Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente

#121:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 18:56
    ----
Hola Mireya:

Nosotros es q vamos el sábado. Al no tener el vuelo con la naviera, no queremos arriesgarnos a retrasos en los vuelos. Esa tarde es cuando hemos cogido las entradas de la casa de Ana frank.

#122:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ro1968 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 10:38
    ----
Hola safor7:
Ya me han contestado de la empresa de autobuses que va al glaciar Briksdal.
No se pueden obtener los billetes on line, hay que pagarlo al conductor del autobús.
Tenemos dos opciones:
Coger la excursión con una empresa externa o coger el autobús de línea local.
Yo creo que la segunda opción es la mejor, aunque nos arriesgamos a que el autobús vaya lleno , pero creo que en ese caso ponen otro autobús.
Saludos.

#123:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Tanichi Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 14:37
    ----
COSTA FORTUNA 5 DE AGOSTO? haréis la subida al Púlpito? Riendo

#124:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ourosia2 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 16:31
    ----
25 de julio hacia fiordos y Cabo Norte, con las criticas un poco asustadas pero seguimos. Alguien va a este crucero?

#125:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Safor7 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 17:18
    ----
Hola a todos,
Ro1968, yo iría con el autobús de línea local, no creo que tengamos problema.

Tanichi, bienvenido al foro. Nosotros somos 7 personas y 4 sí que subiremos al Púlpito. Tenemos dos opciones: o ir con s2s que llevan guía y es una garantía por si tenemos algún percance o ir por nuestra cuenta con la empresa local Tideriser que te lleva hasta el principio de la caminata. ¿Vosotros cuántos sois? ¿Habéis decidido cómo hacerlo?

#126:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Tanichi Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 11:06
    ----
Hola Safor,
Pues al final me he decantado por MSC ORCHESTA, sale el 1 de agosto y para sólo 6 horas. Así que... Imposible subir al púlpito. Trist

#127:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: MIRIAMDI Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 17:48
    ----
Buenas tardes!!!!

Nadie para el 14 de Agosto???? Espero que no seamos los únicos españoles en todo el barco.

Saludos.

#128:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ourosia2 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 19:32
    ----
Nosotras vamos para el 25 de julio pero parece ser q tampoco va nadie

#129:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Nuska96 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 19:35
    ----
Hola a tod@s,
Veo que la mayoría estáis muy bien informados y organizados.
Yo tengo muchas dudas. Para empezar todavía no he escogido el día de salida aunque si el mes, que sería Agosto.
Me preocupan sobretodo las excursiones, pues no acabo de tener claro si por ejemplo con S&S os apuntáis individualmente y ellos forman los grupos ó si por el contrario os organizáis por aquí y les facilitáis el grupo ya formado.
Tampoco tengo claro si el tren de Flam, si ó si hay que llevarlo reservado on line ó puedes llegar allí y sobre la marcha decidir si lo cogéis ó no. ¿Creéis que de esta manera se corre el riesgo de que no haya plazas libres en ningún horario?
Y el autobús de Olden, ¿con qué regularidad pasa? no sólo a la ida, también a la vuelta.
Disculpad la batería de preguntas pero es que estoy hecha un lio.
Muchas gracias.

#130:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Nuska96 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 19:38
    ----
ourosia2 , hay otro hilo llamado COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO en el que me ha parecido leer que hay bastante actividad relacionada con las salidas de Julio.

#131:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 22:03
    ----
Hola Nuska:

En principio con la empresa s2s, te apuntas, hasta q no llenan las plazas, no te las confirman, una vez confirmadas, puedes pagarlas. Si no se llenan las plazas, no se realiza la excursión, y como mucho 15 días antes de la fecha de salida te comunican si no se realiza la excursión. Creo q una vez confirmada la excursión, se podrá hablar con ellos para q nos junten en el mismo autobús, si hubiera mas de uno.

Con respecto a lo del tren, creo q para mas seguridad, reservarlo desde aquí.

Lo del autobús de olden, creo q mireya te podrá informar mejor pq nosotros en principio queremos hacerlo con s2s. Pero he leído q es un autobús de linea regular y q si se llena, suelen poner otro.

Respecto a lo del tren, yo creo q es mejor reservarlo por aquí

#132:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 22:08
    ----
Hola Nuska:

En principio con la empresa s2s, te apuntas, hasta q no llenan las plazas, no te las confirman, una vez confirmadas, puedes pagarlas. Si no se llenan las plazas, no se realiza la excursión, y como mucho 15 días antes de la fecha de salida te comunican si no se realiza la excursión. Creo q una vez confirmada la excursión, se podrá hablar con ellos para q nos junten en el mismo autobús, si hubiera mas de uno.

Con respecto a lo del tren, creo q para mas seguridad, reservarlo desde aquí.

Lo del autobús de olden, creo q mireya te podrá informar mejor pq nosotros en principio queremos hacerlo con s2s. Pero he leído q es un autobús de linea regular y q si se llena, suelen poner otro.

Respecto a lo del tren, yo creo q es mejor reservarlo por aquí

#133:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Nuska96 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 18:07
    ----
Gracias ELENA2001.
La verdad es que no deja de ser un riesgo porque me imagino que si al final suspenden alguna excursión, si se está muy interesado, a última hora habría que terminar contratándola con la naviera.
Desconozco los precios, pero me imagino que habrá diferencia porque las de los barcos suelen ser bastante caras y en mi opinión, decepcionantes, cuando he contratado alguna.
De aquí a Agosto supongo que terminarán llenando vuestros autobuses, pues a día de hoy parece que ya sois unos cuantos para el día 23. Nosotros todavía no nos hemos decidido entre el 5 ó el 14.
En cuanto al tren, aunque sea mejor reservarlo on line, no lo tengo muy claro, más que nada después de leer alguna que otra opinión que consideran que no es para tanto. Ya veremos.

#134:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 8:12
    ----
Hola Nuska:

A mi me pasa lo mismo q abti con el tren . Debemos haber leído los mismos comentarios. Yo no lo he cogido. He preferido hacer el crucero y la visita del mirador, una excursión q oferta la naviera. Pero reconozco q no hay nadie q vaya a Flam y no suba al tren.

Si apuro tengo tiempo para hacer todo, pero muy justo, así q no subiremos al tren. Ya me contaran los compañeros y veré sus fotos.

#135:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 8:13
    ----
Hola Nuska:

A mi me pasa lo mismo q abti con el tren . Debemos haber leído los mismos comentarios. Yo no lo he cogido. He preferido hacer el crucero y la visita del mirador, una excursión q oferta la naviera. Pero reconozco q no hay nadie q vaya a Flam y no suba al tren.

Si apuro tengo tiempo para hacer todo, pero muy justo, así q no subiremos al tren. Ya me contaran los compañeros y veré sus fotos.

#136:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ruben1980 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 11:44
    ----
Safor7 Escribió:
Hola a todos,
Ro1968, yo iría con el autobús de línea local, no creo que tengamos problema.

Tanichi, bienvenido al foro. Nosotros somos 7 personas y 4 sí que subiremos al Púlpito. Tenemos dos opciones: o ir con s2s que llevan guía y es una garantía por si tenemos algún percance o ir por nuestra cuenta con la empresa local Tideriser que te lleva hasta el principio de la caminata. ¿Vosotros cuántos sois? ¿Habéis decidido cómo hacerlo?

Hola Safor

Aquí otra pareja que tb sale el 5 de agosto y quiere subir al púlpito. Por lo que hemos leído, no pensábamos reservar: si hace malo, está muy embarrado, las condiciones de vista ... Entiendo que no merece la pena subir andando, pero tampoco sé si ir sin reservar ni hablar con nadie, ¿como lo ves tú?

He hablado anteriormente con Ro1968, nos hemos apuntado a mismas excursiones en Geiranger y Andalsnes, para lo del bus local en Oldem, contad con nosotros tb! Ahora voy a escribir para lo de Flam.

Ya con las primeras excursiones reservadas, veo el viaje más cerca, que ganas !!!
Saludos

#137:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ruben1980 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 16:17
    ----
ruben1980 Escribió:
Safor7 Escribió:
Hola a todos,
Ro1968, yo iría con el autobús de línea local, no creo que tengamos problema.

Tanichi, bienvenido al foro. Nosotros somos 7 personas y 4 sí que subiremos al Púlpito. Tenemos dos opciones: o ir con s2s que llevan guía y es una garantía por si tenemos algún percance o ir por nuestra cuenta con la empresa local Tideriser que te lleva hasta el principio de la caminata. ¿Vosotros cuántos sois? ¿Habéis decidido cómo hacerlo?

Hola Safor

Aquí otra pareja que tb sale el 5 de agosto y quiere subir al púlpito. Por lo que hemos leído, no pensábamos reservar: si hace malo, está muy embarrado, las condiciones de vista ... Entiendo que no merece la pena subir andando, pero tampoco sé si ir sin reservar ni hablar con nadie, ¿como lo ves tú?

He hablado anteriormente con Ro1968, nos hemos apuntado a mismas excursiones en Geiranger y Andalsnes, para lo del bus local en Oldem, contad con nosotros tb! Ahora voy a escribir para lo de Flam.

Ya con las primeras excursiones reservadas, veo el viaje más cerca, que ganas !!!
Saludos

Safor,escribi a los del tren de Flam para unirme al grupo,me han contestado y dicen q debe comunicar alguien del grupo q se quieren unir dos personas mas. Podrias escribirles y vamos juntos ? Si no,buscamos otra opción...gracias!

#138:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Safor7 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 19:14
    ----
Hola ruben 1980:
Dime exactamente que necesitan los de Flam para que te agreguen a nuestro grupo y les envio un correo.
Me alegro de que seamos mas para subir al pulpito, si las condiciones de ese día son favorables.
Un saludo.

#139:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Ruben1980 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 11:59
    ----
Safor7 Escribió:
Hola ruben 1980:
Dime exactamente que necesitan los de Flam para que te agreguen a nuestro grupo y les envio un correo.
Me alegro de que seamos mas para subir al pulpito, si las condiciones de ese día son favorables.
Un saludo.

Hola!

Te hago un Copy-Paste del mail que me mandaron:
"If you wish to join another group of people, who have already confirmed tickets for the train, you will have to ask them to contact us directly to look at the possibilities of ammending their booking."

Y entonces lo del púlpito, sin reserva y a la espera del día que salga,no?
Saludos!

#140:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: ELENA2001 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 15:28
    ----
Hola a los compañeros del 23 de Agosto:

He visto que ya solo quedan 5 plazas por cubrir en Aldaness, 3 para Gerianger y 23 para el glaciar de Olden. Esto se está animando.

Imagino que ya pronto confirmarán Aldaness y Gerianger.

Ya podemos ir cerrando capítulos teniendo las excursiones confirmadas.

#141:  Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Autor: Jaicosa Último Mensaje Publicado: Mie, 14-10-2015 1:49
    ----
Editado por mi mismo




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 54904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: