Palladium Hotel Group en FITUR 2015 ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#11:  Re: Palladium Hotel Group en FITUR 2015  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 17:54
    ----
Traslado los mensajes al foro adecuado. Guiño

Un saludo! Amistad

#12:  Re: Palladium Hotel Group en FITUR 2015  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 20:53
    ----
Me gustaría ir para conoceros , cuenta con migo

#13:  Re: Palladium Hotel Group en FITUR 2015  Autor: Racon Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 16:46
    ----
Os agradecemos que hayáis comentado por aquí vuestra disposición para venir a vernos.
Finalmente hemos conseguido dos entradas para la visita al evento y los afortunados han sido cai75 y dumbo2014. Por favor, enviad un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com para coordinar vuestra asistencia.

Isjomi y fresa70, me encantaría atenderos durante la feria pero como entenderéis yo estoy al otro lado del charco... Confundido
¡Un saludo y que tengáis una magnífica semana! Muy feliz

#14:  Re: Palladium Hotel Group en FITUR 2015  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 19:22
    ----
Que alegría ,muchas gracias Racon , mañana mismo pido los días libres para ir a Fitur , que emoción

#15:  Re: Palladium Hotel Group en FITUR 2015  Autor: Cai75 Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2015 1:29
    ----
Racon Escribió:
Os agradecemos que hayáis comentado por aquí vuestra disposición para venir a vernos.
Finalmente hemos conseguido dos entradas para la visita al evento y los afortunados han sido cai75 y dumbo2014. Por favor, enviad un mail a social.america@palladiumhotelgroup.com para coordinar vuestra asistencia.

Isjomi y fresa70, me encantaría atenderos durante la feria pero como entenderéis yo estoy al otro lado del charco... Confundido
¡Un saludo y que tengáis una magnífica semana! Muy feliz

Muchísimas gracias!!! Nunca me toca nada!! Y me apetecía mucho ir a Fitur 2015. Amistad

Ahora mando el mail y de nuevo, muchas gracias a Racon y a todo palladium.





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: