Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Autor: Mestre77 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 12:33
    ----
Hola. Mi plan es el siguiente (voy en septiembre):

Día 1. Salida de San Francisco a Yosemite, entrar por Oakhurst, ver Mariposa Grove y Glacier point por la tarde. Dormir en el parque,
Día 2. Ver lo mas basico de la zona "central" por la mañana, y al mediodia iniciar salida por Tioga, para hacer noche en Mamooth lakes o Bishop.

Me planteo tres opciones para dormir:

1. Big Trees Lodge (antiguo Wavona)
2. Cabaña en el village
3. Yosemite View Lodge en El Portal

MI idea inicial es la 1, el Big Trees, ¿lo veis bien? ¿o me va a retrasar para el segundo día? ¿que me sugeris?

Gracias de antemano.

#112:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 21:04
    ----
Paso mensaje al hilo de este alojamiento.

#113:  Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 9:11
    ----
mestre77 Escribió:
Hola. Mi plan es el siguiente (voy en septiembre):

Día 1. Salida de San Francisco a Yosemite, entrar por Oakhurst, ver Mariposa Grove y Glacier point por la tarde. Dormir en el parque,
Día 2. Ver lo mas basico de la zona "central" por la mañana, y al mediodia iniciar salida por Tioga, para hacer noche en Mamooth lakes o Bishop.

Me planteo tres opciones para dormir:

1. Big Trees Lodge (antiguo Wavona)
2. Cabaña en el village
3. Yosemite View Lodge en El Portal

MI idea inicial es la 1, el Big Trees, ¿lo veis bien? ¿o me va a retrasar para el segundo día? ¿que me sugeris?

Gracias de antemano.
A mi me parece bien. Es justo lo que hice yo, aunque al revés: empecé en Mammouth, segui por Tioga, el parque, Glacier Point y dormi en Big Trees. Lo único que no visité Mariposa, pues fui a King Canyon y Sequoia.
Lo que si te aconsejo es que el día siguiente (que sales de Mammouth) no le metas mucha caña para poder dedicar la mañana a ver la zona de Mammouth. Vale la pena. Muy feliz

#114:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:14
    ----
Hola viajeros, nos hemos parado en el hotel a comer ya que por la planificación de nuestra ruta no podíamos dormir ahí.

La comida regular pero el lugar es precioso, los baños super limpios y muchas ardillas paseando por ahí para hacer fotos

#115:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 19:08
    ----
Aunque en principio el viaje está en standby hasta ver cómo evoluciona todo (lo teníamos previsto para agosto), me han escrito desde este alojamiento donde tenía reserva para anularla Chocado , por lo visto tienen que reformar toda la electricidad ya que es muy antigua y no tienen previsto reabrir hasta primavera del 2021.

Así que no sé si reservar ahora por si acaso luego se pueda hacer el viaje y me vea sin alojamiento allí ese día o si esperar hasta que decidamos (en julio) si viajáremos o no y entonces buscar algo. Confundido

#116:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 19:40
    ----
Yo reservaría algo con cancelación anticipada. Llegado el momento puede ser misión imposible encontrar algo para Agosto en Julio. En circunstancias normales debería ser difícil a estas alturas.

#117:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 9:25
    ----
Yessel Escribió:
Aunque en principio el viaje está en standby hasta ver cómo evoluciona todo (lo teníamos previsto para agosto), me han escrito desde este alojamiento donde tenía reserva para anularla Chocado , por lo visto tienen que reformar toda la electricidad ya que es muy antigua y no tienen previsto reabrir hasta primavera del 2021.

Así que no sé si reservar ahora por si acaso luego se pueda hacer el viaje y me vea sin alojamiento allí ese día o si esperar hasta que decidamos (en julio) si viajáremos o no y entonces buscar algo. Confundido

Hola, yo tenía una reserva con ellos para el 30 Octubre y también me la han cancelado... Yo aun no he perdido la esperanza de ir aunque este complicado y he hecho otra reserva en un hotel que no me gusta mucho pero es lo que hay... Yo reservaría algo con cancelación gratuita, no pierdes nada.
Un saludo!

#118:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 12:54
    ----
Miré otra opción de hotel dentro del parque pero es carísima, no sé si mirar en Mariposa...

#119:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 13:05
    ----
Yessel Escribió:
Miré otra opción de hotel dentro del parque pero es carísima, no sé si mirar en Mariposa...

Lo mismo de aquí sacas alguna idea : Alojamiento en Yosemite: buscar Hotel en Mariposa

#120:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 14:39
    ----
Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que siete días hábiles y ya casi hacemos un mes... Ojos que se mueven

#121:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 14:45
    ----
Yessel Escribió:
Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que siete días hábiles y ya casi hacemos un mes... Ojos que se mueven

Me ha pasado lo mismo... Ya les he mandado un correo hace unos días y estoy sin respuesta Ojos que se mueven

#122:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 18:01
    ----
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

#123:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 8:05
    ----
Yessel Escribió:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Guiño

#124:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 8:48
    ----
Ripley Escribió:
Yessel Escribió:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Guiño

He entrado en mi cuenta y me aparece también el dinero devuelto en los movimientos de la tarjeta de crédito a finales de Mayo pero estos días no aparecía, supongo que ahora "entrará" en la liquidación del próximo mes.

Estoy esperando que Iberia me confirme el bono-reembolso para proceder a anular las otras reservas que tenía contratadas, ojalá que todas se resuelvan bien.

#125:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 21:11
    ----
Buenas tardesss
Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la noche, dos noches en yosemite(ya que la primera la hacemos en merced) que me aconsejais? big trees lodge estaría bien para 2 noches?
Gracias!

#126:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 21:30
    ----
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción

#127:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 7:15
    ----
venecia1 Escribió:
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción

Yo también estuve una noche, y fue una experiencia muy parecida a la de Venecia, pero veníamos de Sequoia National Park y ya al día sgte entramos al valle.

#128:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 8:14
    ----
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

#129:  Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 19:14
    ----
martucabcn Escribió:
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo.
Cuando se acercan esas fechas los precios se disparan y la disponibilidad se reduce de forma exponencial.
Lo que cobren por la cancelación es un poco aprovecharse, porque en esas fechas se llena seguro. Pero tienes que ver si te compensa. ¡Son negocios! Doblemente malvado





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 22823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: