Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 11:45
    ----
Hola a todos necesito una ayudita. Voy a ir a Roma en un viaje express de menos de 24 horas. Como quiero ver algunas cosas queria algun sitio para comer rapido ya sea bocadillos o pizza al corte o paninis... Cerca del colisseo y domus aurea porque a las dos y media tengo la visita de domus aurea y saldremos con hambre jajjaja. A ver si me podeis ayudar ya que la otra vez que fuimos vi bien poco de ese estilo. Graciasss

#82:  Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 23:20
    ----
cocoloco26 Escribió:
Hola a todos necesito una ayudita. Voy a ir a Roma en un viaje express de menos de 24 horas. Como quiero ver algunas cosas queria algun sitio para comer rapido ya sea bocadillos o pizza al corte o paninis... Cerca del colisseo y domus aurea porque a las dos y media tengo la visita de domus aurea y saldremos con hambre jajjaja. A ver si me podeis ayudar ya que la otra vez que fuimos vi bien poco de ese estilo. Graciasss

Muevo tu mensaje a este hilo

#83:  Re: Comer en Roma: pizza pizza al taglio (al corte)  Autor: Soj78 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2016 11:00
    ----
Coincido con alguna opinión que he leído sobre las pizzas al taglio, no me gustaron. Probé en varios sitios, incluido Da Mil vio, y son masas de pan, gruesas y sosas...
Nada que ver con una buena pizza italiana

#84:  Re: Comer en Roma: pizza pizza al taglio (al corte)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2016 14:10
    ----
Depende. Nosotros probamos unas deliciosas focaccias al lado de la Fontana di Trevi. Zona más turística imposible, pero estaban estupendas.

#85:  Re: Comer en Roma: pizza pizza al taglio (al corte)  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2016 14:38
    ----
Pues yo soy muy fan de las pizzas al taglio! y por Roma, evidentemente, hay sitios que las hacen exquisitas! para gustos colores, claramente!

#86:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:00
    ----
Respecto a la pizza al corte, ¿cuál es un buen precio el kilo? Digo porque igual hay mucha diferencia según qué sitio vayas y no pecar de coger el primero que veamos y que luego sea muy caro.

#87:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:19
    ----
Me traigo citas del hilo general

enpollon Escribió:
Buenas

Ya hace unos días que hemos vuelto de Roma, encantados y enamorados de la ciudad.

Al final hemos hecho unas rutas de unos 15-20 km diarios, en los que hemos probados varios sitios de pizza al taglio, pero también nos ha dado tiempo a sentarnos y comer un poco mas tranquilos.

La pizza al taglio muy buena en practicamente todos los sitios que la hemos comido (entre 6-9 euros trozo de pizza + refresco + cerveza).

pumukka Escribió:


Pasta & mozarella, un sitio de pizza al taglio para llevar pero con sitio para tomar de pie para unas pocas personas. Pizza buenísima, suplí riquísimo y calzone idem. Con unas cerveza a un precio muy barato. El chico que atiende súper majo.

Alice, sitio de pizza al taglio espectacular!! Lastima descubrirlo el ultimo día. La masa es especial distinta a todas, súper crujiente tipo pan Cristal pero con más sustancia, súper cargadas de ingredientes, jugosas y gran variedad. Cada trocó Standar unos 4€. Las chicas eficaces y simpáticas. Más que recomendado ir. Estuvimos en cercano al panteón.

E

Si pones pizza en el cajetin de arriba a la derecha te iran saliendo alguno más...estos son los más recientes! Guiño

Quote::
Buscar en el tema:

#88:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 18:20
    ----
¡Gracias! He leído en algún mensaje un precio de la pizza al corte a 15€/kilo, imagino que eso será más o menos lo normal.

#89:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 9:38
    ----
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

#90:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:10
    ----
markeli22 Escribió:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

Gracias por compartir tu opinión, ¡a mí me viene genial para hacerme la idea del precio del trozo de pizza, no solo del kilo, y apuntar sitios para mi viaje!

#91:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:32
    ----
VANESSAO Escribió:
markeli22 Escribió:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

Gracias por compartir tu opinión, ¡a mí me viene genial para hacerme la idea del precio del trozo de pizza, no solo del kilo, y apuntar sitios para mi viaje!

De nada! sale muy baratito comer pizza al taglio! Guiño

#92:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 2:33
    ----
Hola necesito un sitio que este muy cerca del coliseo para comer en plan rápido pizza al corte o similar, me recomendais alguno?

#93:  Da Milvio Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 9:17
    ----
kainpower Escribió:
Hola necesito un sitio que este muy cerca del coliseo para comer en plan rápido pizza al corte o similar, me recomendais alguno?

Si quieres ir a tiro seguro yo me desplazaría un poco - 10 minutillos!?

Aisak11 Escribió:

Pizza al taglio, probamos tres:
El pizzarius, que está en la calle que va de la fontana al Panteon, casi llegando al panteon, el año pasado ya comimos varias veces aquí, me gusta mucho porque sacan continuamente y son de mucha calidad y variedad.
El día que visitamos el Vaticano, volvimos a repetir en uno que está de camino al mismo, segun vienes de los Museos Vaticanos, justo siguiendo la muralla, cuando ya divisas las columnas de la plaza San Pedro, pues a la izquierda, es facil de reconocer, porque tiene 4 escalones, y en ellos ponen una especie de cojines para que te puedas sentar a comer... Sin duda la mejor pizza! la masa crujiente y variedad infinita!!! de pecio todos salen mas o menos, unos 8 ó 9 euros por cabeza, dos trozos y birra.
Y el ultimo, MILVIO, en calle Serpenti, lo pillamos por casualidad, de camino a nuestro apartamento cuando veníamos del Colosseo, tienen de todo, platos preparados, pizza al taglio, pasta recien hecha, es un pizza al taglio, con mas para comer. Salimos también el mismo precio... Lo recomiendo, veíamos bajar la gente del barrio a coger comida para llevar!... Los suppli, aquí estaban buenísimos.


Da milvio

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

#94:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 13:33
    ----
Probamos La Renella en el Trastevere y unas pizzas deliciosas!!!! Y los dulces que hacen también. Muy recomendable!

#95:  La Renella panadería, pizza al taglio - Trastevere, Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 20:15
    ----
cuca691 Escribió:
Probamos La Renella en el Trastevere y unas pizzas deliciosas!!!! Y los dulces que hacen también. Muy recomendable!

La Renella panadería, pizza al taglio - Trastevere, Roma-

Bien!

Amistad

#96:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 16:13
    ----
En el Trastevere entramos en una pizzería al corte con unos precios que a priori me parecieron geniales pero que fueron muy distintos cuando llegó la cuenta final, aunque tampoco fue nada desorbitado: la pizza era de masa muy pesada, muy gorda, y por lo tanto pesaba mucho, así que el precio final de cada corte también subió, y con menos trozos nos hubiera valido.

#97:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Pianista Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 22:07
    ----
markeli22 Escribió:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .

* La Renella: Recomendación del foro, esta en el Trastevere, como nos alojábamos allí y llegábamos algo tarde fue nuestra cena del viernes (cierran bastante tarde). Buenísimas y abundantes. 16€ el kilo, el trozo sale a unos 2.50-3€ . También abren por la mañana para desayunar, tienen unos dulces buenisimos.

Tres años después debo decir que lo probamos y maravilloso (el pizza e mozzarella)!!!

Buenísimo y el chico muy simpático (además de bastante barato)

#98:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 23:44
    ----
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias

#99:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 23:45
    ----
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias

#100:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 9:07
    ----
LOURDES43 Escribió:
Hoala, nos vamos a Roma la semana que viene, alguien me sabe decir restaurantes sin gluten. Gracias

Suele bastar hacer la pregunta una vez...en el lugar adecuado

#101:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Lun, 12-12-2022 11:18
    ----
Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli

www.anticofornoroscioli.it/

Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90 euros.

Tienen mostrados con asientos fuera. Muy cerca Salumeria y cucina Roscioli, muy buena pinta, pero lo enmcontramos siempre lleno.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 44014 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: