Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 10:19
    ----
Ampliamos un poquillo la info

Tipos de pizza en Roma Gastronomía en Italia

Gracias a @williamkane!

#102:  Via Pie di marmo: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 10:13
    ----
pianista Escribió:
markeli22 Escribió:
Estuvimos el fin de semana pasado en Roma, os dejo los dos sitios que probamos de pizza al taglio.

*Pizza e Mozzarella: la mejor sin duda, buenísima y con muchos ingredientes. El local es pequeño pero tiene un par de mesas para comer allí . Esta cerca del Pantheon. El trozo (bastante generoso) de pizza va a peso y sale por unos 2.50€ .


Tres años después debo decir que lo probamos y maravilloso (el pizza e mozzarella)!!!

Buenísimo y el chico muy simpático (además de bastante barato)


www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Además en un lugar curioso!

Quote::
Justo en la esquina de la Vía del Pie de Mármol con la estrecha Via di Santo Stefano del Cacco, a sólo una cuadra de la Plaza del Colegio Romano, salta a la vista la razón de que esta calle lleve tan singular nombre: un pedestal con un enorme pie izquierdo de mármol, con sus dedos y contornos algo gastados y la forma de la suela y las correas de una sandalia aún reconocibles. El pie tallado mide 1.23 metros de longitud y, echando cuentas de proporciones, se calcula que debió pertenecer a una estatua de unos 8 metros de altura. Se encuentra sobre un pedestal de ladrillos de unos 50 centímetros de altura, con parte de lo que parece ser su pedestal anterior de roca, en su parte frontal.


urbatorium.blogspot.com/ ...io-el.html

#103:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 12:53
    ----
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

#104:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 12:56
    ----
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

#105:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:05
    ----
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

En Trastevere, tienes La Renella Forno Antico. Estuve hace unos años y muy buena

#106:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:07
    ----
wanderlust Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)
Lo había visto, pero me refiero a comida rápida en general. Gracias!!
Gracias @Liriank, voy a echarle un vistazo!

#107:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:08
    ----
Liriank Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!

En Trastevere, tienes La Renella Forno Antico. Estuve hace unos años y muy buena
Sabes si tiene alguna mesa para sentarse?

#108:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 15:35
    ----
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/

#109:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 16:18
    ----
kike67 Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/
Gracias! Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y las cervezas a buen precio!

#110:  Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 16:22
    ----
Lumarti Escribió:
kike67 Escribió:
Lumarti Escribió:
Hola! A ver si me podéis aconsejar. Necesito sitios de pizza al taglio, paninis… para comer en Roma, zona Navona, Coliseo, Trastevere.
Vamos en diciembre, anochece muy pronto y no queremos gastar demasiado tiempo comiendo. Aprovecharemos en las cenas!


Con esa misma idea hemos comido dos días en un sitio llamado Santa María Bistrot & Old Pub. Está a unos minutos del Trastévere hacia el centro, bastante fácil de localizarlo. Tiene terraza que se está bien y sino el interior, tienen cosas para salir del paso como ensaladas, hamburguesas, pizzas y otros que están bien elaboradas. También buenas cervezas, ahí me “enamoré de la Peroni rosa, y todo tipo de cocktails que no probé. Al que le pille por la tarde-noche seguro que también será un sitio con muy buen ambiente.
santa-maria-bistro.business.site/
Gracias! Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y las cervezas a buen precio!


Y en la terraza atiende una ragazza maja, majísima!

#111:  Re: Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 10:18
    ----
Recomiendo también por aquí Antico Forno Roscioli

www.anticofornoroscioli.it/

Cortes de pizza muy ricos, pedimos 3, más cervezas grandes (Menabrea) y agua, 23,90 euros.

Tienen mostrados con asientos fuera. Muy cerca Salumeria y cucina Roscioli, muy buena pinta, pero lo enmcontramos siempre lleno.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 43699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: