolco) , nos costó 740€.

@Indialuna.
Yo también lo estoy mirando. Tengo fichados precios solo i/v sobre 520€ en julio a Colombo para solo hacer Sri Lanka con Etihad. Y a 560€ un Open-Jaw . La conexión a Maldivas, como bien dices 150-180€ según el día con Sri Lankan .
El problema que veo yo es que actualmente no están todas las compañías que cubrían el trayecto en años posteriores y que abarataban un poco los precios. Menos posibilidades, precios más altos.


Buen precio, que fechas y salida?. Desde Barcelona y a finales nada de eso.
Por cierto cuidado con Ethiad, aunque queda, pero la semana pasada seguian pidiendo el PCR en la escala, tenedlo en cuenta.

Amistad

Yo hablo desde Madrid en la primera quincena de julio, tres semanas de julio.
Para verano no creo que haya PCR, la verdad. Igual que habrá más países asiáticos abiertos, pero si Sri Lanka abre primero pues quizás sea el destino. Y si al final hay que hacer PCR pues mal menor. Pero los precios invitan a comprar ya. Amistad

#224:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 11:25
    ----
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Buenos días.
Yo hace dos años tenía comprado con Emirates precisamente este multidestino (como comenta miqueso y Carolco) , nos costó 740€.

@Indialuna.
Yo también lo estoy mirando. Tengo fichados precios solo i/v sobre 520€ en julio a Colombo para solo hacer Sri Lanka con Etihad. Y a 560€ un Open-Jaw . La conexión a Maldivas, como bien dices 150-180€ según el día con Sri Lankan .
El problema que veo yo es que actualmente no están todas las compañías que cubrían el trayecto en años posteriores y que abarataban un poco los precios. Menos posibilidades, precios más altos.


Buen precio, que fechas y salida?. Desde Barcelona y a finales nada de eso.
Por cierto cuidado con Ethiad, aunque queda, pero la semana pasada seguian pidiendo el PCR en la escala, tenedlo en cuenta.

Amistad

Yo hablo desde Madrid en la primera quincena de julio, tres semanas de julio.
Para verano no creo que haya PCR, la verdad. Igual que habrá más países asiáticos abiertos, pero si Sri Lanka abre primero pues quizás sea el destino. Y si al final hay que hacer PCR pues mal menor. Pero los precios invitan a comprar ya. Amistad

Si pienso lo mismo, que la quitarán pero en nuestro caso y para nuestras fechas estaban casi igual que con Catar, así que precio por precio...
Desde Madrid y para esas fechas son precios muy apetecibles Aplauso

#225:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 11:34
    ----
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Por precio sale mejor open jaw Madrid-Colombo Male-Madrid y a parte el Colombo-Male, con otra compañía, Sri Lankan, por horarios también, porque Emirates llega tarde y a esa hora ya no se si habrá speed boat a isla local, no creo.

Hay ferries nocturnos. Yo iba a coger hace dos años el de la fruta a Thoddoo que sale por la noche. Me cuadraba con el día con Emirates de mi llegada. No sé si con la pandemia ya no es posible!!

Si ese de la fruta es uno de los que he visto. Pero no me seduce la idea demasiado jeje
También decía en uno de los mensajes que han trasladado que a mí un par de hoteles me han dado horario hasta las 22,30. Para los vuelos que llegan a las 21;30h en la zona de Maafushi. Los otros aún no me han contestado

#226:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 14:25
    ----
nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Por precio sale mejor open jaw Madrid-Colombo Male-Madrid y a parte el Colombo-Male, con otra compañía, Sri Lankan, por horarios también, porque Emirates llega tarde y a esa hora ya no se si habrá speed boat a isla local, no creo.

Hay ferries nocturnos. Yo iba a coger hace dos años el de la fruta a Thoddoo que sale por la noche. Me cuadraba con el día con Emirates de mi llegada. No sé si con la pandemia ya no es posible!!

Si ese de la fruta es uno de los que he visto. Pero no me seduce la idea demasiado jeje
También decía en uno de los mensajes que han trasladado que a mí un par de hoteles me han dado horario hasta las 22,30. Para los vuelos que llegan a las 21;30h en la zona de Maafushi. Los otros aún no me han contestado

Van a mí ver ya estos mensajes así hilo... Pero bueno!! Para ir a Maafushi sí que es verdad , que por cercanía, algún alojamiento se atreve y te lo ofrece. A Thoddoo, Rasdhoo y más allá no era posible. Creo que seguirá sin hacerse. Pero ya nos avisas si es posible.

#227:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 21:46
    ----
Llegando a las 21:00 veo complicado que recoja lancha para Thodoo o Rashdoo

#228:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 8:48
    ----
Indialuna Escribió:
miqueso Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, partimos de un multidestino que tengo visto en torno a 500 y poco con Emirates cada uno, Madrid-Colombo y Male Madrid.

Luego compraría el Colombo-Male, esta en torno a los 150-180 cada uno.

Es lo que hicimos en 2019, un multidestino y luego compre KL-Male pero en ese caso fueron 100 cada uno con Air Asia.

Lo de Turkish lo miraré, pero de momento está caro.

Igual no te interesa por horarios, pero porque no haces un multidestino con un stop en Colombo, Emirates vuela desde Colombo a Male. Sería ESPAÑA-DBX-CMB-MLE-DBX-ESPAÑA

Por precio sale mejor open jaw Madrid-Colombo Male-Madrid y a parte el Colombo-Male, con otra compañía, Sri Lankan, por horarios también, porque Emirates llega tarde y a esa hora ya no se si habrá speed boat a isla local, no creo.

Tienes la opción de hacer noche en el aeropuerto y al día siguiente a primera hora te vas a la isla, la aprovechas del todo y te ahorras una noche de precio de resort

#229:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 8:57
    ----
Eso hicimos en 2019, dormimos cerca del aeropuerto y al día siguiente cogimos la lancha al resort a las 8:15.

Pero esta vez la idea es hacer primero algunas islas locales, resort lo último, antes del regreso.

Yn los precios en isla local están muy bien.

#230:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 9:37
    ----
Indialuna Escribió:
Llegando a las 21:00 veo complicado que recoja lancha para Thodoo o Rashdoo

Indialuna, a mi me ha contestado el hotel de Rashdoo que llegando en el vuelo de las 20,30 no es posible. De todos modos no me apetece nada lancha de noche, así que le daré una noche más a Negombo, he fichado un hotel chulisimo con cositas cerca, así cogeremos el vuelo que sale por la mañana en vez del de la tarde.

No tenemos aún decididas las islas que queremos pero tengo claro que no me voy a complicar con Maldivas, me dá bastante pereza tanto traslado en barco, no es lo mio jeje me mareo bastante, así que intentaré minimizar desplazamientos, al menos los largos. Veremos como lo monto, aun queda mucho.

#231:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 16:23
    ----
Me lo imaginaba, hay distancia.

Una pregunta, además de Negombo, ¿Qué otra base es buena para dormir la última noche antes de volar a Maldivas? o ya de regreso.

#232:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 18:34
    ----
Estas son las aero-lneas con vuelos operados entre CMB y MLE:

Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal




Por-que no aparecen sus tarifas?

1- Algunas aero-lineas, solo pueden "continuar" viaje y no levantar paxs, como AF desde CDG.

2- Otras aero-lineas solo vuelan estacional (alta temporada)

3- Importante: La industria calcula para el verano 2022, una ocupación no mayor al 40% de asientos comparado con 2019.

Por-lo-tanto, muchas aero-lineas, aun no han cargado sus tarifas y tampoco confirmado las rutas.

En este momento 6 meses, es parecido a un siglo!

Enjoy!

#233:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 21:35
    ----
Gracias Carolco por la info

#234:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 14:56
    ----
Buenas pues acabo de pillar el trayecto Colombo-Male para mis fechas de agosto a 155€ con Sri Lankan, han bajado algo de precio y he aprovechado Aplauso
Con esto ya tengo todo el itinerario definido y me puedo poner con otras cositas...

Un saludo Amistad

#235:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 17:43
    ----
Me alegro, arreglado y a la espera de que llegue el veranito. Nosotros vamos bastantes pasos por detrás, de momento observando y empapándonos de destinos y datos, pero agradecidos de la info que traéis todos, y las ganas de viajar que trasmitís.

#236:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 18:17
    ----
Hola chicos. Yo también me quedo por aquí observando.
De momento en mayo ya tenemos Paris-Disney y para verano sí o sí quiero algo grande, que se echa de menos.
Si no abren Tailandia en condiciones razonables, la primera opción será Sri Lanka/Maldivas.
Lo que me da miedo es que por esperar mucho los precios se vayan a cifras no asumibles teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niñas.
Bueno, pues eso, que muchas gracias por la información. Así da gusto

#237:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 18:28
    ----
carlossvcfate Escribió:
Hola chicos. Yo también me quedo por aquí observando.
De momento en mayo ya tenemos Paris-Disney y para verano sí o sí quiero algo grande, que se echa de menos.
Si no abren Tailandia en condiciones razonables, la primera opción será Sri Lanka/Maldivas.
Lo que me da miedo es que por esperar mucho los precios se vayan a cifras no asumibles teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niñas.
Bueno, pues eso, que muchas gracias por la información. Así da gusto

Tenemos situación muy similar, pero solo una niña, y en abril vamos al Lago de Como, eso ya está arreglado, y ahora a la espera de ver que pasa con Asia, y donde van abriendo en condiciones lógicas.

También me da cosa que suban antes de que se sepa algo claro, pero bueno, hay que esperar, mi primera opción es Malasia en principio.

#238:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 18:42
    ----
Jajaja. Si, situaciones iguales con particularidades diferentes. No me quiero precipitar como hice el año pasado, que viendo precios bajos y que todo estaba cerrado cogí un destino que para mí no era prioritario. Iremos viendo poco a poco. A ver si ambos tenemos suerte y nos sale todo rodado..

#239:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 19:04
    ----
Siiii ahora a esperar que pasen los meses, en nuestro caso como son fechas más solicitadas y las compañías se están poniendo las pilas hay que arriesgar y comprar con tiempo por qué ya están altos, así que nos hemos atrevido, 2021 se ha dado muy bien la verdad, hemos acertado con todo hasta el momento, así que eso siempre anima, cruzaremos dedos para que en 2022 tengamos la misma puntería.

Amistad

#240:  Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 13:16
    ----
Hola.
Se que la pregunta es un poco "amplia" pero el tema de vuelos a sri lanka. Más o menos en agosto que os han salido. Nosotros estamos mirando y ida y vuelta unos 800 por persona dos semanas.
Se que la pandemia ha tirado por tierra todo el tema de los meses de antelación, pero es que no veo el momento idoneo para unos vuelos a Asia.
No queremos dejar pasar mucho tiempo más por miedo a más subidas de precio. Quiza la opción más rentable sea entonces optimizar en alojamiento etc...

Gracias
Un saludo

#241:  Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Autor: Sebas62 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:56
    ----
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 56023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: