Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente

#441:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 10:54
    ----
Ahí van unas foticos aunque... No tienen muy buena calidad porque la cámara es malica pero... De verdad que los colores nos fliparon y todo lo que vimos también!

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Hala, en otro ratico, os subo unas cuantas más!! Amistad

#442:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 10:56
    ----
Uyyy, se ha subido tres veces la misma!!

Luego miro a ver qué ha pasado porque ahí estaba la de la tortuga, el Ballesta titán y alguno más!

#443:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 11:16
    ----
Voy a salirme de este hilo para que dejéis de darme envidia con tanta foto Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Qué fotos emerald, a mi me parece que tu cámara no es mala eh? Mejores fotos que la mía hace, seguro! Aplauso

#444:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 12:43
    ----
Que pedazo de fotos Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#445:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 20:13
    ----
Isjomi, Carcaro, me alegro de que os hayan gustado las fotos.

enunez", pues vamos a estar 15 días pq es temporada baja y nos ofrecieron un muy buen precio. Y, ya que el viaje es una paliza, aprovechamos más tiempo. Quedan unos meses y ya estamos de los nervios.... Fiesta

pichi-puchi, nostros siempre hemos ido en julio-agosto, excepto en 2015 que estuvimos en mayo en Velidhu y, claro no podemos comparar el mismo reef en distintos meses del año, pero la intuición me dice que si, que debe de haber algunos cambios. De hecho, en el mismo reef, no ves lo mismo de buena mañana (que es un momento estupendo para ver peces), a las horas de sol o por la tarde (que es otro buen momento). El peor, las horas de sol fuerte.
En Embudu estuvimos 10 noches y, creo que el reef no lo vimos todo con detalle. Además, había unas islas sumergidas que aparecen en el mapa de la isla que eran un auténtico acuario.

Os pongo el mapa, donde veréis esas islas sumergidas, por si a alguien le pude ser útil.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Bueno, pues a ver si os cuelgo alguna otra foto.

emerald[b], menos mal que tu cámara es malica!!!! Si llega a ser buena, qué fotos nos pones...Felicidades! Aplauso

#446:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 20:47
    ----
Hoy cuelgo esta. Los tenemos vistos, pero esta familia es preciosa.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

#447:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 21:02
    ----
sirenita1980 Escribió:
Hoy cuelgo esta. Los tenemos vistos, pero esta familia es preciosa.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Me encantaaaaaaaaaaaan Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#448:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 22:16
    ----
sirenita1980 Escribió:
Hoy cuelgo esta. Los tenemos vistos, pero esta familia es preciosa.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los nemo o peces payaso me encantan con su anemona alrededor siempre.Son unicos. Aplauso Aplauso Aplauso

#449:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2015 22:16
    ----
emerald Escribió:
Ahí van unas foticos aunque... No tienen muy buena calidad porque la cámara es malica pero... De verdad que los colores nos fliparon y todo lo que vimos también!

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Hala, en otro ratico, os subo unas cuantas más!! Amistad



Muy bonitas Emerald Aplauso Aplauso Aplauso

#450:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Arranz Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 12:51
    ----
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una duda, y es que por lo que he leído no recomendáis el TI (todo incluido), y ahí es donde me entran las dudas... Yo la única experiencia que tengo en TI es en los hoteles del Caribe donde puedes comer y beber 24h lo que quieras, aquí comentáis que en Maldivas el TI no funciona como en el caribe y me gustaría que los que habéis estado me explicarais un poco cual es la diferencia...
Tengo entendido que con la PC la bebida de las comidas no entra y eso se paga a parte, y si luego cuando estás en la playa te aparece tomarte un cóctel o cerveza o también después de cenar... Que luego sumando todo esos gastos no vaya a salir más caro que cogerse el TI.
Tampoco tengo ni idea de cuánto cuestan allí las bebidas, igual estoy pensando que serán carísimas y luego resulta que no... Si alguien me pudiera orientar también sobre los precios de las bebidas allí os lo agradecería.
En fin... A ver si podéis echarme una mano en este tema.
Muchísimas gracias!!

#451:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 5:18
    ----
Sirenita1980, para que os diesen presupuesto lo habéis pedido directamente al hotel o a través de alguna agencia especializada?
La verdad que se nos ha calentado el morro con el Vilamendhoo (y sobre todo la excursión del tiburón ballena) pero igual por lo que nos cuestan 5 días allí podemos pasar 8-10 en el Embudu. Lo que no encuentro es forma de saber precios por internet para una pensión completa.
Gracias

#452:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 14:08
    ----
Arranz Escribió:
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una duda, y es que por lo que he leído no recomendáis el TI (todo incluido), y ahí es donde me entran las dudas... Yo la única experiencia que tengo en TI es en los hoteles del Caribe donde puedes comer y beber 24h lo que quieras, aquí comentáis que en Maldivas el TI no funciona como en el caribe y me gustaría que los que habéis estado me explicarais un poco cual es la diferencia...
Tengo entendido que con la PC la bebida de las comidas no entra y eso se paga a parte, y si luego cuando estás en la playa te aparece tomarte un cóctel o cerveza o también después de cenar... Que luego sumando todo esos gastos no vaya a salir más caro que cogerse el TI.
Tampoco tengo ni idea de cuánto cuestan allí las bebidas, igual estoy pensando que serán carísimas y luego resulta que no... Si alguien me pudiera orientar también sobre los precios de las bebidas allí os lo agradecería.
En fin... A ver si podéis echarme una mano en este tema.
Muchísimas gracias!!

En la isla que yo estuve, que es de la misma categoria que Embudu, el TI funcionaba de la siguiente manera:

Bebidas: Habia tres bares a los que podias ir entre las 09 y las 24 horas, solo entraban los alcoholes basicos, wiskhy, ron, ginebra, brandy y poca cosa mas, marca El Pirata para que me entiendas. Fuera de esas horas y bebidas habia que pagarlo aparte.

Comidas: Aparte de los horarios de comidas, solo habia un pica pica (lo que habia sobrado de la comida), de 16 a 17 horas con dulces y sandwiches salados en uno solo de los tres bares.

Como ves es un TI muy "sui generis"

#453:  Precios bebidas Embudu  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 14:46
    ----
Arranz,
El Embudu funciona parecido a lo que te comenta miqueso.
Si compensa o no el TI ya lo debes valorar tu según lo que bebáis. A mí no me compensaba.
El upgrade a TI son 39$ por persona y día.

Esta es la descripción del TI:
All inclusive include full board, spirits of regular brand of whiskey, rum,vodka, gin, beer, house wine by glass, mineral water, soft drinks (ice tea, fresh juices not included) canned juice, cocktail of the day. Bar iopening hours 09.30 - 24.00 hrs. No items will be issued unopened.
Afternoon snacks between 16.00-18.00 hrs, tea/coffee, ordinary sandwisches, or cakes/biscuits (diet coke not included)
Any other items other than above and ecursions to be paid seperately to the resort.


Precios orientativos de lo que valen las bebidas:
Botella agua 1,5l: 35 MVR
Refrescos: 48MVR
Gin tonic: 72 MRV
Cocktel del día: 120 MVR
Cerveza: 72 MRV

Nosotros bebíamos una botella de agua en cada comida y luego por la tarde un cocktel o combinado, con eso no nos compensaba ni de lejos coger el TI.
Ahora, también veíamos alemanes con sus cervezas antes de mediodía, seguro que a ellos sí que les compensa. Mr. Green Riendo Riendo

Saludos Amistad Amistad

#454:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 19:22
    ----
Arranz, ayeer te contesté, pero a medio mensaje me quedé sin internet...gajes de la vida rural!
Como te dice pichi-puchi, el TI son 39 dólares por persona y día, o sea 78...si multiplicas por los días que vais a estar, igual os sube un pico...Lamentablemente tiré los papeles del 2014, pero en su momento comentamos que no nos salió a cuenta el TI. Siempre podéis mirar al llegar la carta de precios del bar (cervezas, cócteles...) y si os interesa contratar el TI una vez estéis en el hotel. Yo, de entrada, no lo cogería.

A tu segundo mensaje: después de mirar, remirar y volver a mirar...o sea a pedir precios en agencias varias, hemos contratado con Stopover reisen. El mejor presupuesto (super-mejor) para Embudu fue con ellos. Lo cual no quiere decir que para otras islas lo tengan. Si queréis ir a Embudu, te voy a aconsejar directamente que les pidas a ellos. Para otras, pide a varias de las agencias que recomienda el foro y no te quedes con lo que te ofrece la primera. Las diferencias pueden ser muy importantes.
Suerte y pregunta lo que quieras! Amistad

Ah! Me olvidaba. Para Vilamendhoo, averigua que época es la buena para el tiburón ballena, pues no es todo el año y, sin duda, Embudu está en un escalón más bajo en cuanto a presupuesto. Seguro que por el mismo precio podéis estar más días.

#455:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2015 22:24
    ----
Muchas gracias!!
Ahora mismo les voy a solicitar presupuesto.
Nosotros vamos a ir en verano y claro, te pones en lo peor que es que va a llover ya que es temporada de lluvias. Y nos imagino ahí sentadicos a la entrada del bungalow del Vilamendhoo, mirando como llueve, estando sólo 5 días y sabiendo que cada día son 400€ y se me revuelve el estómago. Por eso pensamos en mas o menos gastar la misma pasta, pero pasando mas días lo cual minimiza (por probabilidad) el riesgo de no catar mucho sol.

Edito: ya he pedido presupuesto...en inglés porque en alemán, que es como tienen toda la web, no lo hablo. Tardaron mucho en responderte? Si no es demasiado preguntar, sobre que rango de precios se mueve tu oferta?

Gracias de nuevo

#456:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 0:21
    ----
Lo del clima... Es una lotería, nosotros estuvimos en el Embudhu seis días en pleno agosto y ni una gota, sol, sol y mucho sol así que... No te preocupes que si llueve, será una tormentica que durará un rato y luego, sol de nuevo y ahora, a empezar a disfrutar el verdadero Paraíso jajaja!

#457:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Arranz Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 11:16
    ----
Muchísimas gracias miqueso, pichi-puchi y sirenita1980 por vuestra ayuda, con vuestras explicaciones ya lo tengo claro, el TI no me compensaría. Cogeremos PC!!

Muchas gracias de nuevo a los tres!

#458:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Elocuc Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 11:55
    ----
Hola!
Me gustaría saber el Embudu te deja el equipo de snorkel. La verdad es que no nada muy bien y necesito un chaleco salvavidas si estoy haciendo snorkel en una zona donde cubre. Los reefs se encuentan en la orilla o también mar adentro? Te dejan el chaleco?
Si haces excursiones te dejan el chaleco? Mi única experiencia es en Tailandia y en las excursiones si llevaba.

Saludos

Gracias!

#459:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 11:57
    ----
matsuda, para 5 días mi consejo es que te quedes en un resort cerca de Male, como es Embudu.
Segunda cosa, ellos te responderán en inglés, pero la documnetación te la enviarán en alemán. No tardaron mucho en contestar, pero vigila el correo basura, pq a mi la primera vez me apareció allí el mail de Stopover. No me importa decirte lo que nos ha costado. 15 días en mayo en habitación superior, traslados y pensión completa exactamente 2.378€ los dos.Ten en cuenta que es temporada baja, pero ese precio no me lo dió nadie más ni de lejos.
En cuanto al tiempo es lotería total. Si lluve, igual podéis hacer snorkel. Lo malo es que se levante lluvia, viento y mala mar. Nosotros hemos ido varias veces en verano y hemos tenido de todo, con clarísimo predominio de un tiempo excelente.
Pregunta lo que quieras y suerte! Amistad

#460:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 12:00
    ----
elocuc, no te puedo ayudar con eso. No usamos chaleco y el equipo lo llevamos nuestro siempre. Pero, intuyo que lo deben de cobrar. Si nadie lo sabe, escribe al resort y les preguntas. Amistad

#461:  Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Autor: Monik2012 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-08-2022 23:56
    ----
Tesis Escribió:
Monik2012 Escribió:
Tesis Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Muy feliz

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: