KAMAL: conductor India en español ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Kamal India Tour, conductor Raju  Autor: Lapipirisnice Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 20:50
    ----
Lo nuestro fue una decisión de última hora el contratar los servicios de Kamal India Tour, pero resulto ser lo mejor que hemos hecho.

Comenzamos teniendo problemas con nuestras maletas, ya que la compañía aérea nos las perdió.

Según salimos por la puerta, Raju (nuestro conductor) nos estaba esperando, no sabía lo que le esperaba....3 hrs de espera en salidas por la reclamación de nuestras maletas.

Desde el minuto uno fue muy amable con nosotros, cuando le explicamos la situación hizo de traductor y de telefonista, nos daba ánimos de que conseguiríamos pronto nuestras maletas y así fue, hizo lo posible para averiguar donde estaban y conseguir nuestras maletas al día siguiente. En el aeropuerto de Nueva Delhi no tuvimos posibilidad de conectarnos al WIFI por tanto si hubiésemos estado solos, no se que hubiéramos hecho con nuestras vidas.
Hizo que este detalle de nuestro viaje se convirtiera en un pasado olvidado.

Cogimos carretera y aquí comenzó una aventura, no solo por el caótico tráfico increíble y nunca visto si no también por pasar unas cuantas horas al día en el coche recorriendo las carreteras, que gracias a estar conociendo su estilo de música y el la nuestra se nos pasaban los ratos más rápido, entre preguntas de nuestras costumbres y de las suyas y de esta forma cogiendo confianza para poder hacer y decir lo que nos apetecía a cualquiera de nosotros.

Estaba todo muy bien planificado, teniendo siempre en cuenta el tráfico de la India, no nos tuvimos que preocupar de nada ya que Raju se encargaba de aconsejarnos cada día a donde nos tocaba ir teniendo siempre la posibilidad de realizar cambios en la ruta, así como los tiempos necesarios y entre nosotros nos poníamos de acuerdo para la hora de recogida y las de comida.

Con este servicio te desentiendes de organizar día a día y te limitas a disfrutar y teniendo la confianza que teníamos con Raju, nos llevaba, nos asesoraba y siempre con una sensación de seguridad.

Con él pudimos disfrutar de sitios típicos de comida local a muy buenos precios y para nuestra alegría que nos pusiesen picante!!!

Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia, profesionalidad, humanidad, cercanía y una nueva amistad.

#122:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: BNava Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 14:03
    ----
Hola a tod@s!
Primero, por favor, perdonaís mi español - soy italiana.
Ayer puse un comentario sobre la agencia de kamal ya que estava bastante preocupada, más que nada para saber si alguien había tenido "problemas de comunicación" con ellos. Pero quiero informaros que hemos solucionado todo: por un problema informatico no nos llegó el correo del 15.02.2019 donde nos habían enviado el itinerario y contestado a nuestras preguntas. Claramente ellos, por su parte, nos habían enformado de todos. Nos no dimos cuenta solamente porque el correo no llegó. Han sido de verdad muy amables - como siempre - y nos han contestado en detalle muy pronto.


Última edición por BNava el Mar, 12-03-2019 14:51, editado 1 vez

#123:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Lapipirisnice Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 14:09
    ----
Hola BNava,

Primero comentarte que Kamal no es quien lleva los correos, si no su hermano que es quien le ayuda, con nosotros también tardaba en contestar los correos, pero los contestaba y nos respondía toda pregunta que le hacíamos.
Segundo, al final de los e-mails, viene su número de teléfono y puedes ponerte en contacto con Kamal directamente con el vía whatsapp, nosotros empezamos a hacerlo una semana antes de viajar a la India y contestaba bastante rápido teniendo siempre en cuenta la diferencia horaria.

Un saludo!

#124:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: BNava Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 14:14
    ----
Hola Lapipirisnice,

Gracias por tu repuesta! Hemos hablado con ellos y todo se ha solucionado muy pronto y con profesionalidad. Muy feliz

Saludos!

#125:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Clau100 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 3:06
    ----
Estimados: les cuento que con mi familia de 5 integrantes estuvimos recién en India y contamos con los servicios de Kamal y su equipo. El cofer Yuvi, gentil, atento y de buen carácter, nos llevo por todo Rajastan, y contamos siempre con un chofer confiable y muy buena disposición para adaptarse a nuestros requerimientos y horarios, además de tener mucha experiencia para llevarnos a los mejores lugares, restaurantes y otros lugares de interés. En cuanto a programación cumplieron con todo lo planificado, a un costo razonable, y nunca hubo impedimento en comunicación.d

#126:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: MAPA2077 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:43
    ----
Buenas tardes,.

Ante todo, quisiera agradecer a la agencia Kamal India Tour, el buen trato recibido, y la experiencia inolvidable, que tuvimos mí mujer y yo, en la India. Viajamos a principios de noviembre de 2018, visitamos la zona norte, y estuvimos 13 días.
El conductor Manu, una gran persona humana, y totalmente a nuestro servicio, disfrutamos mucho con su compañía, y el viaje fue fantástico. Nunca lo olvidaremos. Por último, estuvimos cenando en la casa de Kamal, con su familia, todo muy delicioso, y una casa muy acogedora, tenéis un gran corazón.
Desde aquí desde Jerez de la Frontera, (Cádiz), os recomiendo en contratar sus servicios con la seguridad 100%.

Gracias Kamal !!

#127:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Marivilosada Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:57
    ----
Contratamos con Kamal un coche para que nos llevara por Delhi, Jaipur , Agra , Orchha y Khajuraho . Raju fue el conductor que nos llevó durante toda la ruta , Fue un conductor genial súper amable , muy flexible con los imprevistos que nos iban surgiendo ayudándonos para que pudiéramos ver todo lo que queríamos . Nuestro vuelo se retrasó 8 horas , pero allí estaba raju en el aeropuerto para recibirnos a pesar del largo retraso , debido a este retraso perdimos el día que teníamos para ver Delhi , entonces él nos llevó al día siguiente a ver bastantes cosas de la ciudad antes de irnos a nuestro siguiente destino . Cuando terminábamos el programa previsto nos llevaba a ver otras cosas interesantes que el conocia . Siempre estaba pendiente de que nosotros estuviéramos bien , el último día tuvimos que coger el tren antes de lo previsto por lo que para poder ver todo lo que queriamos no teníamos tiempo para parar a comer , se lo comentamos a raju y muy amablemente nos llevó a ver todo lo que queríamos a pesar de que el tampoco pudo comer para hacernos el favor a nosotros . Durante los viajes en coche de una ciudad a otra nos iba contando muchas cosas sobre la historia de la india y su cultura , aprendimos muchísimo con el . A Kamal lo conocimos solo un día que nos invitó a cenar a su casa , el y su mujer fueron muy amables con nosotros y la cena exquisita luego nos llevó a la preboda de un amigo suyo para que viésemos sus costumbres , fue genial .
Nosotros también estuvimos unos días en varanasi , para esta zona de la india subcontratan a una agencia de allí , la verdad que esta agencia de varanasi no la recomiendo , ni siquiera nos fueron a buscar al tren , no tiene nada que ver con la buenísima atención que habíamos tenido durante el resto de días con la agencia de Kamal , recomiendo a Kamal y su conductor raju al 100 por 100 para un viaje genial por la india , súper amables , atentos y preocupados de que tú siempre estés bien y puedas hacer lo que quieras .

#128:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Maxmara Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:32
    ----
Bueno con kamal he tenido recientemente un tour. La experiencia ha sido buena en líneas generales,aunque por circunstancias el Holi Festival no cumplió ninguna de mis expectativas,por lo.demas me muestro satisfecha. Mi conductor se llama Manu con el cual ha sido ameno el viaje y se adapta muy bien a las necesidades y es muy agradable. Con el.tour puedes ver todo de manera más rápida ahorrando tiempo con los medios de transporte ordinarios. Creo que repetiría Amistad

#129:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: BNava Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:08
    ----
Buenas tardes,
Mi novio y yo estuvimos en India del Norte 21 días en total, de los cuales 15 con chófer organizado por la agencia Kamal India Tour. Yubi fue nuestro conductor, siempre disponible, confiable y con muchos años de experiencia. Disfrutamos mucho del viaje ya que nos permitió ver muchos sitios (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Chittorghar, Pushkar, Jaipur y Agra - además de Delhi y Varanasi, donde estuvimos solos, sin agencia) en dos semanas. Yubi conducía con prudencia y nunca intentó llevarnos a tiendas de amigos, ya que leímos que a veces puede pasar. Lo único es que nos hubiera gustado un poco de comunicación más sea en formas de consejo útiles sea que nos hubiera avisado previamente de algunos detalles del viaje.
Un saludo!

#130:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: BNava Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 11:56
    ----
Hola a tod@s,

Mi novio y yo fuimos a la India del Norte (Rajasthan + Agra & Varanasi) de viaje 21 días en total – del 24 de Marzo hasta el 14 de Abril. Contactamos a Kamal India Tour que nos organizó todos los hoteles, algunas guías en los lugares en que elegimos tenerlas y el traslado con un conductor amable aunque un poco tímido, Jubi. Con la agencia hemos tenido una experiencia positiva, Rupesh (hermano de Kamal) siempre ha sido a nuestra disposición y durante la cena en casa de Kamal nos aclaró algunas dudas sobre India y sus problemas. Los hoteles que nos reservaron fueron siempre limpios y acogedores excepto el hotel Alka en Varanasi, pero Rupesh – así como nosotros – ha sido engañado por las fotos y las muy buenas recensiones que ese hotel tiene en Booking.com (normalmente no suele reservar este hotel pero nosotros le pedimos un hotel más cerca del Gange). Está muy aconsejado también por Lonely Planet. No sé por qué, la verdad. De todas formas la experiencia ha sido muy agradable con la agencia de Kamal y los lugares que hemos visto nos han encantado. Nos hubiera gustado acercarnos un poco más a la cultura y entender ese otro mundo, pero nunca ha sido posible ya que al ser blancos somos “máquinas de dinero” para el 99% de las personas que hemos encontrado y con la que hemos hablado. Es un poco triste, pero nos comentaron que en otras regiones de India la actitud de la gente es un poco diferente. Veremos en los próximos viajes Muy feliz
Saludos!

Barbara & Michele

#131:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Ivetijordi Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 10:30
    ----
Hola a tod@s!

Somos nuevos en el blog y la verdad es que nos hemos dado de alta para poder comentar nuestra experiencia con Kamal India Tour.
Tras darle muchas vueltas a como hacer nuestro viaje, nos decidimos a coger un chófer privado.
Habíamos visto muchas opiniones positivas al respecto y nos pareció buena idea.
Aquí nuestra valoración:
¡INCREIBLE!
Lo mejor que hemos podido hacer en este viaje ha sido contratar Kamal India Tour.
Kamal es el propietario de la empresa, tiene un trato muy cercano y amable, nos contestó con rapidez y atendiendo todas nuestras consultas.
Tiene un castellano fenomenal así que nos pudimos comunicar sin problema, también habla perfecto inglés.
Uno de los momentos más especiales de nuestra aventura fue cuando Kamal nos invitó a su casa a cenar con su familia, fue maravilloso.
Nos adaptó la ruta según nuestras necesidades, ya que queríamos hacer un recorrido un poco fuera de lo convencional.
Nuestro conductor fue Ratan, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Una buena persona que en todo momento
Nos ayudó en todo lo que pudimos precisar, además de explicarnos con detalle todas nuestras consultas acerca del país.
¡Se puede decir que le acribillamos a preguntas! Jejeje
En definitiva, aconsejo a todo el mundo esta empresa para visitar la India con chófer.

#132:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Chip Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:13
    ----
Hemos contratado por segunda vez a kamal para nuestro tour y todo perfecto.
Sobretodo gracias a nuestro conductor Manu, superprofesional, buen conductor y lo mas importante : una persona maravillosa.
Sin el nuestro viaje no hubiera sido lo mismo.
Repetiremos muy pronto y por supuesto repetiremos con Manu!!!!!

#133:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Annaparals Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 17:18
    ----
(editado x peti)

#134:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Nataliluna Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 17:14
    ----
Hola a todos!

Nosotras somos dos amigas que contratamos a Kamal para hacer un viaje por Rajasthan por una semana y ha sido estupendo. Kamal nos atendio por email a todas nuestras preguntas, siempre muy disponible.
La atención una vez en India también ha sido fabulosa, nuestro conductor privado del viaje fue Neetu y fue increible, super atento, servicial y simpatico.
Kamal un día nos invito a cenar a su casa y fue una experiencia increible e incluso nos hicieron un regalo.
Neetu fue con nosotras un santo cargado de paciencia pendiente de todo detalle, dandonos sugerencias y super atento todo el viaje, puntual, y muy profesional.
Recomendamos totalmente los servicios de Kamal y su conductor Neetu.
Un abrazo a todos

#135:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Davidbayona Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 8:25
    ----
Buenos días!!

Nosotros somos un grupo de 3 amigos que visito India en agosto de 2019 y la verdad es que terminamos encantados!! La atención fue estupenda desde el momento justo del primer contacto. Tanto Kamal como Rupesh fueron muuuy atentos y profesionales en todo momento.

Por otro lado, como conductor durante días estuvimos con Neetu y la verdad es que majísimo y detallista. En todo momento nos aconsejaba según la zona y nos sentimos super cuidados.

Totalmente recomendable! Aplauso

#136:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Jossandi Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:54
    ----
Hola somos un grupo de 4 amigos y hemos viajado por Nueva delhi, Agra, Varanasi, Jaipur y Goa. En los 4 primeros destinos nos movimos con la Empresa Tour Kamal super bien con el Conductor Naru un chico super amable muy atento con nosotros, nos recogia y nos llevaba a todos los sitios con agua fria todo salio genial.
El propietario de la empresa nos invito a cenar en su casa en Jaipur super bien muy atentos todo di gusto viajar con esta empresa.
Os dejo mi correo y mi instagram
Ig @jossandi
Joseandresdm@gmail.com
Cualquier duda consultarme
Pronto subire video a YouTube de mi experiencia de 16 días Aplauso

#137:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: MsCharlotte Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 19:38
    ----
Hola! Tras contactar con varios conductores y agencias con todo tipo de presupuestos, mi familia y yo contratamos los servicios de Kamal para nuestro viaje por Rajasthan, des del principio la comunicación tanto con él como con Rupesh, su hermano, fue muy fluida, dispuestos a aconsejar sobre la ruta o adaptarla a nuestras peticiones y a un precio razonable. Además Kamal habla muy bien español. Una vez en la India la comunicación siguió siendo buena, Kamal nos llamó varias veces para saber si todo iba bien. Nuestro conductor fue Naru, un chico algo tímido pero muy educado, buen conductor, puntual y que siempre tenía el coche en perfectas condiciones. Además se adaptaba a todas nuestras peticiones sobre visitas, paradas para comer, etc. Eramos 4 más el conductor y el coche era muy espacioso y siempre había agua fría a nuestra disposición. Cuando visitamos Jaipur, Kamal nos invitó a cenar a su casa con su familia, fueron todos encantadores y nos ofrecieron comida típica india riquísima! En resumen, una experiencia totalmente recomendable!

#138:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Bludi Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 17:03
    ----
Hola a todos. Ayer volvimos de la India tras un estupendo viaje de 16 días contratado con Kamal. Somos un matrimonio de mediana edad que nos gusta viajar un poco a nuestro aire, independiente. En el caso de la India, al tratarse de un país grande y querer aprovechar al máximo el tiempo y ver muchas cosas, nos decidimos a probar con Kamal por las opiniones que había leído en éste foro y nos ha salido muy bien. Visitamos la zona de Rajasthan. El itinerario de Kamal perfecto, no cambiamos ningún destino. La comunicación con Kamal y su hermano fue muy rápida, clara y buena. Todo claro y perfectamente indicado, sin engaños. Abierto a cualquier duda que tuviéramos y el precio muy correcto para lo que vimos por otros sitios. Nosotros buscamos los Hoteles. El chófer Manu, un profesional excepcional, muy buen conductor, no tuvimos ninguna problema (incluso conduciendo de noche). Atento, educado y adaptándose a nuestras sugerencias, sin plantear problema alguno. El coche limpísimo y con agua a nuestra disposición. Resumiendo, al grano, Un viaje para no olvidar, para repetir.

#139:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Erica80 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 2:23
    ----
Buenos días, hace unas semanas mi marido y yo hicimos un viaje a la India. Fuimos a visitar Delhi, Puskar, Udaipur, Jaipur y Agra. Estuvimos 1 semana y fue un viaje intenso. Nos ha encantado poder visitar un país que no nos ha dejado indiferente. Su historia, estilo de vida, la gastronomía, la arquitectura religiosa, su espiritualidad etc. Nos ha encantado porque hemos podido ver y vivir cosas muy diferentes a las que ya habíamos visto. Antes de hacer el viaje estuvimos informándonos de que cosas eran importantes para viajar a la india y una de ellas es el transporte. El transporte en la India es frecuente y económico, aunque por lo que dicen y he leído muy dado a las multitudes y retrasos. Nosotros quisimos ver muchas cosas en muy poco tiempo y la verdad que jugar con la posibilidad de tener retrasos, la comodidad de viajar, no perder tiempo en regatear un precio, la seguridad etc nos hizo pensar en la posibilidad de contratar un conductor que nos pudiera llevar a todos los sitios. Está decisión creo que fue el éxito de nuestro viaje. A través de un familiar conocimos a KAMAL. Tengo que decir que nos ha encantado conocerle, y ha sido estupendo poder compartir con él y Vijaiy toda una semana juntos en la que no nos hemos tenido que preocupar por nada. KAMAL nos ha organizado todo el viaje, desde proponernos que ruta hacer, llevarnos a los sitios, reservar los hoteles donde íbamos a dormir, hacer de guía, ayudarnos a comprar, llevarnos a sitios donde comer, darnos consejos de que hacer, conocer a su familia y disfrutar de una gran cena y además habla Español e Ingles. Si alguien está pensando en ir a la India y está buscando la opción de contratar un conductor y guía os aconsejo que os informéis de los servicios que ofrece KAMAL y seguro que tendréis un éxito en vuestro viaje como lo tuve yo con mi marido.

#140:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Meiz Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 14:01
    ----
Contratamos con Kamal un driver 3 días y todo ha salido bien. El conductor Neeto ha sido muy amable y atento además de buen conductor. Una experiencia recomendable y fiable al 100%.

#141:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Brenda_laxmi Último Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2023 5:38
    ----
Hemos estado 11 días recorriendo parte del norte de la India con Kamal y puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Ibamos dos chicas, nos hemos sentido cuidadas y seguras todo el tiempo. Nos ha ayudado en todo momento, a entender la cultura y a mostrarnos aquellas cosas que no estan a simple vista de todos los turistas. Hemos podido experimentar la India desde dentro y todo esto hablando en nuestro propio idioma lo cual nos ha facilitado la estancia y comprensión. Comimos y celebramos Dusshera con su familia, lo cual fue algo que no se compra con todo el dinero del mundo. Finalmente Kamal ha acabado formando parte importante de este viaje y ahora tiene un huequito en nuestros corazones. Cada vez que vuelva a la India, tengo claro con quien contrataré este servicio Aplauso




Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 61442 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: