Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 22:46
    ----
Hombre yo creo que lo que tiene el arts es la tematización....las habitaciones de la sirenita son una pasada no te cuento si eres fan....las piscina son las mas grande de los value...tambien tematizada meterte en la de nemo rodeada de medusas es la leche igual que pasar bajo rimon y pumba y jugar en el cementario de elefantes y si eres fan de cars(como el mio)ni te cuento...es verdad que se puede ir de visita pero para mi merecio la pena totalmente ir a las habitaciones de la sirenita cosa que ningun hotel hotel me da (salvo ls habitaciones del new orleans de princesas pero eso ya es otro precio)

#72:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 0:25
    ----
Claro, por eso decía lo de la tematización.
Pero en nuestro caso vamos sin niños y me da igual mirar por la ventana y ver a Mickey que a la Sirenita. Yo sólo quiero alojarme dentro de Disney.
Y supongo que como yo habrá más casos.
Así que me reitero: si sólo quieres una habitación estándar en Disney y la diferencia de precios entre el pop y éste es grande, vete al pop.

Luna Emilia, ya volvimos y se nos dio de miedo. Una maravilla todo sin colas.

#73:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 9:17
    ----
Joooo que rápido pasa ,pásate por recién llegados de Disney y pon nos los dientes largos ,cuéntanos qué tal fue todo.

Por allí está puesto el cuestionario resumen ,respondelo porfa......

www.losviajeros.com/ ...ml#5717893


Si no importa la tematización quizás , mejor ir all star sport ,suele ser de los más baratos o alojarse en el pop century ,que subirá de precio en cuanto estén todas las habitaciones reformadas y la parada de teleférico que queda entre el pop y el art funcionando en 2019.

#74:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 10:03
    ----
Ya, lo que pasa es que los All Star no los conozco y no quería recomendar nada que no hubiera experimentado.

En el Pop Century he estado 3 veces y 1 en el Hilton Buenavista Palace (en el Downtown Disney).
Creo que de los tres me quedo con el Pop.

P.D.: Por cierto, puse este mensaje en el hilo de hoteles no porque no supiera que existía éste, sino porque como era una comparativa entre el Pop y el AoA no me cuadraba colocarlo en los específicos Guiño

#75:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 21:26
    ----
Hola tengo otra duda alguien sabe cómo puedo hacer para contactar con un restaurante concreto y con el hotel art of Animation? Es que cuando estoy allí es el cumpleaños de mi mujer y quería darla una sorpresa gracias

#76:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 22:16
    ----
En el hotel no hay restaurante como tal es un patio de comidas el teléfono del art of animation creo que es este.

+1 407-938-7000

#77:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 23:49
    ----
Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para que la pusieran algún detalle en la habitación

#78:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 5:54
    ----
Ojo si solo vas un día a Hollywood Studios a qué hora cenas , no te coincida con el show de cierre ,que no deberías perderte fantasmic ,hay que entrar mínimo 30 minutos antes de que empiece al show , si cenas sobre las 8 o las 7 va muy justo o no llegas.

#79:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 13:02
    ----
Summerok Escribió:
Lunaemilia gracias por tu respuesta ya se que no tiene restaurante era en plan ese día ceno en Hollywood Studios en sci-fi y luego para que la pusieran algún detalle en la habitación

Para lo del cumple puedes escribirles un email....incluso si se lo recuerdas a a hacer el chekin te darán la chapa de cumple años en vez de la de 1 visita o la que toque

#80:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Summerok Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:35
    ----
Me es imposible hacer el check in on line me da siempre error que puedo hacer???

#81:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:58
    ----
Desde la web y desde la app móvil no puedes en ninguno de los 2 sitios?

Llama por teléfono a disney

#82:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Rhysalar Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 11:30
    ----
Una pregunta de este hotel, los enchufes de pared valen para las clavijas de España o tengo que llevar adaptador?

Muchas gracias

#83:  Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 9:14
    ----
Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: