Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2014 18:10
    ----
El Art of animation es precioso pero también es el Value mas caro. Si te lo puedes permitir date ese capricho porque es una delicia estar en ese hotel. Parece que estas dentro de una peli jaja

#22:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2014 18:37
    ----
Muchas gracias Sloth por los enlaces, me ha venido muy bien leer las dos etapas seguidas. Es verdad que se ven prácticamente iguales pero creo que cambiaremos al Pop porque también se ve muy chulo y encima con lo bajo que esta el $ al final a cambio son casi 47€.

Dover157 el Art of animation no entra en la promoción, igual que el Movies tampoco.

Por cierto que acabéis muy bien el año y lo empecéis mejor todavía!!

#23:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Llor Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 23:01
    ----
El Art Of Animation es una pasada, estuvimos una noche y es digno de visitar, me arrepentí mucho mucho no haberme quedado con ese hotel.... Además el restaurante quick es precioso y una pasada, tiene una variedad increíble, nosotros comimos hasta comida india, la verdad el que pueda que sin duda vaya

#24:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 23:11
    ----
Pues nosotros nos acercaremos a verlo también llor, al final nos hemos cambiado al Pop Century, porque nos ahorrábamos 57$, y seguro que también nos gusta. Y tal y como esta el dólar Llorando o muy triste
Queda muy lejos para ir caminando del Pop? igual vamos a cenar al Art la primera noche en lugar de al Downtown, a ver cómo van todos los tramites

#25:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Llor Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 23:21
    ----
Puedes ir andando sin problemas cruzando un puente, no te se decir exactamente pero no creo que se tarde mucho, te recomiendo ir para cenar también, es un quick Service muy bien empleado y a tu peque le va a encantar

#26:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 23:25
    ----
Gracias llor! Amistad

#27:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 0:03
    ----
sobogo Escribió:
Pues nosotros nos acercaremos a verlo también llor, al final nos hemos cambiado al Pop Century, porque nos ahorrábamos 57$, y seguro que también nos gusta. Y tal y como esta el dólar Llorando o muy triste
Queda muy lejos para ir caminando del Pop? igual vamos a cenar al Art la primera noche en lugar de al Downtown, a ver cómo van todos los tramites
Sí, como te dice Llor están bastante cerca, y además no se te hace largo el camino porque vas entretenido mirando la decoración. El único problema es que quieras hacerle fotos a todo, y entonces sí que vas a tardar más, jeje Riendo

#28:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 13:19
    ----
Llor gracias por confirmar que el AOA es una pasada y que el Food Court también!!! buaah creo que voy a cenar allí cada noche jajajaja (Si tienes fotos de la comida o del food court en gral, molaría que pusieras alguna en el hilo del DP, para ir completando info de sitios nuevos Guiño )

Nosotros en ppio nos alojaremos en este Hotel, en las habitaciones de la Sirenita, claro, que el presupuesto no da para una peazo suite de esas tan chulas que tiene. Cómo las viste situadas estas habitaciones? muy lejos del Lobby/parada de bus? En el plano me da la sensación que quedan más o menos a la altura de la zona de los 50's del Pop C. Que es donde nos alojamos nosotros una vez, y no nos parecía mucha caminata hasta la parada de bus... Ya veremos a ver, porque a veces los planos no están a escala real y engañan las distancias jeje.

Al final entonces en qué hotel os alojásteis? yo creía que íbais a este! qué lío tengo jajaja

#29:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Llor Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 21:06
    ----
Casimiro Escribió:
llor gracias por confirmar que el AOA es una pasada y que el Food Court también!!! buaah creo que voy a cenar allí cada noche jajajaja (Si tienes fotos de la comida o del food court en gral, molaría que pusieras alguna en el hilo del DP, para ir completando info de sitios nuevos Guiño )

Nosotros en ppio nos alojaremos en este Hotel, en las habitaciones de la Sirenita, claro, que el presupuesto no da para una peazo suite de esas tan chulas que tiene. Cómo las viste situadas estas habitaciones? muy lejos del Lobby/parada de bus? En el plano me da la sensación que quedan más o menos a la altura de la zona de los 50's del Pop C. Que es donde nos alojamos nosotros una vez, y no nos parecía mucha caminata hasta la parada de bus... Ya veremos a ver, porque a veces los planos no están a escala real y engañan las distancias jeje.

Al final entonces en qué hotel os alojásteis? yo creía que íbais a este! qué lío tengo jajaja

Hola!
Pues yo creo que las habitaciones de la sirenita son preciosas, solo las he visto en fotos pero la tematización es super chula. Estas son las que están más alejadas, las más cercanas son las suites de Nemo, pero nada que no se sobrelleve bien, no es como el Caribbean donde las distancias son excesivamente largas. Es un paseito y dentro de esa zona, tienes habitaciones mas cercanas al camino para ir a la zona común, la de Tritón es la más cercana, luego la,de Ursula y la más lejana de todas es la de Ariel. Si puedes coger en la zona de Tritón en las primeras habitaciones del edificio pues te ahorras algo de paseo.
Tengo fotos de la zona, cuando las descargue de la cámara las puedo colgar ( primero tengo que aclararme como colgarlas porque no doy con la tecla, jejejje), lo que no tengo fotos es de la comida o del restaurante, sorry....
Al final nos alojamos en el POR French Quarter, me gustó por lo accesible que es, todo está más a mano y es bonito,,pero creo que no repetiría, la verdad es que el Riverside me gustó mucho màs y el patio de comidas del FQ no nos gustó demasiado...
Cuando volvamos tras todas las cosas nuevas que van a hacer sin duda iría al AOA, no sabes lo que me he arrepentido de cambiar Malvado o muy loco

#30:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 19:17
    ----
Muchas gracias llor por ponerme en "situación" jeje con el AOA, a ver si puedo pedir que me pongan en la zona de Tritón por lo menos como dices, ahorrarme un trozo de paseito diario (el Hotel me lo pienso recorrer igualmente entero al menos una vez para afotar todo lo afotable Guiño )

Ah pues sería genial ver alguna fotito jeje, nunca me canso de verlas!! Lástima de la comida jajaja (ya sabes que me encanta!) ;D (creo que en el foro había un hilo con instrucciones para poner fotos... Mira a ver si no pues te digo por privi Guiño )


Qué pena que el FQ no os acabase de convencer! y el FC tampoco?¿ jo pues yo fui una vez en cada uno de mis viajes anteriores y me gustó mucho! ... Igual han cambiado el menu (para peor, Trist )

Pues si finalmente consigo ir al AOA ya te contaré si molan tanto las habitaciones como en ppio se ven en foto jajaja

#31:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 20:05
    ----
Casimiro Escribió:
Muchas gracias llor por ponerme en "situación" jeje con el AOA, a ver si puedo pedir que me pongan en la zona de Tritón por lo menos como dices, ahorrarme un trozo de paseito diario (el Hotel me lo pienso recorrer igualmente entero al menos una vez para afotar todo lo afotable Guiño )

Ah pues sería genial ver alguna fotito jeje, nunca me canso de verlas!! Lástima de la comida jajaja (ya sabes que me encanta!) ;D (creo que en el foro había un hilo con instrucciones para poner fotos... Mira a ver si no pues te digo por privi Guiño )


Qué pena que el FQ no os acabase de convencer! y el FC tampoco?¿ jo pues yo fui una vez en cada uno de mis viajes anteriores y me gustó mucho! ... Igual han cambiado el menu (para peor, Trist )

Pues si finalmente consigo ir al AOA ya te contaré si molan tanto las habitaciones como en ppio se ven en foto jajaja

El hotel era muy bonito, si has visto la peli de Tiana y el sapo verdaderamente parece que estas en su barrio francés, pero el Riverside me gustó mas, detalles como por ejemplo las chapas que te dan o los muñecos que te dejan en tu habitación con las toallas pues no hubieron, no se, quizás le veo un poco menos de magia. En cuanto al FC, pues mira, siempre encuentras algo para comer, además que no somos delicados, pero de lo que ponía en la carta a lo que luego había en los mostradores pues cambiaba, tenían luego realmente menos opciones, un ejemplo es que las pasta te la tenían preparada como les había parecido cuando la ofrecían como make your own pasta, al igual con la ensalada y con varias comidas de niños.
Además, después de ver el maravilloso AOA y su magnífico patio de comidas, pues qué quieres que te diga.... Es una pasada, ya el propio hall te transporta a las películas, està hecho todo a lo grande pero con mucho gusto, no se a mi me enamoró, jejejeje, igual no quiero ponerte los dientes muy largos no vaya a crearte una expectativa que luego digas que no era para tanto, jajajajj.

#32:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 20:17
    ----
Casimiro, te pongo un link con el mapa, los edificios 7 y 9 son los que pertenecen a Tritón y Ursula
cdn.wdwmagic.com/ ..._15611.jpg

#33:  Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 20:34
    ----
Thanks!!! ahora mismo me lo descargo! jeje
Estaba precisamente ahora leyendo algo que me parece interesante acerca de los hoteles Disney, hacen una valoración de los pros y contras de cada uno...

wdwprepschool.com/ ...ld-resort/

#34:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 22:01
    ----
Las fotos!? Guiño

#35:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 12:35
    ----
Ya os digo yo que molan y mucho las habitaciones. Nos alojamos en la sección de la sirenita y es precioso. Yo estaba en edificio de la sirenita

Si podeis pedidlas con vistas a la piscina porque esta piscina no suele haber mucha gente ya que es pequeñita

#36:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 13:49
    ----
wanderlust Escribió:
las fotos!? Guiño

+1

Dover tu no tienes fotos también de la habitación? estaría guay tenerlas en el hilo Aplauso

Te parecía mucha caminata desde el edificio donde estabais, hasta el lobby/FC/paradas de bus? lo digo para pedir mejor si se puede en otra de las zonas de esta sección que queden algo más próximas.
Lo de la pisci pues si es verdad que es tranquila la pisci pues vale lo de las vistas, porque otras veces que hemos estado con vistas a esa parte en otros hoteles del Resort, uf a media día se hacía complicada la siesta Guiño menudo jaleo! jajaja

#37:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 20:41
    ----





Guiño

#38:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 12:04
    ----
En cuanto pueda cuelgo las fotos del cuarto y algunas mas que hice por todo el hotel

#39:  Re: Disney s Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 21:05
    ----
Aplauso Aplauso Gracias wander, jo qué chulo es, la verdad que se ve nuevecito...

Dover, sin prisa, cuando tengas un rato y te apetezcas pues las vas poniendo, gracias! (y ya puestos si tienes también de los rest donde fuiste pues... Ji ji ji)

#40:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 21:29
    ----
Esos restaurantes los conoces tu mejor que yo jajajajajaja

#41:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Lun, 09-12-2019 9:14
    ----
Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17414 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: