Thai Airways: suspensión de vuelos desde España ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Tailandia vuelos Madrid - Bangkok  Autor: Nachorky Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 10:53
    ----
Se acabaron los vuelos directos de madrid a Bangkok.... Viajaremos por otra via...seguramente qatar airways.

#42:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 11:28
    ----
Parece que va a operar hasta Septiembre finalmente pero aun no han cancelado la ruta en los sistemas de reservas y solo han bloqueado la posibilidad de reservar.

#43:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 12:01
    ----
julianrv Escribió:
Parece que va a operar hasta Septiembre finalmente pero aun no han cancelado la ruta en los sistemas de reservas y solo han bloqueado la posibilidad de reservar.

Como lo sabes ? Has hablado con ellos? Yo iba a llamarlos ahora.

#44:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 12:02
    ----
Han cerrado reservas a partir de Septiembre mientras que hasta entonces sigue programado y es posible reservar al menos por el momento.

#45:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 12:19
    ----
Acabo de hablar con atención al cliente de la compañia Thai Airways y nos han dicho que en principio todo sigue normal hasta el mes de Septiembre en el que ya habran cambios.Asi que de momento nos quedamos tranquilos. Nustro vuelo sigue confirmado.Los vuelos que se intentan reservar en septiembre ya te los ofrecen con escala.

#46:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 14:17
    ----
Es que seria incomprensible cerrar la temporada de verano que es cuando mas reservas y negocio hacen.

#47:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Valenciana85 Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 15:18
    ----
Pues vaya faena...:-(
Yo acabo de probar en la web de Thai y efectivamente me sale el vuelo con escala entre las fechas 28 sept - 15 octubre.

De las otras compañias ¿cual recomdais? Qatar, Emirates o Turkish? Saldría de Valencia o Madrid, lo que más convenga. Un saludo

#48:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 15:23
    ----
valenciana85 Escribió:
Pues vaya faena...:-(
Yo acabo de probar en la web de Thai y efectivamente me sale el vuelo con escala entre las fechas 28 sept - 15 octubre.

De las otras compañias ¿cual recomdais? Qatar, Emirates o Turkish? Saldría de Valencia o Madrid, lo que más convenga. Un saludo
Barcelona tampoco te queda lejos, Qatar y Emirates son las mejores pero esto va en función precio y escalas, skyscanner, kayak, trabber te sacaran de dudas

#49:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 16:20
    ----
bajamonti Escribió:
valenciana85 Escribió:
Pues vaya faena...:-(
Yo acabo de probar en la web de Thai y efectivamente me sale el vuelo con escala entre las fechas 28 sept - 15 octubre.

De las otras compañias ¿cual recomdais? Qatar, Emirates o Turkish? Saldría de Valencia o Madrid, lo que más convenga. Un saludo
Barcelona tampoco te queda lejos, Qatar y Emirates son las mejores pero esto va en función precio y escalas, skyscanner, kayak, trabber te sacaran de dudas

Yo hace dos años fui con Qatar haciendo una escala muy corta en doha,y la verdad es que muy bien de precio y la compañía genial.Nos hincharon a comer a todas horas!! Jajaja!y salimos desde Madrid. Así que todavía hay buenas opciones,pero sin ir directo..una pena..

#50:  Re: Tailandia vuelos Madrid - Bangkok  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 17:15
    ----
nachorky Escribió:
se acabaron los vuelos directos de madrid a Bangkok.... Viajaremos por otra via...seguramente qatar airways.

Traslado tu mensaje a este hilo que hemos abierto sobre la suspensión de vuelos de Thai.

Un saludo.

#51:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Nachorky Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 17:48
    ----
K permiten de equipaje en qatar?

#52:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 17:54
    ----
nachorky Escribió:
K permiten de equipaje en qatar?

20kg facturadosy 7kg de equipaje de mano..por lo menos cuando yo fui.

#53:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Jesbar Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 20:36
    ----
Hola:
Nosotros vamos a Vietnam en agosto contratado por agencia (Nautalia) y nos había mirado el vuelo con la thai, así que cuando vi este hilo la mande por correo el enlace de la noticia y me han respondido esto

"De momento la Thai mantiene los vuelos a Bangkok hasta Septiembre"

#54:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Nachorky Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 11:22
    ----
Buenos días, ayer los vuelos Madrid Bangkok por Qatar 521 euros, hoy 680!!!! estamos locos?? creeis que esto pudiera bajar? gracias

#55:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 14:11
    ----
Mira bien por que tienes en agosto por 600€

#56:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Nachorky Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 14:12
    ----
fterrarv Escribió:
Mira bien por que tienes en agosto por 600€

Gracias. Seria solo ayer hoy ha vuelto a la normalidad. 560 euros en septiembre. Tanto. En qatar como en emirates

#57:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 14:14
    ----
Tema de cookies para que te pongas nervioso/a y compres .

#58:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Mun356 Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 12:29
    ----
No se si es cierta la noticia, pero yo he volado en abril con esta compañía. Supongo que si es verdad, dejarán de hacerlo a partir del verano. Es una pena, ya que sus vuelos eran directos y te ahorraba hacer las pesadas escalas

#59:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Nachorky Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 12:39
    ----
Efectivamente la noticia es cierta y a partir de septiembre o antes dejaran los vuelos directos

#60:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Mun356 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 19:01
    ----
Tienes toda la razon nachorky (fly-news.es/ ...s-a-espana), una gran pena... Ahora nos quedamos sin ninguna compañía que ofrezca vuelos directos a Tailandia desde España verdad?

#61:  Re: Thai Airways: suspensión de vuelos desde España  Autor: Nachorky Último Mensaje Publicado: Vie, 29-05-2015 19:53
    ----
Eso es. Ya no hay vuelo directo. Yo lo he cogido con qatar 560 euros ida y vuelta, creo k esta bien se pierden solo 2 horas y media




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 13902 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: