Hoteles en Nueva York Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente

#101:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 4:20
    ----
Hola!

Voy dentro de un mes a NY una semana pero estoy absolutamente virgen en todo, aún no he empezado a leer.

Algún sitio donde pueda ver las zonas que se recomiendan para coger hotel?

Muchas gracias.

#102:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 10:46
    ----
Hola tensian,

El hilo adecuado para el tema hoteles es este. Quizá lo mejor es que el hotel esté lo más céntrico posible (teniendo en cuenta que Nueva York es una ciudad muy grande, y que acabas el día hecho polvo).

Hoteles hay muchos y de muchos tipos: por el hilo salen muchos nombre.

Echa un vistazo a lo que veas por el hilo, y lo que yo también haría es leer algún diario donde verás las opiniones y fotos.

También tienes hilos para algunos hoteles en concreto: en la página 1 de este hilo, el segundo mensaje es un listado de algunos hoteles concretos.

Te dejo al enlace de mi diario, donde hablo en concreto del hotel The Strand (muy céntrico).

www.losviajeros.com/ ...php?b=8154

Suerte!

#103:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 13:47
    ----
monlis Escribió:
Hola tensian,

El hilo adecuado para el tema hoteles es este. Quizá lo mejor es que el hotel esté lo más céntrico posible (teniendo en cuenta que Nueva York es una ciudad muy grande, y que acabas el día hecho polvo).

Hoteles hay muchos y de muchos tipos: por el hilo salen muchos nombre.

Echa un vistazo a lo que veas por el hilo, y lo que yo también haría es leer algún diario donde verás las opiniones y fotos.

También tienes hilos para algunos hoteles en concreto: en la página 1 de este hilo, el segundo mensaje es un listado de algunos hoteles concretos.

Te dejo al enlace de mi diario, donde hablo en concreto del hotel The Strand (muy céntrico).

www.losviajeros.com/ ...php?b=8154

Suerte!

Gracias monlins, leeré tu diario Sonriente

Eso quería saber yo, algún hotel céntrico, lo que también pregunto es cuales son esas zonas "céntricas" jeje

#104:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 13:54
    ----
Hola tensian,

Pues para mi, todo lo que quede cerca de Times Square, Bryant Park, Rockefeller Center, Grand Central...

Pero piensa que New York es enorme, así que la zona del Flatiron también es céntrica.

Lo que yo valoraría del hotel que escojas, es que esté bien comunicado. Está bien que tenga una estación de metro cerca, porque si aprovechas para andar bien por la ciudad durante el día, por la noche agradecerás (y tus pies también) tener un metro cerca del hotel.

#105:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rosasmd Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 14:07
    ----
Cuando estuve en Nueva York, nos alojamos en un hotel, (para nada lujoso) que estaba en buenas condiciones y céntrico. Se llamaba Broadway Hotel, estaba haciendo esquina y tenía una boca de metro casi al lado, con lo cual se tardaba muy poco en llegar al centro de Nueva York.

En cuanto a precio estaba bien, y como ya he mencionado estaba en buenas condiciones, quizá la única pega es que las habitaciones no tienen baño dentro, y son con literas, pero si lo que buscas es un precio asequible y unos medios medianamente buenos, ésta es una buena elección.

Un saludo.

#106:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 14:52
    ----
monlis Escribió:
Hola tensian,

Pues para mi, todo lo que quede cerca de Times Square, Bryant Park, Rockefeller Center, Grand Central...

Pero piensa que New York es enorme, así que la zona del Flatiron también es céntrica.

Lo que yo valoraría del hotel que escojas, es que esté bien comunicado. Está bien que tenga una estación de metro cerca, porque si aprovechas para andar bien por la ciudad durante el día, por la noche agradecerás (y tus pies también) tener un metro cerca del hotel.

Gracias!

Así parte de alguna base y no de cero pq como dices, con lo grande que es NY, como para no saber las zonas céntricas Sonriente

Y rosasmd, gracias a ti tb!

Seguiré preguntando Sonriente

#107:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 16:14
    ----

#108:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: 19tylerdurden81 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 21:06
    ----
Buenas tardes..

Estamos planeando irnos a Nueva York en Diciembre, 6 días 7 noches ( como la película) y tras mucho rebuscar hoteles, apartamentos, hoteles y otra vez apartamentos el que más se ajusta a nuestro presupuesto es el hotel Days Broadway. ¿ Alguien ha estado? ¿ Vale la pena?

Graaaaacias.

#109:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 23:36
    ----
Y entre el yotel y hudson cual te gusta más?no se que hacer aquí nadie habla de Hudson y del Yotel todos genial...

Yo cogeria el NH con esa diferencia de precio puedes hacer compras o excursiones...y al hotel solo iras para dormir.

#110:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: TREYSSY Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 0:42
    ----
Yo el Hudson con el precio que me dieron, la verdad que ni lo mire.
Del Yotel todos hablan genial.
El problema del NH es que no lo aconsejan por el ruido, gente que ha estado allí no lo recomendan por este motivo, además del trato recibido por los empleados del hotel, hablan muy mal.
A ti que precios te han dado?

#111:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 12:39
    ----
Esque yo hago combinado Nueva York , Riviera Maya, y me han dado el presupuesto ya junto.

Eran solo 5 días en Hudson y luego 6 en Riviera, por unos 4500 los dos, pero no te se decir desgolsado cuanto sería, pero el Yotel en booking anda a veces un pelin mas caro, y el tryp por el estilo también ,asique igual pido el Yotel...yo en Nueva York con tal esté bien situado y limpio me doy por satisfecha!

#112:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Dann9 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 13:10
    ----
Hola
Yo en la misma página web del hotel, una muy buena oferta ,tenía reserva en el milford y me salia más barato, a si que cancelé y reservé en el yotel
Un saludo

#113:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 14:22
    ----
Tensian has mirado en la pagina de central de reservas?Yo siempre encuetro las mejores ofertas ahí...

Lo que pasa que como hago combinado y tal, nosotros lo estamos mirando por agencia todo.

#114:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 14:50
    ----
oliveira11 Escribió:
Tensian has mirado en la pagina de central de reservas?Yo siempre encuetro las mejores ofertas ahí...

Lo que pasa que como hago combinado y tal, nosotros lo estamos mirando por agencia todo.

Ese en concreto no lo vi ahí.

Está bien esa página? Si te digo la verdad no la conocía, suelo utilizar booking.

#115:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 14:59
    ----
Yo siempre la uso porque da precios mejores que booking y también sueles poder cancelar sin gastos hasta que se acerca la fecha, esta muy bien , pero quizas hay menos hoteles que en otras, eso si , son muy fiables.

#116:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 15:06
    ----
oliveira11 Escribió:
Yo siempre la uso porque da precios mejores que booking y también sueles poder cancelar sin gastos hasta que se acerca la fecha, esta muy bien , pero quizas hay menos hoteles que en otras, eso si , son muy fiables.

Gracias, lo tendré en cuenta Sonriente

#117:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 16:47
    ----
Hola a todos... Le estoy terminando de organizar el viaje a mi hermana y madre... Van a estar 8 días en New York... Les reservé el hotel Pennsylvania... Que me pueden decir???
Bueno y malo.. Escucho opiniones.
Gracias a Todos
Sonriente

#118:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Kelly123 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 18:39
    ----
Buenas

Yo voy al lexingtong alguien ha estado en el ¿?

¿que tal es?

En la agencia nos lo pintan todo muy bonito.........

Gracias

#119:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 3:46
    ----
dexler Escribió:
oliveira11 Escribió:
Entre el Yotel , el Milford y el Pod , con cual os quedariais?los dos primeros son al mismo precio, y el ultimo es 20 euros mas barato, claro que Yotel incluye desayuno ....

Yo también estaba entre esos 3 hoteles y reserve finalmente en Yotel. Voy la semana que viene.

Y a qué precio lo has sacado si se puede saber? Sonriente

#120:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 15:58
    ----
Hola de nuevo a todos!
Sigo con el lío de los hoteles.. En principio tengo el YOTEL reservado, aunque hay algunos hoteles con precios más baratos que estoy barajando, pero no me acaban de convencer... Os dejo aquí los otros dos con los que dudo, por si alguien puede arrojar luz sobre el asunto:
- HOTEL HILTON MILLENIUM: me da un poco de pereza que esta en el WTC... (1500€ menos que el Yotel, entre 7 personas)
- HOTEL HELMSLEY PARK LANE: muy buena situación en Central Park pero las criticas que leo en booking, tripadvisor y trivago no son nada buenas (900€ menos que el Yotel).

Que os parece?!. El Yotel sí me gusta, aunque no era el importe que habíamos puesto como límite pero es que viendo el panorama...

#121:  Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 20-01-2015 22:18
    ----
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 65481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: