ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente

#1:  ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 12:09
    ----
Hola a tod@s

Cuando se ha salido de USA sin entregar el resguardo del formulario I94-W (carton verde) hay un sistema para solucionarlo y no tener un seguro problema la próxima vez que se intente entrar en USA.

Cómo notificar la salida de USA

Un saludo y hasta otra.

#2:  Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 11:04
    ----
Hola a tod@s.

En el ESTA me pide la dirección de donde me voy a alojar en USA, voy a estar en 3 ciudades diferentes ¿cual pongo?¿la dirección de la ciudad a la que llego?¿la que voy a estar más días?, perdon si la pregunta ya está respondida.

Gracias

#3:  Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Autor: Luciiiia Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 11:21
    ----
Tienes que poner la dirección del 1º lugar donde vayas a hospedarte.
Olvídate del resto... A mi también me paso y solo es importante esa dirección...

#4:  Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 11:39
    ----
Muchas gracias luciiiia Guiño

#5:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Sintecho Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 22:05
    ----
Hola!!!!! estoy super rayada porque me estaba leyendo las instrucciones para rellenar el ESTA y pone que en el nombre hay que poner el nombre de pila tal y como aparece en el pasaporte, y añade " no incluir 2º nombre si se tiene", y ahí es donde tengo mis dudas. Tengo 2 nombres, en el pasaporte en el campo "nombre" tengo los 2 nombres ¿pongo o no pongo mis 2 nombres en ese campo? es q no sé si eso será x la traducción y en reañidad quieren decir q no se ponga el apellido en ese campo o realmente solamente aceptan un nombre ¿alguien que tenga 2 nombres me puede decir como lo ha rellenado?????????? a todo esto , en el campo apellido ¿ponemos los 2 apellidos no?????? thanksssssss

#6:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 11:27
    ----
lliana Escribió:
maruxinha Escribió:
A mi chico, que fue hace 2 meses, no le pidieron el ESTA, ni la referencia ni nada en ningun momento. De hecho cuando te sale la aprobación dice algo de que no es necesario imprimirlo.

A el si que le llegara un email al par de días a su correo, por eso estaba esperando yo el dichoso emai. Me imprimire en donde dice que esta aprobado y espero no tener problemas..

Gracias!



Pues es rarisimo,porque al hacer el check-in te lo piden para incluir el nº en el billete,en mi caso,en el mostrador de facturación no tuve que enseñar nada,porque habia hecho el check-in on line,así que yá tenían mi nº de autorización,es más...me lo agradecieron,me comentaron que muchos venían sin hacerlo y tenían que comprobar que estuviera correcto y en muchos casos rectificarlo sobre la marcha,lo que creába verdaderos "tapones" en la cola.
Luego yá no me lo pidieron en ningún sitio,ni en NY tampoco....¡¡¡
A mi solo me lo pidieron en la entrada a la zona de embarque USA en el control que tienen ellos en barajas. En el mostrador de entrada en NY lo di y me dijeron que no les hacia falta.

#7:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Maryland_tj Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 11:36
    ----
Yo he pedido el esta hace 4 días y no me ha llegao ningun email!! espero que no pase nada!!!

#8:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 11:46
    ----
maryland_tj Escribió:
Yo he pedido el esta hace 4 días y no me ha llegao ningun email!! espero que no pase nada!!!
Te cobraron ya?

#9:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 12:07
    ----
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡

#10:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 12:10
    ----
lliana Escribió:
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡
Menos mal que lo demas en USA funciona mejor, jajajaja

#11:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 12:23
    ----
capseal Escribió:
lliana Escribió:
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡
Menos mal que lo demas en USA funciona mejor, jajajaja

No os preocupeis que cobrar van a cobrar si o si, que para eso si que estan espabilaos como en todos los sitios Riendo

A mi también me tardaron unos días en cobrarmelo y yo ya estaba mosqueado, lo que si aparecia desde el primer momento el saldo retenido así que aunque no os aparezca el cargo todavia ellos ya tienen retenido el saldo y tarde o temprano lo cobran.

#12:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 17:57
    ----
A mí me lo cobraron enseguida pero e-mail no me han enviado, imprimí la página de autorización y con eso supongo que ya es suficiente.

#13:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lilium Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 12:22
    ----
Hola, me surge una duda antes de cubrir la ESTA.
Nosotros vamos Madrid-Philadelphia-San Francisco. En donde me pregunta última ciudad en la que embarcas antes de llegar a USA lógicamente tendré que poner Madrid no? pero qué números de vuelo se ponen cuando hay una escala por medio, los de Madrid-Philadelphia o los de Madrid-San Francisco .

Gracias

#14:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 12:26
    ----
lilium Escribió:
Hola, me surge una duda antes de cubrir la ESTA.
Nosotros vamos Madrid-Philadelphia-San Francisco. En donde me pregunta última ciudad en la que embarcas antes de llegar a USA lógicamente tendré que poner Madrid no? pero qué números de vuelo se ponen cuando hay una escala por medio, los de Madrid-Philadelphia o los de Madrid-San Francisco .

Gracias


Si...tienes que poner Madrid como salida...y con que póngas el primer vuelo es suficiente.O séa...como destino la primera ciudad americana en la que aterrices...el siguiente se consideraría vuelo interno.

#15:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lilium Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 14:25
    ----
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!!

#16:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 19:04
    ----
Bueno, a mi porfin me hicieron el cargo, 5 días después de hacer el ESTA. Correo no me ha llegado ninguno.

#17:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 20:01
    ----
maruxinha Escribió:
Bueno, a mi porfin me hicieron el cargo, 5 días después de hacer el ESTA. Correo no me ha llegado ninguno.
Ya te han cobrado, te han dicho al hacerla que aprovada, pues ya la tienes.

#18:  Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Autor: Tomashin Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 22:02
    ----
Hola! Tengo una duda....

Con cuánto tiempo hay que tramitar el documento ESTA? Tengo el vuelo en julio y no sé si rellenarlo ya o esperar.

Vosotr@s cuán lo hicisteis o vais a hacer?

Saludos!!

#19:  Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 22:12
    ----
tomashin Escribió:
Hola! Tengo una duda....

Con cuánto tiempo hay que tramitar el documento ESTA? Tengo el vuelo en julio y no sé si rellenarlo ya o esperar.

Vosotr@s cuán lo hicisteis o vais a hacer?

Saludos!!

La chica del corte inglés me recomendó que lo tramitara antes de pagar los vuelos (me los bloqueó mientras decidía entre 2) por si me denegaban la entrada por algún motivo así que así lo hice.
Como los datos se pueden modificar (vuelo, hotel...) yo cuántas más cosas pueda hacer por anticipado, pues mejor.
Un saludo

#20:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 22:18
    ----
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.

#21:  ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Lun, 02-02-2015 20:00
    ----
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 55942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: