Aeropuerto de Esstocolmo- Västerås (VST) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Aeropuerto de Esstocolmo- Västerås (VST) y traslados  Autor: Miguelae Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 11:43
    ----
Hola! No he visto nada de información sobre este aeropuerto y tengo mis dudas.
A finales de mayo vuelo a Estocolmo desde Malaga. Para la ida no hay problema, cojo el bus de www.flygbussarna.se/es y llego a la ciudad, pero mis dudas vienen a la vuelta:
El vuelo de RyanAir es un domingo y sale a las 11:15h he visto en la web de los autobuses, que salen solamente a las 11:30h desde la estación central! A mi me extraña porque se supone que los autobuses van coordinados con los vuelos de RyanAir, pero no me sale nada mas

¿Sabeis si a Vasteras solo salen autobuses a las 11:30h?

Gracias!

#2:  Re: Traslado desde Estocolmo al Aeropuerto VASTERAS.  Autor: Miguelae Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 11:02
    ----
Nadie??? Trist

#3:  Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 21:35
    ----
www.visitstockholm.com/ ...airports1/

La web del aeropuerto tampoco ayuda mucho :/


vst.nu/en/

#4:  Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Autor: Lerintxo Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 15:50
    ----
[marq=up]hola!
Alguien sabe como ir de estocolmo al aeropuerto. De vasteras????

Graciasssss

#5:  Re: Traslado Estocolmo a/desde Aeropuerto VASTERAS.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:43
    ----
Lerintxo Escribió:
[marq=up]hola!
Alguien sabe como ir de estocolmo al aeropuerto. De vasteras????

Graciasssss

Web aeropuerto Vasteras, información transportes.
vasterasairport.se/ ...html#Train

Te pego la información que he encontrado.

Bus, servicio de Flygbussarna. El bus sale y llega justo al frente de la terminal. La parada de autobús en Estocolmo la encuentras en Cityterminalen, la estación central de autobuses de Estocolmo. El itinerario se ajusta a los horarios de los vuelos de Ryanair, WOW air y de otras aerolíneas, lo cual garantiza que siempre podrás tomar con seguridad este medio de transporte. El recorrido en autobús dura 1 hora y 15 minutos si la carretera no está muy transitada. Los billetes están disponibles en el aeropuerto, en Cityterminalen, con el conductor del autobús y online a través de la página web.
www.flygbussarna.se/en/vasteras

En tren desde Stockholm Central a Västerås C (dura unos 55 minutos) y luego desde la estación central de Västerås hasta el aeropuerto puedes ir en bus local (el número 3) que tarda 15 minutos.
Amistad





Foros de Viajes Foro de Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: