KAMAL: conductor India en español
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Guías y Excursiones

#1:  KAMAL: conductor India en español  Autor: Iñaki71 Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 20:19
    ----
Hola a todos los viajeros!!!

Quería recomendar a todo el mundo que tiene pensado viajar a la India a una agencia de nueva creación Kamal India Tour.

El dueño es Kamal, que hasta ahora trabajaba como conductor para Raju y que ha decidido iniciar una nueva aventura profesional creando su propio negocio. Visto el servicio tan excelente y profesional que ofrece, y su amplia experiencia y las ganas que tenía de tener su propio negocio, no he dudado en animarle a que lo haga.

Yo estuve con Kamal este pasado verano y la verdad es que vine absolutamente encantado con él. Es una excelente persona, un conductor muy prudente y que enseguida te sientes muy seguro con él al volante, muy simpático, siempre con una sonrisa, no te lleva a tiendas, el coche lo tiene impecablemente limpio todos los días, agua fresca a tu disposición y absolutamente dispuesto a todos los cambios que puedas solicitar.

Impagable los momentos en que hablabamos de los costumbres de su pais y las de España.

Encima habla un más que correcto español, interesante para aquellos que no hablamos inglés fluidamente, a parte de inglés.

He viajado por todo el mundo y la verdad es que los días que estuve con Kamal transformaron un gran viaje en algo inolvidable y un servicio 5 estrellas.

Su página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info @ kamalindiatour.com

Para cualquier información más que queréis saber , me podéis enviar un privado o también os dejo mi correo i_ruiz1 @ yahoo.es y os responderé encantado.

Estoy seguro que no os váis a arrepentir. Simplemente indicar los días que tenéis, los lugares que queréis visitar y os enviará un plan de viaje detallado.

Saludos.

#2:  Re: Conductores Recomendados para India  Autor: Iñaki71 Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 20:45
    ----
Hola a todos los viajeros!!!

Quería recomendar a todo el mundo que tiene pensado viajar a la India a una agencia de nueva creación Kamal India Tour.

El dueño es Kamal, que hasta ahora trabajaba como conductor para Raju y que ha decidido iniciar una nueva aventura profesional creando su propio negocio. Visto el servicio tan excelente y profesional que ofrece, y su amplia experiencia y las ganas que tenía de tener su propio negocio, no he dudado en animarle a que lo haga.

Yo estuve con Kamal este pasado verano y la verdad es que vine absolutamente encantado con él. Es una excelente persona, un conductor muy prudente y que enseguida te sientes muy seguro con él al volante, muy simpático, siempre con una sonrisa, no te lleva a tiendas, el coche lo tiene impecablemente limpio todos los días, agua fresca a tu disposición y absolutamente dispuesto a todos los cambios que puedas solicitar.

Impagable los momentos en que hablabamos de los costumbres de su pais y las de España.

Encima habla un más que correcto español, interesante para aquellos que no hablamos inglés fluidamente, a parte de inglés.

He viajado por todo el mundo y la verdad es que los días que estuve con Kamal transformaron un gran viaje en algo inolvidable y un servicio 5 estrellas.

Su página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info @ kamalindiatour.com

Para cualquier información más que queréis saber , me podéis enviar un privado o también os dejo mi correo i_ruiz1 @ yahoo.es y os responderé encantado.

Estoy seguro que no os váis a arrepentir. Simplemente indicar los días que tenéis, los lugares que queréis visitar y os enviará un plan de viaje detallado.

Saludos.

#3:  Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Autor: Iñaki71 Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 21:01
    ----
canyon16 Escribio:
hola, estoy pensando en viajar a la india en viaje organizado, alguien me podria informar de alguna agencia que trabaje bien.

he visto Catai, Indoriente y descubre india.

alguien tiene referencias de alguna de estas

un saludo

cristobal

Hola,

yo te recomiendo a Kamal, el conductor con el que estuve este pasado verano. Sencillamente espectacular. Un servicio 5 estrellas.

Simplemente coméntale los días que tienes, lo que quieres ver y te mandará un plan de viaje acorde a ello.

No te vas a arrepentir.

Además habla español, y es de lo más majo y muy profesional.

Sus datos son:

correo electrónico: info @ kamalindiatour.com

página web: kamalindiatour.com/

saludos.

#4:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Galyna Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 21:34
    ----
Hola Iñaki, traslado varios mensajes al hilo que has abierto para recomendar este guía.

Un saludo Guiño

#5:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Iñaki71 Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 21:54
    ----
Galyna Escribio:
Hola Iñaki, traslado varios mensajes al hilo que has abierto para recomendar este guía.

Un saludo Guiño

Hola Galyna,

me parece bien , podías añadir sus datos de contacto en la primera página del hilo "Conductores Recomendados para India" para que se tengan en cuenta para futuros viajeros?

gracias y un saludo

#6:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Galyna Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 22:09
    ----
De acuerdo, pero los comentarios y recomendaciones sobre este conductor serán reconducidos aquí, ya que ahora tiene su propio hilo.

Un saludo. Guiño

#7:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Fransupport Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 22:36
    ----
Yo simplemente queria ratificar todo lo dicho aqui anteriormente . Nosotros estuvimos con el en Octubre , y solo tengo palabras de agradecimiento hacia su persona . Excelente conductor , mejor persona . Siempre atento , amable y puntual . Habla un mas que correcto castellano , y siempre estaba dispuesto a ayudarte con cuaquier tema que necesitaras . Se preocupa realmente en el bienestar de sus clientes , y eso a la larga da como resultado un recuerdo de un viaje inolvidable . Totalmente recomendable . . .

#8:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Carcaro Envio Publicado: Dom, 18-01-2015 8:41
    ----
¿Y a este conductor se le envía email en inglés o en español?

#9:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Iñaki71 Envio Publicado: Dom, 18-01-2015 12:21
    ----
carcaro Escribio:
¿Y a este conductor se le envía email en inglés o en español?

Le puedes enviar el email tanto en inglés como en español. Lo entiende perfectamente.

#10:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Mario88 Envio Publicado: Lun, 19-01-2015 9:10
    ----
Hola,

nosotros estuvimos con Kamal en septiembre del año pasado y la verdad es que fue un acierto total. Un chico super majo, muy simpático, siempre pendiente de que estés a gusto. Y todo lo que se comenta de puntualidad, coche impecable todos los días, conductor muy prudente (cosa importante en India), nos dió una tranquilidad enorme.

Infinitamente mejor y más económico que viajar con un grupo de x personas. Tener un conductor y un coche a tu entera disposición e incluso poder hacer algún cambio sobre la marcha o ir haciendo paradas donde quieras, interactuar con la gente... cosa que en un grupo organizado es mucho más dificil.

Totalmente recomendable al 100%. No suelo escribir, aunque suelo leer mucho los foros para los viajes, pero en este caso, Kamal se merece que escriba una recomendación.

#11:  Re: KAMAL: conductor India en español  Autor: Marivilosada Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 16:57
    ----
Contratamos con Kamal un coche para que nos llevara por Delhi, Jaipur , Agra , Orchha y Khajuraho . Raju fue el conductor que nos llevó durante toda la ruta , Fue un conductor genial súper amable , muy flexible con los imprevistos que nos iban surgiendo ayudándonos para que pudiéramos ver todo lo que queríamos . Nuestro vuelo se retrasó 8 horas , pero allí estaba raju en el aeropuerto para recibirnos a pesar del largo retraso , debido a este retraso perdimos el día que teníamos para ver Delhi , entonces él nos llevó al día siguiente a ver bastantes cosas de la ciudad antes de irnos a nuestro siguiente destino . Cuando terminábamos el programa previsto nos llevaba a ver otras cosas interesantes que el conocia . Siempre estaba pendiente de que nosotros estuviéramos bien , el último día tuvimos que coger el tren antes de lo previsto por lo que para poder ver todo lo que queriamos no teníamos tiempo para parar a comer , se lo comentamos a raju y muy amablemente nos llevó a ver todo lo que queríamos a pesar de que el tampoco pudo comer para hacernos el favor a nosotros . Durante los viajes en coche de una ciudad a otra nos iba contando muchas cosas sobre la historia de la india y su cultura , aprendimos muchísimo con el . A Kamal lo conocimos solo un día que nos invitó a cenar a su casa , el y su mujer fueron muy amables con nosotros y la cena exquisita luego nos llevó a la preboda de un amigo suyo para que viésemos sus costumbres , fue genial .
Nosotros también estuvimos unos días en varanasi , para esta zona de la india subcontratan a una agencia de allí , la verdad que esta agencia de varanasi no la recomiendo , ni siquiera nos fueron a buscar al tren , no tiene nada que ver con la buenísima atención que habíamos tenido durante el resto de días con la agencia de Kamal , recomiendo a Kamal y su conductor raju al 100 por 100 para un viaje genial por la india , súper amables , atentos y preocupados de que tú siempre estés bien y puedas hacer lo que quieras .

Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 127 Mensajes y 34123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter